Historias del DESamor

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

¿Acabas de terminar con tu novio?
¿Tuviste una cita horrible?
¿Conociste al amor de tu vida en el foro?
¿Quieres contarnos como fracasaste en el amor una y otra vez?

:255::254::253::252::251:

Llegó el momento de contarnos tu historia
Todo de manera anónima.
Solo tienes que mandarme un audio vía MP o por discord del foro.
Los audios pueden ser de whatsapp, soundcloud, voocaro ( Vocaroo | Online voice recorder )
Puedes mandarla con alguien más, puedes pedirle a alguien más que cuente tu historia!

Al final se hará una recopilación con las historias y se eliminaran posteriormente
:255::254::253::252::251:

Liam

Como un perro
Le recomiendo escuchar la última historia que llego
Habiendo tantas historias y me recomiendas esa? muy sospechoso todo, ya me generó interes, al rato lo oiré (?

Edit.

Ya lo oí, por ciertas palabras puedo deducir que es peruano, yo tengo harto material para contar, pero me da cosa hacerlo por audio, las palabras no me fluyen como por escrito.

Chicos el amor no existe, de hecho los que están actualmente disfruten su vida, porque igual van a terminar 😎

Última edición:

Tengo una pequeña duda, ¿tiene que ser audio obligatoriamente?
Es que hace pocos días me operaron de las amígdalas y no puedo hablar, pero quiero contar mi historia.

Habiendo tantas historias y me recomiendas esa? muy sospechoso todo, ya me generó interes, al rato lo oiré (?

Edit.

Ya lo oí, por ciertas palabras puedo deducir que es peruano, yo tengo harto material para contar, pero me da cosa hacerlo por audio, las palabras no me fluyen como por escrito.

Chicos el amor no existe, de hecho los que están actualmente disfruten su vida, porque igual van a terminar 😎
No se porque estas palabras las sentí como si ya te hubieran roto el corazón, el amor si existe lo que no existe son personas capaz de asumirlo como tal, las acciones de los seres humanos son cosas muy diferentes, el amor es algo de que nadie se escapa, aunque lo quieran negar les llega tarde o temprano.

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Ya lo oí, por ciertas palabras puedo deducir que es peruano, yo tengo harto material para contar, pero me da cosa hacerlo por audio, las palabras no me fluyen como por escrito
Tengo una pequeña duda, ¿tiene que ser audio obligatoriamente?
Es que hace pocos días me operaron de las amígdalas y no puedo hablar, pero quiero contar mi historia.
Pueden mandar su historia por escrito, posteriormente alguna de las personas (usuarios del foro y usuarios ajenos al foro) que prestaron su voz lo leerán (todo esto sin decir de quien viene el escrito).

246:

PUEDEN MANDAR SUS HISTORIAS ESCRITAS AQUÍ:

Tienen hasta el día 25 de Febrero

Liam

Como un perro
el amor es algo de que nadie se escapa, aunque lo quieran negar les llega tarde o temprano.
Precisamente le tengo terror a eso, detesto esa sensación, lo cual me trae serios problemas después. Y si, me han roto el corazón, pero lo que digo es independientemente de lo que viví, todos están destinados a terminar, solo pierden tiempo. 😂

Tienen hasta el día 25 de Febrero
Buh, creí que sería permanente 😠

Heather

how you love to hate me

Edit.

grinchi del amor

Arriba Pie