Semifinal Holanda Vs. Argentina [Finalizado]

Vi esto, y de inicio no me molesté en leer tu post, pero como es domingo me dedicaré un poquito a contestarte.

Y claro, Argentina tuvo que haber eliminado a Holanda de forma agónica y tener que soportar el vendaval holandés de los tiempos extra. Los penales son un volado, si acaso puedo admitir que Argentina tuvo mayor temple a la hora de cobrarlos pero nada más. Sin embargo, la brillantez técnica de Holanda ahí se encuentra, y por supuesto es un mejor conjunto que Argentina, más allá de lo que tu mente de hinchada diga o deje de decir.

Y bueno, como soy todo un virgo de los mundiales, no tengo idea de porqué sé esto:

http://www.record.com.mx/articulo/n...gentina-en-el-mundial-78-fue-arreglada-116906

¿Vos lo sabés?
Dos cosas:

1) revisa como salió el amistoso que jugaron Argentina y Perú antes del mundial.
Seguramente estaría tan arreglado que el remate del jugador peruano cuando iban 0 a 0 que pegó en el palo estaba ensayado, como las voladas de Fillol... Un partido que, hasta el gol de Argentina había sido muy parejo.
Claro, es muy descabellado que Argentina le gane a Perú. Encima me citas una nota de un sitio mexicano donde sale a hablar un tipo que no aporta una sola prueba y que habla de hechos un comprobables. Jaaaa.

2) a esta hora seguramente estarás contento porque no pudimos levantar la copa.
Revisa donde se jugó el mundial del 86 y quien fue el campeón.

Saludos.

Thomas

Posts of Faith and Devotion

Bueno, dale credibilidad a un Mundial organizado por una dictadura que amenazó con fusilar a los jugadores argentinos si no ganaban el torneo. Por supuesto, hay que darles un voto de confianza.

Y yo no celebro jamás que otro pierda, estoy contento porque ganó Alemania.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie