Noticia Hola soy su Nuevo Moderador

Artista
Moderador
Hola a todos los seguidores de este gran genero conocido como yaoi BARA, hago este anuncio para presentarme formalmente como el nuevo moderador de este foro. Para los que no me conocen mi nombre es Kazuki, soy de Venezuela, me gusta mucho el anime, manga, videojuegos, escribir y dibujar y a eso me dedico actualmente, a la ilustración de yaoi Bara.

Hice la postulación porque luego del regreso de DZ, conseguí este espacio un poco abandonado, y me pareció injusto. Como ya lo saben todas las galerías se perdieron y muchos usuarios aun no regresan, hay mucho trabajo por hacer y necesito de su apoyo para volver a restaurar este foro.

En cuanto a eso, valoro toda la ayuda posible y agradezco a los usuarios Senseisans senseisans, Loran, Sabin, Saru-San, Karugaru Calgarok Karugaru Calgarok,
Nachtigall Miseme Nachtigall Miseme,
fuentepi, -Vane-, SugarLION, Righar Righar, playanimado por mantener nuestro espacio, muy activo siempre.

Espero que nos llevemos bien, cualquier consulta o sugerencia no duden en contactarme, con gusto los atenderé.

Si estan interesados o tienen ideas para realizar alguna actividad, estoy abierto a cualquier sugerencia, que yo sea el moderador, no significa que sea el dueño del foro ni nada por el estilo, este espacio es de todos y entre todos podemos hacer de el un lugar mejor.

Algo muy
IMPORTANTE no solo reaccionen a los temas o post, su opinión es muy valiosa, escriban lo que sienten, también pueden postear una imagen o gif, hagamos mas dinámica nuestra convivencia en el foro.

Sin mas que decir espero que nuestro foro vuelva a ser muy activo y divertido una vez mas.

Pásenla bien. :03:

Untalented Healer Elf
Felicidades, se nota que seras un buen moderador porque mostraste interes por el subforo desde que te úniste y te veo incentivar la actividad en el para que no sea enviado después al baúl de los recuerdos.

Sigue así y no te desanimes si ves que no hay mucho progreso. :1515:

Artista
Moderador
Felicidades, se nota que seras un buen moderador porque mostraste interes por el subforo desde que te úniste y te veo incentivar la actividad en el para que no sea enviado después al baúl de los recuerdos.
Sigue así y no te desanimes si ves que no hay mucho progreso. :1515:
Gracias, si porque hacia allá iba a irse y nos ibamos a quedar sin fortachones u.u

Nachtigall Miseme

Hyper Lover
Pues que bien, espero trabajar ti: 3, si ocupas ayuda en algo puedes decirme, sera un gusto.
yo siempre tengo esta sugerencia y rechazan la solicitud por barias razones pero de verdad creo si es muy necesario, borrar temas viejos, cerrados, muertos, admas que su contenido ya es viejo y está en otras galerías más actuales, y que muchos son del usuario vetado que hiso un caos aquí, me dicen que no los quieren borrar por que ayuda a encontrar el foro en google pero bueno hay tantos y no veo que llegue más gente al foro, digo quitando la basura y compensado de mejor forma tendremos más temas y la gente encontrara mejor el foro, la verdad si creo ayudaría paraqué cuando la gente entre vea que hay buena organización, y creme el nombre de ese usuario vetado su quemado en todo el mundo del bara y nuevos y viejos usuario al entrar aquí lo ven y mejor se van lo sé por qué usuarios viejos y nuevos me lo han dicho cuando los invito.

Se que el subforo volverá a ser lo que alguna vez fue solamente tenemos que ayudarlo a crecer es todo.
Tengan fe en ello somos pocos los que nos quedamos tratando de que crezca y ahora con el nuevo moderador se que lo va a ser a no bajar los brazos.

Artista
Moderador
Pues que bien, espero trabajar ti: 3, si ocupas ayuda en algo puedes decirme, sera un gusto.
yo siempre tengo esta sugerencia y rechazan la solicitud por barias razones pero de verdad creo si es muy necesario, borrar temas viejos, cerrados, muertos, admas que su contenido ya es viejo y está en otras galerías más actuales, y que muchos son del usuario vetado que hiso un caos aquí, me dicen que no los quieren borrar por que ayuda a encontrar el foro en google pero bueno hay tantos y no veo que llegue más gente al foro, digo quitando la basura y compensado de mejor forma tendremos más temas y la gente encontrara mejor el foro, la verdad si creo ayudaría paraqué cuando la gente entre vea que hay buena organización, y creme el nombre de ese usuario vetado su quemado en todo el mundo del bara y nuevos y viejos usuario al entrar aquí lo ven y mejor se van lo sé por qué usuarios viejos y nuevos me lo han dicho cuando los invito.
Con lo de borrar temas, es algo que no se puede hacer, ya es una orden de arriba, y siempre vienen nuevos usuarios lo que pasa es que no se registran, simplemente quedan como invitados, lo que si puedo hacer es cerrarlos para comenzar con nuevos, ya poco a poco se iran desplazando y nadie los recordara.

Artista
Moderador
Se que el subforo volverá a ser lo que alguna vez fue solamente tenemos que ayudarlo a crecer es todo.
Tengan fe en ello somos pocos los que nos quedamos tratando de que crezca y ahora con el nuevo moderador se que lo va a ser a no bajar los brazos.
Ciertamente, no nos podemos rendir no podemos dejar que nos quiten nuestra cuevita de fortachones asi que tenemos que mantener la actividad entre todos.

Artista
Moderador
Como dije antes, muchas felicidades kazuki! Espero que este foro este mas activo con tu presencia aqui y si necesitas apoyo, aqui ando c:.
Gracias Felino, se que cuento contigo cualquier cosa, igual si quieres armar alguna actividad y te puedo ayudar avisame.

Nachtigall Miseme

Hyper Lover
La verdad a como están las cosas con otras redes sociales, ya sea cerrándose o censuradose o son heterocentristas, ForosDZ es una muy buena obcion para compartir bara, muy buen gestor de contenido, archivos, comunicación entre usuarios, hay que mantner este foro Bara abierto siii, a preobalesido simpre como un buen lugar para conocer, ver y guardar contenido

Artista
Moderador
La verdad a como están las cosas con otras redes sociales, ya sea cerrándose o censuradose o son heterocentristas, ForosDZ es una muy buena obcion para compartir bara, muy buen gestor de contenido, archivos, comunicación entre usuarios, hay que mantner este foro Bara abierto siii, a preobalesido simpre como un buen lugar para conocer, ver y guardar contenido
Si, el no estar sujeto a ciertas regulaciones nos da ventaja xD

(∂ + m) ψ = 0
Moderador
Esque aqui no somos heterocentristas, somos viola heterosexuales (????)

Nachtigall Miseme

Hyper Lover
hehehehe con Heterocentrista me refiero a que hay páginas que dejan mostrar senos de mujeres, y aun que en sus reglas este no desnudos explícitos no quitan o reportan las imágenes de mujeres desnudas, aaaa pero nomas muestras un pene te cierran la cuenta, pero no es tema de esta conversación, regresemos a lo del foro

Hola fui hace tiempo miembro del foro hasta que fue eliminado he realizado algunas traducciones de mangas acabo de terminar los 3 tomos del doujin Capture de Naop en español y me gustaria aportarlos nadamas que no como crear un tema espero alguien me oriente y me agrado el retorno de los forosdz sobre todo la seccion Bara.

Hasout Bara Artist
Interesante, Hola. Habría sido bueno informar del regreso de FDZ en algunas otras redes, yo me entere por buscar en google de nuevo, aunque me alegra que las cuentas aun existan. Por cierto, solo tengo una única duda, que sera de las galerías que se borraron los archivos subidos? Deberíamos eliminar el tema y volverlo a hacer o solo subimos nuevo contenido? NewCanvas2.png

Esni

Like a flame. Like the sun.
Según tengo entendido, las galerías se crean de nuevo. Sin embargo, las galerías caídas no se borran por estar enlazadas al buscador de Google.

Arriba Pie