¡Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Madara.

Markie

P
resentación

By Rubetcas

Hola ante todo el público lector de este Subforo.

Me presento, soy Rubetcas y en esta ocasión tengo la oportunidad de moderar uno de los lugares que ha traído mi atención, si bien nadie me conoce (no tengo mucha amistad por aquí) pues ya tengo la oportunidad de conocerlos y que me conozcan. Es mi primera vez asumiendo un cargo importante de este tipo así que iré de pasos pero manteniendo mis ideas de lo que quiero plantear aquí.

Si alguien también quiere aportar para generar un cambio aquí sean muy bienvenidos. El hecho de que sea moderadora no significa que lo sé todo y lo que mando es ley, para mí significa que tengo la posibilidad de conocer más a otros usuarios e intercambiar ideas manteniendo respeto, orden y amistad.

En fin, he aquí les dejaré algunas ideas que pondré en marcha:

• Idealizo en desarrollar una sección de biblioteca o guía de series actuales y de tiempos anteriores sobre el tema aunado a películas, música, etc.
  • Si bien ya no ven el tema de “Recomendación quincenal ||| información + inscripciones” es por pienso darle más entrada y seguir lo que Bryma había hecho aprovechando el Boom en que actualmente estamos pasando
  • Tengo pensado de no solo tocar temas de vampiros sino de otros tipos de seres sobrenaturales explotando las novedades que estamos pasando en la literatura con respecto a criaturas fantásticas presentadas.

Es lo que por el momento tengo en mente, si quieren aportar o sugerir ideas pueden hacerlo, sean bienvenidos todos.

¡Saludos a todos espero que puedan pasarle bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie