Hogwarts y Plataforma Virtual?

nerf dis ~

Qué tal todos <3? Bueno vengo con un descubrimiento que hice anoche en lo que stalkeaba el Facebook de un amigo xD resulta que hay una página de Internet que es una especie de escuela digital, donde puedes compartir con los demás mientras llevas clases, así es, CLASES de Hogwarts! La página aún está en desarrollo y le falta por mejorar pero estoy fascinada con ella, es la primera vez que hago tarea de verdad y lo disfruto hahaha! Les comparto el enlace a los que estén interesados, yo estoy como Alessa Vadner en Slytherin!

http://hogwartsishere.com/

OJO: esta página NO está afiliada con Pottermore y JK Rowling de ninguna manera, al parecer fue un proyecto que decidieron sacar al aire los seguidores de la serie.

• 1Me gusta
Reacciones: Iria
Lo último que necesito en mi vida es más tarea xDDD Pero se ve sumamente interesante. Muy bien logrado, hay que reconocerlo. No tenía ni idea de que existía, realmente se me pasó por alto; gracias por compartirlo :)

Qué tal todos <3? Bueno vengo con un descubrimiento que hice anoche en lo que stalkeaba el Facebook de un amigo xD resulta que hay una página de Internet que es una especie de escuela digital, donde puedes compartir con los demás mientras llevas clases, así es, CLASES de Hogwarts! La página aún está en desarrollo y le falta por mejorar pero estoy fascinada con ella, es la primera vez que hago tarea de verdad y lo disfruto hahaha! Les comparto el enlace a los que estén interesados, yo estoy como Alessa Vadner en Slytherin!

Hogwarts | About Us

OJO: esta página NO está afiliada con Pottermore y JK Rowling de ninguna manera, al parecer fue un proyecto que decidieron sacar al aire los seguidores de la serie.
Lo que te puedo decir es que me ha encantado. Puf pero mi Inglés es un asco. Espero pueda lograr hacer mis tareas. También estoy en Slyterin mi nombre es Elisheva Burke

The Crazy Girl

Reborn! *W*

Supongo que después me pasaré, no estoy tan mal en inglés, igual por el momento tengo con mi tarea normal, pero seria bueno para pasar el rato ;) Gracias por compartir, se ve interesante :D

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie