+18 Fanfic Original Fic Historia Fanfic: Komi-san Solo en suenos Parte 2- Telefono

Registrado
25 Abr 2022
Mensajes
6
Offline
No deje de pensar en todo el día sobre el sueño que tuve, fue tan tan..... pervertido que parecía real, aunque estoy segura de que jamás podría hacerlo en la vida real, lo importante de todo esto es que me abrí un mundo de posibilidades con mis sueños ya que puedo soñar cualquier cosa y la única pregunta que rondaba mi cabeza es que es lo que soñaría hoy.


Hoy no paso nada importante algo que me asegurara tener un sueño de ese tipo solo le pase mi numero de teléfono a tadano-kun, a najimi y a los demás que fueran mis amigos, esperaba que najimi me pasara otros videos pero no lo hizo quizá perdió el interés ya que no me pregunto si los vi o no.


Esa noche me puse a ver videos para ver si soñaba algo, aunque fue muy vergonzoso buscarlos yo que decidí simplemente dejarlo así, era una lastima quería volver a soñar con algo, quizas otro día tenga mas suerte quien sabe, por ahora solo me dispuse a dormir.


Cuando desperté de mi sueño estaba en el pasillo camino a el salón de clases de la escuela, no sabia como había llegado hasta allí pero estaba que era lo importante, antes de darme cuenta de lo que estaba pasando, empecé a sentir muchas miradas pero no eran miradas como las de siempre si no miradas extrañas.


Cuando llegue al salón de clases las miradas aumentaron, todos en el salón me miraron de la misma manera y no sabia el porque, Antes de empezar la clase me senté en mi asiento como siempre al lado de tadano-kun, me llego un mensaje con una imagen, mi cara se lleno de confusión y nerviosismo, era una imagen mía con las piernas abiertas y mostrando mi vagina, no sabia que había pasado, después llego otra y otra y otra, en ellas estaba haciendo cosas muy pervertidas como sexo oral, vaginal ósea de todo, la gente me seguía viendo mas y mas todos estaban sacando sus vergas no sabia porque hasta que mire mis manos que me estaban tocando me sentía muy excitada con las fotos que me mandaron.


Empecé a ver que todos se levantaban, incluso tadano-kun y me rodearon todos empezaron a masturbarse a mi alrededor y yo no sabia que hacer, pero aun así seguía masturbándome con ellos, tadano-kun acerco su pene y me dijo "k-komi san por favor" y por primera vez vi la verga de tadano-kun y mas que tener pena mis labios y lengua empezaron a acercarse poco a poco a el hasta lamerlo poco a poco, después de que todos vieran eso todos me levantaron y me llevaron al escritorio del maestro y me pusieron boca arriba, tadano-kun tomo mi garganta y empezó a meter su verga dentro de mi boca y los demás tomaron mis pechos , mis pies y mis manos, yo no podía detenerlos todo era tan pero tan excitante, tadano-kun entonces saco su verga de mi boca y me pego en los cachetes y en mi cara con el.



Después se dirigió a mi vagina y dijo "Con tu permiso Komi-san me llevare tu virginidad" yo solo pude mirar su rostro y asentir con la cabeza, el sonrió y llevo su verga a la entrada de mi vagina y empezó a penetrarme llenando mi interior con su pene, quería gemir pero alguien tapo mi boca con su verga para que eso no pasara, cada vez mas personas pasaban y dejaban su semen en mi cuerpo, en mi cara , en mis pies , en mis pechos en mi boca, tadano-kun siguió penetrándome muy fuerte se subió al escritorio y siguió moviéndose y diciendo "Komi-san me voy a venir...... dentro" yo solo asentí con la cabeza y pude sentir un montón de semen vertiéndose en mi.


Tadano-kun después de hacerlo solo cayo en mis pechos después de un rato se levanto y me dijo "Te amo" en ese momento todos desaparecieron y me quede solo con el y el poco a poco acerco sus labios a los míos y cuando iba a besarme...... me desperté, cuando me desperté todo estaba mojado, mas mojado que el día anterior pero eso no era lo peor lo peor es que el sueño no acabo bien...... quería sentir los labios de tadano-kun.


Si te gustó la historia me ayudarías mucho dándome un corazón, eso me animaría para seguir escribiendo 😊😊
 

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie