Octavos Holanda Vs. México. [Finalizado]

the zerogodzilla

"long live to king"

Bueno, recordemos que España llegó al Mundial hecho pedazos.

Los comentaristas de Televisa han dado cónjuros nefastos y es cuando digo "con hay problemas en la mentalidad". ¿Qué es eso de "estamos malditos"? Wow.

a televisa ni la menciones van a "intentar" crear cortinas de HUMO con tal de ...tapar la eliminacion de mexico..

si españa llego mal..colombia llego sin su MEJOR GOLEADOR..y mira donde esta... francia tambien llego sin jugadores claves y alemania y asi le puedo seguir y seguir..esto es de que si el equipo llega con O sin "TALES" jugadores no significa que valla (O NO)a avansar ..esto es de con lo que TIENES y PUNTO entonces nosotros(MEXICO) deberiamos de estar llorando por LUIS MONTES cuando ni se le extraño..y cuando con HERRERA(si un wey que lo tenian medio-olvidado en la liga portugesa...haber que pasa despues de esto)...tenia controlado los hilos del juego....pero como siempre con tal de "lucirse" y hacer una de MAS pierdes el control de esto...y puff y mira lo que pasa llegan los 2 weyes que saben de esto y te matan

Tiny prince

Fue una lástima por México, a pesar de que yo iba con Holanda jugaron extremadamente bien, pero se confiaron un poco al final. Habrá que ver que sucede con el partido CR vs Grecia y quién avanza a enfrentarse contra los holandeses O-O

Demonios.... Mexico jugo un increible primer tiempo pero un defensivo segundo tiempo : /
Yo estaba esperanzadp de un Mexico vs Costa Rica en cuartos... en fin, ha caido otro de la CONCACAF.

Vamos a ver que podemos hacer contra Grecia. Se que el equipo hara un juego inteligente como lo hizo en la fase de grupo contra Italia, Inglaterra y Uruguay.

Y si es asi y logramos avanzar... nos vengaremos de los hermanos caidos

Thomas

Posts of Faith and Devotion

México pudo haberle ganado a este España mínimo 2-0, y eso no es exageración. España andaba muy mal, Holanda sólo aprovechó la situación como cualquier otro equipo con buen nivel lo hubiera hecho.

Y pues, the zerogodzilla the zerogodzilla , vi el partido, no sé porqué me lo cuentas. Francia está comprobado que juega mejor sin Rivery, y Alemania llegó con lo mejor que tiene. Y Colombia contra Suárez hubiera sido eliminado segurito, no sé cuál es el punto de mencionarlo. No es por ser agresivo, amigo, es que no sé porqué mencionas a esos equipos y me gustaría que me lo aclararas.

xxyx.

Never Knows Best

A México le falta oficio, le falta mentalidad. Ese es el paso que hace falta.
Yo a eso lo llamaría templanza, desde que anotaron el primer gol creo que Miguel Herrera y los jugadores se notaban un tanto ansiosos. Y esa falta de templanza es lo que se observa en eso que comentabas de la gente haciendo declaraciones fatalistas por un mal resultado o dejarse llevar por las emociones cuando algo se esta haciendo bien.

Lo de Hector Moreno ha sido lo peor, no sólo por el resultado del partido sino por su lesión, parece que es una fractura de tibia y tal vez eso le valga no permanecer otra temporada en el Epanyol cuando el ya estaba listo para irse a otro equipo.

the zerogodzilla

"long live to king"

Y pues, the zerogodzilla the zerogodzilla Y Colombia contra Suárez hubiera sido eliminado segurito, no sé cuál es el punto de mencionarlo. No es por ser agresivo, amigo, es que no sé porqué mencionas a esos equipos y me gustaría que me lo aclararas.
son SOLO ejemplos(ni es atque ni nada xD)....COLOMIBA LLEGO SIN FALCAO...y mira donde llego a estas instancias¡¡¡

xxyx.

Never Knows Best

Robben acaba de admiti que fue un piscinazo lol

No sé como se lo vaya a tomar la gente pero creo que es un buen detalle que lo admita aunque no tenga ningún tipo de trascendencia a estas alturas.

Hayato

Private Detective

Robben acaba de admiti que fue un piscinazo lol

No sé como se lo vaya a tomar la gente pero creo que es un buen detalle que lo admita aunque no tenga ningún tipo de trascendencia a estas alturas.
Si, ya no importa a estas alturas pero a pesar de ser piscinazo fue falta. Robben solo la teatralizó.

Demian Dillers

Electricity

Bue, no es que fuera injusto como tal, en el primer tiempo partieron a Robben y no se cobro penal. La verdad Mexico cometio el error de irse a la defensiva una vez metieron el gol, si la defensa Holandesa fue mala este partido, si Mexico se volvio agresivo bien podía haber ganado. Pero bueno, si bien simpatizo con los mexicanos, yo apoyo a Holanda así que el resultado me gustó :)

Lo que mas dolio es como se nos fue de las manos un partido que pudimos haber ganado, desde el primer gol Holanda se desperto y con desesperacion atacaron y lo peor que pudo hacer el equipo fue hacerse para atras, debieron acabar el partido y no guardar el resultado Ochoa salvo varias claras pero no podemos depender de el siempre pero pos bueno, una lastima que otra vez nos quedaramos en octavos pero para como venia el equipo fue un gran logro ya que ni siquiera teniamos argumentos para ir al mundial en primer lugar, el piojo hizo un gran tabajo con el equipo en muy poco tiempo.
Como detalle no puedo evitar pensar que hubiera sido si don Vela hubiese jugado este mundial o si hubiesemos tenido la habilidad del gallito en este partido, una lastima la verdad, pero pos bueno los hubieran no existen perdimos y ya.

Mictlan

Yo soy solo un Mic

Inche Robben es un loquillo XD.
Vamos Ticos avancen y eliminen a los tulipanes muestren que son el nuevo gigante de CONCAFCAF.
Y ni hablar se perdió de manera increíble pero bueno el futbol da oportunidades, y puedo decirlo ha sido la mejor selección mexicana que he visto jugar, pero los partidos son 90 minutos, les falto esa hambre a México defendió el gol cuando podian haber metido otro mas, en fin.
Bueno San Guillermon Ochoa recibe de nueva cuenta el premio al jugador del partido que debe saberle muy poco

Thomas

Posts of Faith and Devotion

El día que FIFA reconozca un error, ese día Australia va a ganar un Mundial.

valiendo madre con ese penal,como dirian mis antepasados otro limon pal caldo y de octavos no pasamos,tan cerca del llegar a los 90 minutos y parecese un gol y de tiempo extra de consuelo ni madres,ni pedo,asi es el futbol,pim pam pum

Hayato

Private Detective

Oigan, ahora que recuerdo en este partido se dio un "cooling time" desde cuando carajos se permite eso? Alguien me podria decir? O se lo sacaron de la manga los de la fifa :v?

xxyx.

Never Knows Best

Oigan, ahora que recuerdo en este partido se dio un "cooling time" desde cuando carajos se permite eso? Alguien me podria decir? O se lo sacaron de la manga los de la fifa :v?
Lo hicieron dos veces y ya lo habían anunciado. Van Gaal mismo admitió que esos descansos le vinieron muy bien ya que los aprovecho para ahcer cambios tácticos, además que estos descansos fueron los que propiciaron que se agregaran tantos minutos de compensación.

Arriba Pie