Cuartos Holanda vs Costa Rica [Finalizado]

xxyx.

Never Knows Best

Van Gaal no se fía de su arquero y mete a Krul para los penales... veremos si le da resultado xD
Que si le ha dado resultado, Van Gaal ha quedado como un genio xD

Ese portero en verdad es bueno en los penales, se adelanta de la linea (aunque se supone que esto no esta permitido) y además es muy alto por eso tiene tanto alcance mientras que Navas se lanza desde donde esta parado y con lo bien que tiraron los holandeses no pudo hacer nada.

TaKa

Tadokoro, Takadoro, Takakoro, Totakeke~... (?)

Hell!!!!! Que... PAR-TI-DA-ZO, todo a punto de terror...

Los ticos hicieron un EXCELENTE partido, es más.... yo escojo esto como el mejor partido del mundial, no importando lo de la mundial, a menos que metan 10 goles

ベルモット

Perdieron dandolo todo..... realmente ganar en penales ya es mucho de suerte. Pero CR ya es grande!!
Este fue el mejor cuartos de final, más intenso... valio la pena verlo y no predecir a lo loco porque se vio que ambos tenian la enorme posibilidad de ganar.. hasta que se fueron a penales.

• 1Me gusta
Reacciones: TaKa

Gingles

I need that smile

No jodan, ese arquero los puso nervisos, se nota su experiencia.
En fin, Holanda ya está en semifinales, pero Costa Rica la luchó hasta el final, todo mi respeto para ellos.

Quedo atonito, que partidazo de ambos es una lastima que se haya decidido todo en penales, lastima costa rica fuiste la revelacion del mundial

es una pena que las semifinales sean tipicas ;_;, y que sea holanda quien rompiera la maldicion TT0TT

Overlord Kelan

Highlord.

Costa Rica peleo muy bien pero una pena que en los penales ahi cambia todo. Bueno entonces se viene Argentina vs Holanda. Si Holanda explota la debilidad que tiene Argentina pues huelo la final Alemania vs Holanda.

Red

Krul es un maestro, realmente los puso nerviosos en los penales.

Creo que la victoria de Holanda es merecida, fue mejor que CR todo el partido, así que no es nada nuevo para mí. Ojalá le ganen Argentina que es muy inferior también.

Hayato

Private Detective

Partidazo en el tiempo extra, mucha suerte, mucha garra, mucho palo, mucho Keylor. El partido mas sufrido que he visto este mundial. Van Gaal ha hecho la mejor estrategia de todo el mundial.

Reyes de la concacaf, orgullo centroamericano, me quito el sombrero para ustedes guerreros ticos. Lucharon hasta el final. Espero sigan trabajando su buen futbol y lleguen aun mas lejos el proximo mundial porque seguro lo estaran.

Arriba Pie