Drabble Hipocresía

Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥
Autor: Pomodoro Pomodoro
Personajes: Oliver - OC propio- Joseph -OC de Freya-dechu!
Cantidad de palabras: 269
Comentario del autor: Hace varios meses que no subía nada y como que derrepente había encontrado todos los escritos que tenía por ahí. Así que voy a poder subir más cosas. Esto es algo que saió después de un rol con mi querida Freya. Dejen su criticas, estoy dispuesto a saber si es muy malo o un asco.

Hipocresía

¿Cómo duermes por las noches? — sus palabras en ese momento eran cálidas, no por lo que dijeran, eso era obvio. Las acciones pasadas hace momentos eran las causantes de tal calidez. — Mejor dicho ¿Cómo puedes dormir por las noches abrazado a él haciendo esto? — Sus ojos estaban cerrados mientras que sus brazos se atrevían a apretar con fuerza el cuerpo ajeno entre ellos. Le gustaba sentir como podía llegar a incomodarlo con lo que decía. Pero esta vez algo había de diferente.

¿Cómo podes hacerte llamar amigo de él haciendo esto conmigo, eh? — La voz del rubio había sonado ahoga desde el escondite del chico que era el pequeño hueco entre su cuello y hombro. — Seré un hipócrita, pero tú eres un traidor, Joseph. — dijo finalmente para dejar ver su rostro aún con ese sonrojo típico del sexo.​

Las palabras del alemán hicieron que una sonrisa en el nombrado apareciera de manera fugaz como aquel brillo que apareció en sus ojos de tan peculiar amarillo que se iba oscureciendo conforme se acercaba a la pupila. Se dejó caer de espaldas aprovechando todo el espacio que había en la cama para mirar el techo. Su pecho marcado por el exceso de deporte le sentaba bien junto con aquel bronceado.

Bueno… Soy alguien que siempre fue de andar sólo. Si quiero algo, lo consigo, Oliver. — Decía mientras que movía su brazo, que en esos momentos era la improvisada almohada del más chico, para acariciar con la punta de los dedos el cabello ajeno. El comentario causó que ambos rieran levemente. Risa que se silenció ante la verdadera hipocresía de ambos.​

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
¡GOSH!

Me encanta. Hace mucho que no veía que subieras algo, por ello leer este pequeño Drabble sencillamente me emociona en niveles que no puedo expresar.
Me encanta el modo en que logras expresarte en el drabble; sin duda corto pero emocionante, siempre dejando esa espina de querer saber más. <33 Espero ver más de este par, de algun modo me emociona.

La soledad es el imperio de la conciencia.
Maravilloso, me encanta este relato corto... "Drabble", por lo que veo.
Tienes un gran talento escribiendo, tienes un estilo agradable y muy inmerso. En seguida uno siente casi que está ahí, que puede tocar a los personajes. Y como cortas en el momento justo para dejar a los lectores con ganas de continuar.
Admiro que tengas ese talento incluso siendo textos tan cortos de espacio, la concreción es una gran virtud. (La cual yo nunca he tenido, pero es de apreciar xD)

مكسورة و تالفة
Moderador
Me gustan las situaciones en las que hay sexo y una conversación sobre aspectos reveladores (además, me encanta cuando hay infidelidad y se habla libremente al respecto jaja). Como es muy corto tuve que leerlo 2 veces para que me quedara bien claro quién era qué y qué estaba pasando exactamente, pero eso no quita que haya sido una lectura interesante.

Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥
Me gustan las situaciones en las que hay sexo y una conversación sobre aspectos reveladores (además, me encanta cuando hay infidelidad y se habla libremente al respecto jaja). Como es muy corto tuve que leerlo 2 veces para que me quedara bien claro quién era qué y qué estaba pasando exactamente, pero eso no quita que haya sido una lectura interesante.
Wow, no recordaba que había subido este drabble.
Gracias a todos por los comentarios. Sé que ha pasado mucho, demasiado tiempo en realidad, pero gracias. Lo aprecio mucho.

Tal vez en algún momento vuelva a subir más cosas como esta.
Nuevamente gracias <3

Arriba Pie