hola me siento un poco sola...

Hola, soy Lady Black Moon, no soy nueva, llevo en este foro desde mas o menos la cuarentena.
Me registre por aquí porque me siento muy sola, extraño tener una buena amiga o amigo que me entienda y me de apoyo.
En mi día a día, me siento bastante mal y ya nose que hacer, tengo depresión y intento luchar por estar bien.
Todo esto fue a raíz de que en la cuarentena me paso algo muy grave y desde entonces me cuesta un poco levantarme, aun así
continuo luchando enfrentándome a mi ansiedad y no me rindo ni con la búsqueda de trabajo ni con los estudios.
Se que casi todo el mundo se esta sintiendo así porque es muy duro todo lo que nos esta tocando vivir este año a todos con el covid.
Con este mensaje no pretendo dar pena ni mucho menos, solo intento pedir el apoyo de alguien para seguir luchando y porsupuesto poder
ayudar yo a alguien que se pueda sentir igual o que tenga también problemas. En su día pregunte que si este foro tenia grupo de discord, pero
por lo que se ve todo el mundo me respondió que no.
Me gustaría tener amigos con quienes hablar de mis aficiones y también apoyarnos en todo hablando a menudo.

Al igual que busco amistad, le ofrezco la mia a todo aquel o aquella que necesite una amiga y que se sienta sola.

Podéis escribirme a mi correo: [email protected]

Ojalá me entendáis y haya alguien que comprenda el como me siento.

Soy de España y tengo 29 años, me da igual de donde sea la otra persona o la edad que tenga, solo saber que hay alguien ahi y que no estoy tan sola como siento.

Un saludo

ArcHon

We all have a need for the sublime
Hola LadyBlackMoon LadyBlackMoon , qué mala fortuna el cómo te estás sintiendo... Pero dices algo que es muy correcto, que todos o un gran porcentaje de gente se siente, rara, mal, miserable... etc etc.

Lamento mucho que te sientas mal pero más que lamentarlo, me gustaría mejor tratarte de decir unas cuantas palabras y esperar que en algo te ayude.

Ya vamos para el año así, y viendo las cosas, esto va para largo, chance un año más.
Solamente te quiero recordar que "así es la vida", y por eso me refiero a que la vida es una escalera polarizada de sentimientos, de colores, de mal a bien, de blanco a negro.
Entonces, creo que lo más centrado que podrías hacer ahora es simplemente reconocer eso. Estas en el lado malo del polo.

Y la verdad "polo malo" suena muy raro. Debemos recordar que vivir duele, sufrir es natural, no algo por lo qué arrepentirnos, escondernos, sentir vergüenza o alienizados. Para nada.
Al contrario, es hermoso. Es natural, y es lo que nos hace humanos.
Por otro lado, esa misma humanidad nos hace mortales y una raza con poder muy limitado. Y eso quiere decir que por más hermoso que sea sufrir, no es fácil y tampoco te lo puedes quitar de un día a otro.

No solamente en la pandemia sino desde hace 3 años he ido construyendo, destituyendo y deconstruyendo cosas de mi persona. Siempre con un wide scope de mejorar. Siempre hay espacio para mejorar.
Y pues, el saber que te puedo dar, avatar Lady, es que sentirse mal es fácil y natural, y pasa de un segundo a otro. Pero el mejorar es algo que tarda. El compuesto siempre tarda, pero al final es la clave para la "riqueza".
Solo recuerda eso, tiempo, paciencia, y aceptar los sentimientos. Ya hiciste este último punto de aceptación, y por cierto, te felicito, es bueno y saludable para uno mismo el narrarle a la vida cómo se siente estar vivo. Y te agradezco por compartirnos algo tan íntimo como tus inseguridades, debrayes y temores.

Mucho éxito Lady, bienvenida y pasa por otros foros, hay gente de todos gustos y pensamientos, alguien vas a encontrar con quien llevarte bien. Just keep moving forward.

Moderador
Hola y bienvenida a esta comunidad, ya teníamos la oportunidad de chatear por discord tengo entendido. De todos modos puedes pasarte por los foros.

Saludos y cualquier cosa que necesites aquí estamos.

animo..... en el dia menos pensado todo se resuelve...
te mando un abrazo y mucha salud y animo espiritual para ti
me voy al dermatologo ahora.. un abrazo

Utena

👑
Moderador
Hola, soy Lady Black Moon, no soy nueva, llevo en este foro desde mas o menos la cuarentena.
Me registre por aquí porque me siento muy sola, extraño tener una buena amiga o amigo que me entienda y me de apoyo.
En mi día a día, me siento bastante mal y ya nose que hacer, tengo depresión y intento luchar por estar bien.
Todo esto fue a raíz de que en la cuarentena me paso algo muy grave y desde entonces me cuesta un poco levantarme, aun así
continuo luchando enfrentándome a mi ansiedad y no me rindo ni con la búsqueda de trabajo ni con los estudios.
Se que casi todo el mundo se esta sintiendo así porque es muy duro todo lo que nos esta tocando vivir este año a todos con el covid.
Con este mensaje no pretendo dar pena ni mucho menos, solo intento pedir el apoyo de alguien para seguir luchando y porsupuesto poder
ayudar yo a alguien que se pueda sentir igual o que tenga también problemas. En su día pregunte que si este foro tenia grupo de discord, pero
por lo que se ve todo el mundo me respondió que no.
Me gustaría tener amigos con quienes hablar de mis aficiones y también apoyarnos en todo hablando a menudo.

Al igual que busco amistad, le ofrezco la mia a todo aquel o aquella que necesite una amiga y que se sienta sola.

Podéis escribirme a mi correo: [email protected]

Ojalá me entendáis y haya alguien que comprenda el como me siento.

Soy de España y tengo 29 años, me da igual de donde sea la otra persona o la edad que tenga, solo saber que hay alguien ahi y que no estoy tan sola como siento.

Un saludo
Bienvenida y sí, la situación es bastante preocupante... pero si la gente sigue haciendo lo que le da la gana pues ya ves. Ya verás en enero el rebrote que habrá.

Espero que te diviertas por aquí<3

Lamento escuchar que sufras de depresión, es un tema complicado y la cuarentena no ha ayudado a muchos en ese aspecto. Espero encuentres un momento de paz cuando te pases por acá. Saludos.

• 1Me gusta
Reacciones: Runa

𓂀 Psiconauta 𓂀
Mira ya somos dos... Te mandaré mensaje.

Pienso que aquí somo muchos quienes pasamos por cosas similares pero intentamos aparentar que todo está bien.
Es bastante valioso que des a conocer tu mal sentir con nosotros. Soy de Chile y estoy para lo que necesites, hay un juego llamado Dofus que me gusta mucho, ahí podríamos distraernos juntos jaja, ya que yo no tengo amistades ni siquiera en videojuegos. También estoy en discord del foro con mi mismo nick pero me paso poco por ahí porque me suelen ignorar bastante

• 1Me gusta
Reacciones: Runa
Efectivamente, a muchas personas la cuarentena los ha afectado mucho.
Yo también estoy en un punto muy bajo. es difícil dejar de sentirse desanimado y desesperado. Pero como ves, siempre hay alguien dispuesto a escuchar y compartir.
Aunque es difícil ver más allá de la oscuridad, es probable que algún día se vuelva a ver la luz que nos ha mantenido de pie durante tantos años. La esperanza es lo que nos mantiene aquí.
Hay una cita que puede tener cierta relevancia en todo esto:

“La noche es más oscura justo antes del amanecer.”

― Stephen King, Under the Dome

Sabes, yo tambien tengo depresion, ademas tengo ansiedad. Al decir tu edad dije que eras mi contemporanea, me alegro bastante saber que aqui nos reunimos muchos infantes de los 90 y 2000.

Te mando todas las buenas vibras del mundo. Hoy mas que nunca necesitamos apoyarnos mutuamente en esta pandemia para no decaer

Espero te sientas mejor, es normal sentirse así, la depresión recuerda que a veces ya no solo es emocional, también puede ya llegar a ser física y es necesario aplicar un poco mas de fuerza para salir, por eso es complejo ya que la depresión roba fuerza, es un circulo vicioso.

Esta pandemia puede que haya traído cosas duras, pero sabes, también esta ayudando a mirar hacia adentro que es donde están las respuestas, y eso aunque causa dolor también es un medio para crecer, porque ahí es hacia donde al final tendremos que mirar todos para avanzar.

Me alegra ver que esta comunidad sea como sea siempre mantiene el espíritu de apoyo desde hace años, es cálido ver eso.

Yo llevo mucho acá, antes solo leía o bajaba contenido, y poco a poco eh participado un poco mas, anda a escribir en los foros y participa, a veces eso da pila, a mi a veces me entretiene.

Arriba Pie