Hola hola!!

Escritor e ilustrador
Hola a todos, no me lo van a creer pero encontré este foro buscando un lugar dónde hablar sobre mi afición por el género shota jajaja...
bueno, les cuento un poco sobre mí...

Me gusta el Anime, pero prefiero el Manga y los Eroges... están más completos y mejor trabajados
Mi género favorito es el Straight Shota... Tengo 26 años, pero sigo siendo un shota, hasta me veo como uno jaja

Me gusta leer, y también escribo, principalmente sobre Horror cósmico, Ocultismo, Shota y Erotismo
De momento estoy trabajando en algunos Fanfictions, para darme a conocer antes de empezar con mis obras originales

Hace tiempo que no entro a un foro... qué sensación
Espero que nos llevemos bien

Asocial hasta la médula
car-ne-fresca! ¡Car-ne-Fresca! ¡¡Car-ne-FRESCA!! ¡¡¡CAR-NE-FRESCA!!! ¡¡¡¡¡HUAAAAA!!!!! :1010: ¿?

Bienvenido. :407:

En cuanto a tus fanfics, como ya te habrás dado cuenta podés publicarlos en la zona shota del foro, aunque si tienen más elementos que sólo shota pues podrían ir en la zona de Fanfics y Roles Hentai, pero si el elemento principal y dominante es el shota yo te recomendaría que los publiques en la sección shota ya que por algo están las secciones para cada género... No les vaya a pasar lo que pasó con la sección Futanari que la mandaron al baúl... ¡¡¡Maldetos!!!... :6363:

Chao chao. :1515:

Última edición:

Escritor e ilustrador
car-ne-fresca! ¡Car-ne-Fresca! ¡¡Car-ne-FRESCA!! ¡¡¡CAR-NE-FRESCA!!! ¡¡¡¡¡HUAAAAA!!!!! :1010: ¿?
A... a... ayuudaaaa!! jajaja

Vale, gracias por el aviso... aunque yo soy más de terminar de escribir todo antes de empezar a publicarlo, quizá para cuando termine uno ya hayan cerrado el foro

Última edición:
Arriba Pie