Hola soy Riota :)

Calificación de reacciones
18
Saludos , aqui estoy de vuelta después de algunos años que veo que ha vuelto el foro y han cambiado algunas cosas, bueno en este foro me podeis llamar Riota , tengo 35 años y soy muy fan del mundo Otaku, he hecho cosplay y todo , voy a varios eventos otakus por aquí Barcelona ( ya que soy de aquí Barcelona), incluso dibujos que veo por internet que los imprimo en b/n y los pinto con lápices de colores, que dicen que me salen bastante bien (almenos eso intento) ya pondré algunas muestras si quereis. También me gusta mucho la música electrónica, los dj's y las buenas fiestas de música electrónica, también me gusta leer ( sobretodo libros de miedo ) aunque últimamente no leo mucho pero bueno intentaré volver a la lectura cuando esté más concentrado.

Bueno sobre mis gustos como otaku me gusta mucho el estilo Shonen pero si un anime me atrae puede ser de otro estilo, los animes que más me han marcado es la saga Dragon Ball, One Piece, Dragon Quest: Fly, Ranma1/2, Bleach, Naruto, Mirai Nikki, Elfen Lied, To love Ru, Sekirei, Sword Art Online, entre otros ...

Bueno espero reencontrarme con viejas amistades y hacer nuevas amistades por aquí , un abrazo para todos y todas :)

Última edición:

16
Bienvenido nuevamente entonces, e igualmente dije yo, hay cosas que han cambiado muchísimo acá en Foros DZ y unas cuántas que se mantienen, como anécdota, me causa una paz tremenda el tema oscuro de siempre que tiene el foro, jajajaja.

Por otro lado, diviértete como ya lo hacías antes, haz nuevos amigos y rememora a los que ya tenías, pásala súper bien y espero poder ver esos dibujos próximamente.

Igualmente dos de mis animes favoritos son Sword Art Online y Mirai Nikki.

Un saludo hasta Barcelona, España. Nos vemos en las diferentes secciones :07:

Artista
205
Bienvenido de nuevo Riota sientete comodo, cuando puedas comparte tus dibujos, no se si hay sección de cosplay para que nos puedas mostrar algo de tu trabajo, pero bueno nos vemos en algunos de los subforos :03:

• Me gusta
Reacciones: Yuuki Riota

ベルモット
Administrador
2,386
Bienvenido otra vez! Muchas cosas han cambiado y puede que al principio sea un poquito difícil volver adaptarse pero pasará de volada.
Espero encuentres temas que te gusten mucho para comentar y conozcas a gente nueva. Diviértete y disfruta de los foros

• Me gusta

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
308
Bienvenido nuevamente, espero que se logre acomodar con todo lo nuevo que ofrece el foro, espero que vuelva a tener comunicación con sus amigos :666: :^)

• Me gusta

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
1,991
Bienvenido al foro espero que la pases super bien y qe tengas muchas amistades, saludos!

• Me gusta

Valenci.Young

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
60
:05:Tsssss.... To love ru.... Creo que a la mayoría nos ha marcado pues es el "Harem Ecchi" por excelencia, aparte de RosarioVampire. De hecho fue de los primeros animes que ví cuándo me acerqué al mundo Otaku. Por cierto, Bienvenido

18
:05:Tsssss.... To love ru.... Creo que a la mayoría nos ha marcado pues es el "Harem Ecchi" por excelencia, aparte de RosarioVampire. De hecho fue de los primeros animes que ví cuándo me acerqué al mundo Otaku. Por cierto, Bienvenido
ui si Rosario Vampire ya sabia que algun que otro se me pasaba de ponerlo , también me encantó ese anime , es muy bueno :)

18
Bienvenido otra vez! Muchas cosas han cambiado y puede que al principio sea un poquito difícil volver adaptarse pero pasará de volada.
Espero encuentres temas que te gusten mucho para comentar y conozcas a gente nueva. Diviértete y disfruta de los foros
Muchas gracias , todo un detalle de la admin que pases a saludarme y todo :)
Y muchas gracias por todo el trabajo que haceis de volverlo a poner online y de todo el esfuerzo de volver a subir este genial foro, si a ver si entre todos hacemos este foro que vuelva estar activo como lo estaba antes o almenos todo lo más activo posible , aunque lo importante es que las personas que ya están aquí esten agusto y se disfrute del foro :)

• Me gusta
Reacciones: kazuki Art

Comentarios por Facebook