Historia Reiss

El Profesor
Pues nada. Se me ocurrió abrir un tema de Historia. No sé si por aquí tenga algún fan de ella, pero a mi me llama la atención su personaje. Recuerdo haber leído que Historia está basada en la protagonista del one-shot que Isayama escribió antes de SnK y que luego tomó como base. Quizás de ahí derivara su cambio radical de personalidad en Uprising. Pero lo que me llama la atención es que, tras Uprising, ha pasado a un segundo (O incluso un tercer) plano. Sin diálogos, con una participación apenas como de plot device.

¿Qué motivó ese cambio? Historia prometía con una historia bastante completa, con conflictos que no se habían terminado de resolver y que debió haberla mantenido no en un segundo plano sino en el frente de batalla.

Digo, yo entiendo el valor estratégico de no perder a tu Jefe de Estado en combate, pero no entiendo el por qué relegarla a básicamente poner la firma a los documentos mientras se ocupa de un orfanato, viendo el caracter explosivo que en realidad ella tiene.

Hola, un gusto saludar! Concuerdo con lo que dices. El personaje es algo que me llama mucho la atencion, Los dialogos tambien, basicamente se enfocan en su caracter y su personalidad como tal.

Hey! Oh! Let's GO!!!
Es una reina así que es lógico que ya no participe en las batallas, además es de los pocos miembros de su sangre con vida y eso la hace muy importante.
Yo creo que es un personaje que quizás se ha dejado de lado pero creo que tomara un papel fundamental más adelante.

Sin duda ella tiene que tener protagonismo en algun punto, también me llama la atención!

Arriba Pie