Drabble Hipotesis [Pokemon Alola] Ash y Lylia

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Hipótesis

Dislclaimer: Los personajes de Pokemon no me pertenecen siendo de Propiedad de Satoshi Tajiri
Autor: Mario Uzumaki Fics

Denle Like

Soy una chica de alta clase que llego a una isla para poder estudiar sobre los Pokemon y su comportamiento para ser una gran maestra Pokemon de escuelas y poder demostrar que los Pokemon con las personas pueden llevarse bien formando en mis cuadernos en la escuela varias Hipótesis de su comportamiento aunque… debo reconocer que me dan mucho miedo al que me toquen oh vean siendo como casi contradictorio a lo que estudio y hago, pero lo vi a él entrando al salón de clase con un Pikachu en su hombro derecho, me acuerdo que lo vi por primera vez cuando los Tauros en la carrera lo atropellaron y me preocupe mucho por él, luego me asuste de nuevo con un Pokemon y me cubrí detrás de su espalda sintiendo una calidez que no había sentido jamás y ahora me sonrojo sin que nadie se dé cuente, aunque llego Lulu y se lo lleva tomado de la mano donde me molesto un poco, ¿Por qué será?, ahora sé que estará con nosotros y que quiere desafiar a las cuatro islas donde me emocione mucho por su Gran fortaleza y sonreí y mi corazón latio sintiendo un gran aprecio por el… ahora mi Hipótesis es… ¿Sera Amor lo que siento por Ash?, porque creo y gracias a él, poder amar y querer a los Pokemon como estar al lado de el.

Fin.

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!

Bien al fin leo un fic sobre mi nuevo shipping al menos en el futuro habrá buenos momentos entre Ash y Lillie pero bueno ahora solo queda esperar como se desarrolla la historia de la nueva temporada, Emilion ha dado su opinión bye bye.

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

De hecho en nombre en latinoamerica segun es Lylia y en japones o ingles es Lillie segun investigue en una pagina que traduci
vaya desastres de traducciónes de nombres y sin mencionar que seguro el doblaje de las voces de los personajes seran horribles como los de XY XY y Z donde doblaje latino deja mucho que desear

Taisei Ayasaki

Solo soy un escritor que iba de paso
Moderador

Realmente, en españa es Lylia, y en america, incluyendo latinoamerica, es Lillie, y tomando en cuenta el anime, la traducción de su nombre para latinoamerica, seria Lillie, vemos el nombre Lylia en los juegos en español, porque nos traen ese español a nosotros, pero aquí el nombre sería el mismo que el ingles.
Por ejemplo: Aquí Clemont se le llama así en latino, y ese es su nombre en ingles, no se le llama Lem aquí, si no que ese es el nombre de españa, y aun que sea una traduccion al español, lo llaman mas bien por su nombre en ingles. por lo tanto, Lillie se llamaría así en esta parte del mundo, pero llamenle Lillie o Lylia, creo que cualquiera de las dos formas esta bien, pero cada parte del mundo tiene un nombre determinado para ese personaje.
Respecto al drabble, estuvo muy bien, nos estamos leyendo, hasta otra.

Arriba Pie