Hola soy Tako y me presento~

Tako-Mics
Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están todos? Relativamente soy nuevo por acá, aunque ya tenía una cuenta en ForosDZ hace un par de años pero por lo visto se recontra re-chingó, así que decidí ir por lo sano y darme la oportunidad de un nuevo inicio. Realmente es un placer estar acá en este foro tan vasto y rico en información, (aún sigo leyendo temas y enterándome de lo nuevo). En la época en la que me pasaba por acá DZ estaba un tanto diferente a como está ahora y pues, siempre que vengo hay algo nuevo y cambia para bien.

En el apartado miscelánico y para conocernos un poco más, eh, soy estudiante de economía, me encantan los cómics (solo de Marvel, no soporto la oscuridad reprimida del tono de DC), por supuesto, me gusta el anime, ¿mis favoritos? (pregunta retórica) de esos que parecen más una peli de Netflix de terror, ya saben, gore, horror, misterio, cosas psicológicas, aunque una vez me di la oportunidad de ver Serial Experiments Lain y me voló la cabeza. También me gusta Digimon, lo estoy retomando, más que todo por eso del lore y los nuevos productos, entre otras cosas.

Me encanta leer y escribir, aunque esto último lo he dejado abandonado por un muy buen tiempo. Mi tipo de literatura predilecta son de autores como Edgar Allan Poe, Stephen King, Lovecraft (estoy comprendiendo el terror cósmico) Arthur Machen, pero eso sí, nada de booktubers como Dross o randoms como Coelho (aunque ese es más de pseudo-ayuda espiritual).

Para no hacer esto tan largo, es eso pues, en general de cómo soy. Nuevamente un gusto estar acá y espero sinceramente podernos encontrar posteando en los diferentes foros de este espacio.

Saludos.

Tako-Mics
Muchas gracias a todos por sus bienvenidas, créanme que la estoy pasando genial acá. Cómo me he reído y me he quedado WTF con eso de las confesiones, jajajaja.

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
Hola, Bienvenida al foro, espero qe la pases super bien y qe tengas muchas amistades, jejeje tambien me gusta Digimos jeeje. Saludos!

• 1Me gusta
Reacciones: TAKO
ei bienvenido de vuelta , bueno yo por suerte conseguí recuperar esta cuenta y el nick y todo me lo cambiado , ya que hacía años que no entraba y lo usaba poco decidí cambiar el nick como si una cuenta nueva se tratara. Bueno espero que te diviertas mucho y reencuentres con viejas amistades y hagas de nuevas , un placer :)

• 1Me gusta
Reacciones: TAKO

Tako-Mics
Muchísimas gracias, Yuuki, claro que sí, para eso estamos acá, para rememorar viejos tiempos :06

Arriba Pie