Hombres Coquetos

Es mucha casualidad pero en mi carrera me he encontrado con cierto tipo de hombres que tienen el mismo patron. El hombre que coquetea con todas abiertamente, son guapos fisicamente e inteligentes. Generalmente me he topado con los que son los mejores en su rama y son los mas coquetos con las chicas. A mi me impresiona porque para ellos el trabajo es relax, porque som buenos en la carrera y tienen tiempo de viajar, salir a fiestas y coquetar en el trabajo 😂. Siempre crei que los mejores trabajadores eran nerds, y la vida me demostro que estaba muy equivocada

Pero a la vez, las parejas de esos chicos trabajam con ellos. Y yo he visto que ellad ven que su pareja coquetea con otras mujeres del trabajp . No se si les diran algo, pero pues yo no toleraria esa clase de juegos una nunca sabe si el coqueteo es cierto o falso

Es algo nornal ese juego? Coquetar con otras mujeres enfrente de tu pareja? Ellas no parecen dolidas o molestas

KillerWasp

Dragon Emperador

Parece que sos nueva en esto.
Muchos hombres y mujeres son abiertos sexualmente, no les importa tener alguna preferencia como tener a su pareja leal y no tener a nadie mas. Muchos de ellos aprenden de esa manera, dejan de importarles sobre lo que hacen su pareja o lo que hagan ellos mismos. Terminan siendo demasiados tolerantes, o incluso practican entre 3 o mas personas.

No es muy agradable de ver, y mucho menos aprender, pero lo hacen. Es algo que no te enseñan en ninguna educación sexual porque por un lado puede resultar asqueroso, y por el otro va en contra de la religión. Pero ellos lo practican porque les gusta.

Estamos en una epoca en donde ya no hay tanto apego a la religion, asi que no es necesario practicar tanto el satanismo para tener esas libertades, no hay tanto remordimiento como antes.

KillerWasp

Dragon Emperador

Es un poco bizarro recibir el premio de San Valentin soltando este tipo de comentarios...

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía

Tu publicación no tiene ninguna coherencia. No pega nada que un hombre sea guapo e inteligente. Yo puedo decir que esos especímenes son extremadamente raros.

Los nerds son muy inteligentes porque ellos se la pasan estudiando, leyendo y trabajando la mayor parte de su tiempo. Ellos se dedican enteramente a su trabajo. Incluso, sacrifican su vida social y otras cosas para mantener su nivel de conocimiento. ¿Cómo puedes competir contra eso?

La mayoría de los hombres guapos se la pasan en el gimnasio sacando músculos y pinchándose para verse bien. Si tienes tiempo para viajar, salir a fiestas, ir al gimnasio y coquetear, no creo que puedas competir contra un nerd que esta todo el día dedicado a su trabajo. Además, yo siempre le digo a las mujeres que se alejen de ese tipo de hombres, porque ellos son los típicos chulitos que coquetean con todas y no les importa nada ni nadie. Son los mismos que tienen 3 y 4 novias a través de engaños. Ellos cambian de mujeres como cambian de camisa. No le son fieles a nadie y son mentirosos. La mayoría de las mujeres que han estado con ese tipo de hombres han sido engañadas, usadas y dejadas a un lado como si fueran un trapo viejo. Ellos se han aprovechado de ellas y las han dañado. Esto lo se porque estoy canso de verlo.

¿Acaso no es obvio que ellos tienen una relación toxica?

¿Qué clase de persona puede estar en una relación de pareja que esta llena de engaños e infidelidades? Si, una persona que no se valora.

KillerWasp

Dragon Emperador

Tu publicación no tiene ninguna coherencia. No pega nada que un hombre sea guapo e inteligente. Yo puedo decir que esos especímenes son extremadamente raros.

Los nerds son muy inteligentes porque ellos se la pasan estudiando, leyendo y trabajando la mayor parte de su tiempo. Ellos se dedican enteramente a su trabajo. Incluso, sacrifican su vida social y otras cosas para mantener su nivel de conocimiento. ¿Cómo puedes competir contra eso?

La mayoría de los hombres guapos se la pasan en el gimnasio sacando músculos y pinchándose para verse bien. Si tienes tiempo para viajar, salir a fiestas, ir al gimnasio y coquetear, no creo que puedas competir contra un nerd que esta todo el día dedicado a su trabajo. Además, yo siempre le digo a las mujeres que se alejen de ese tipo de hombres, porque ellos son los típicos chulitos que coquetean con todas y no les importa nada ni nadie. Son los mismos que tienen 3 y 4 novias a través de engaños. Ellos cambian de mujeres como cambian de camisa. No le son fieles a nadie y son mentirosos. La mayoría de las mujeres que han estado con ese tipo de hombres han sido engañadas, usadas y dejadas a un lado como si fueran un trapo viejo. Ellos se han aprovechado de ellas y las han dañado. Esto lo se porque estoy canso de verlo.

¿Qué clase de persona puede estar en una relación de pareja que esta llena de engaños e infidelidades? Si, una persona que no se valora.
Esta mejor explicado, aunque no mencione en ningun momento sobre los nerds. Pero tambien esta mal llamarlos nerds, porque es un termino que fue creado para discriminar, o como minimo desecharlos como basura. Es mejor llamarlo gente trabajadora o apasionada.

Lo que yo deberia haber mencionado tambien es que es mejor evitar ese tipo de hombres que coquetea con todas, que no todo el mundo es asi. Es mejor aprender de lo que son capaces de hacer y luego evitarlos, aunque no hay forma de reconocerlos mas que con la experiencia.

La mayoria de los hombres son asi normalmente, los que coquetean con mujeres es porque le interesan las mujeres, y los que no, pues es dificil que te consigas ese tipo de novios. :/

Aemeth

いい感じ

...
Parece que los clichés de los estereotipos no pasan de moda.

> Puedes ser feo y coqueto. Depende del nivel de autoestima, extroversión y necesidad de gustar al sexo que sientas predilección.
> La inteligencia no tiene nada que ver con la coquetería.
> Los nerds... en fin, no por ser inteligente solo te centras en el conocimiento y dejas de lado las otras facetas de la vida. Al final la inteligencia es una cualidad de la persona ante su facilidad de resolver diferentes aspectos de la vida, ya sean problemas, conflictos, etc.
> Los guapos en su mayoría son guapos por genética o retoques de cirugía. El gimnasio te ayuda a mantener una condición física atractiva para muchos, pero eso no te convierte en ser guapo. Puedes tener la cara de Quasimodo con el cuerpo de Capitán América. Y añado que no por ir al gimnasio te tienes que pinchar para lucir bien.

En fin, en resumidas. Ser coqueto es quien le gusta gustar al resto. No hay más. Y añado también que la belleza es subjetiva. Ser guapo o feo ya depende de los ojos quién lo mire (?)

Hmmm...bueno en mi experiencia laboral si he visto chicos que eran los mejores trabajadores y eran guapos. A mi tambien me sorprende mucho. Se la pasan trabajando pero a la vez coquetean en el trabajo. A mi no me da tiempo ni hablar, pero para ellos el trabajo es relax proque son buenos en lo que hacen

Bueno yo tambien en mi sano juicio digi que no podria tolerar algo asi que me hagan. Pero ellas se les ve tan normal, que su pareha coquetea asi abiertamente.

Porque no se separan de el? Ambos son profesionales pero es algo que veo continuamente en mi experiencia laboral . Tal vez como dijo el usuario de arriba son de mente abierta 🤣

TeoriaAventura

...
Parece que los clichés de los estereotipos no pasan de moda.

> Puedes ser feo y coqueto. Depende del nivel de autoestima, extroversión y necesidad de gustar al sexo que sientas predilección.
> La inteligencia no tiene nada que ver con la coquetería.
> Los nerds... en fin, no por ser inteligente solo te centras en el conocimiento y dejas de lado las otras facetas de la vida. Al final la inteligencia es una cualidad de la persona ante su facilidad de resolver diferentes aspectos de la vida, ya sean problemas, conflictos, etc.
> Los guapos en su mayoría son guapos por genética o retoques de cirugía. El gimnasio te ayuda a mantener una condición física atractiva para muchos, pero eso no te convierte en ser guapo. Puedes tener la cara de Quasimodo con el cuerpo de Capitán América. Y añado que no por ir al gimnasio te tienes que pinchar para lucir bien.

En fin, en resumidas. Ser coqueto es quien le gusta gustar al resto. No hay más. Y añado también que la belleza es subjetiva. Ser guapo o feo ya depende de los ojos quién lo mire (?)
Una vez, un amigo español de mijo que conoció a un chico que no era muy agraciado, era medio feo. Él intento ligar con una chica en una discoteca, poco después, le metieron una denuncia por acosador.

Dudo mucho que un hombre feo pueda coquetear con tanta soltura. A los hombres normales les cuesta coquetear, imagina a un hombre feo.

Pero estamos hablando de los nerds, no de las personas normales, ¡jajaja!

Tengo entendido que las mujeres ven mucho el físico de un hombre. El cuerpo llama mucho la atención. Es lo primero que ven, aunque tu cara sea feíta, ¡jajaja! Un buen físico te hace muy atractivo.

Hay muchos hombres que se pinchan en el gimnasio, anabólicos, hormonas de crecimiento, esteroides, etc. Una enorme musculatura no se consigue tan fácil.

Tengo un amigo que tiene un gimnasio, él me cuenta los abusos que cometen los hombres para obtener el físico que les dará con seguridad la supuesta vagina de las mujeres, ¡jajaja! Pobres tontos.

Científicamente está comprobado que tener la forma de la cara con cierta simetría te hace atractivo. Hasta un bebé se puede dar cuenta de eso. La belleza no es subjetiva. No lo es.

TeoriaAventura

Hmmm...bueno en mi experiencia laboral si he visto chicos que eran los mejores trabajadores y eran guapos. A mi tambien me sorprende mucho. Se la pasan trabajando pero a la vez coquetean en el trabajo. A mi no me da tiempo ni hablar, pero para ellos el trabajo es relax proque son buenos en lo que hacen

Bueno yo tambien en mi sano juicio digi que no podria tolerar algo asi que me hagan. Pero ellas se les ve tan normal, que su pareha coquetea asi abiertamente.

Porque no se separan de el? Ambos son profesionales pero es algo que veo continuamente en mi experiencia laboral . Tal vez como dijo el usuario de arriba son de mente abierta 🤣
Claro, si tienes años trabajando de lo mismo, algún día, aunque seas muy malo, se te hará fácil, ¡jajaja!

No me sentiría cómodo si alguien me esta coqueteando en el trabajo. Se supone que estamos ahí para trabajar. Es un ambiente laboral. Estar coqueteando o ligando en el trabajo no es algo que se vea muy bien. Es muy poco profesional. Otra cosa seria si ellos coquetearan en otro lugar, lejos del trabajo.

Creo que hay muchas personas que usan el termino “es de mente abierta” con mucha ligereza. La mayoría de las personas no son de mente abierta. Es raro toparse con alguien así. Un ejemplo de eso, los prejuicios, los complejos que tienen los hombres, los señalamientos que hay hacia ciertas mujeres por su comportamiento y un largo etc… Llegar a ese estado es difícil, ya que se necesita mucha comprensión y madures, también hay una enorme cuota de responsabilidad que debes asumir. Es raro toparse con una persona que sea de mente abierta de verdad.

La mayoría de esas relaciones son toxicas. Una pareja que esta junta por interés, por dinero, por cosas materiales. Una pareja que vive de la apariencia. Esas relaciones siempre terminan igual, mal. La verdad es que eso da mucha pena.

Las parejas que son de mente abierta de verdad se respetan, son muy unidos, entre ellos hay mucha confianza y tienen normas que deben seguir estrictamente, ya que ellos no desean destruir su relación. Una pareja de mente abierta separa el amor del sexo.

KillerWasp

Dragon Emperador

¿Quien dijo mente abierta? Ya que estan hablando de eso, hay muchos puntos de vista sobre lo que es mente abierta... Pero alguien que tiene una mente abierta no estaria todo el dia coqueteando y nada mas.

Dejo el hilo.

Utena

👑
Moderador

No, la verdad es que no veo normal tontear y/o coquetear delante de tu pareja pero es que... ya no es que sea delante de ella o no, es que si tienes pareja se entiende que no vas a ir a buscar a otras personas. Ahora bien... también te digo, existen muchos tipos de "pareja" actualmente y vete a saber si eso está hablado y a ambas partes les gusta porque lo hacen por separado. Yo qué sé, la gente no está bien actualmente.

Zeniel Danaku

Back in Red

En las mujeres existe lo que se conoce como Hypergamia, que es el deseo de tener al mejor hombre del grupo para sí, porque ese hombre guapo probablemente también tenga los mejores genes y pueda darle a esa mujer hijos sanos y fuertes. Al Alpha (ese hombre guapo) no le importa mucho con quién se aparee, porque al final todos los hijos van a ser de él, mientras tanto los Betas son los que se encargan luego de criar a los hijos del Alpha, porque la mujer que lo engendró no tiene posibilidad de quedarse con el alpha, entonces busca un beta que esté más o menos a su nivel (cultural, de atractivo, monetario, etc) o si puede, un poco más alto.

Busquen en Youtube a Rollo Tomassi. Habla en inglés, pero los temas que trata son acerca de esto mismo.

TeoriaAventura

En las mujeres existe lo que se conoce como Hypergamia, que es el deseo de tener al mejor hombre del grupo para sí, porque ese hombre guapo probablemente también tenga los mejores genes y pueda darle a esa mujer hijos sanos y fuertes. Al Alpha (ese hombre guapo) no le importa mucho con quién se aparee, porque al final todos los hijos van a ser de él, mientras tanto los Betas son los que se encargan luego de criar a los hijos del Alpha, porque la mujer que lo engendró no tiene posibilidad de quedarse con el alpha, entonces busca un beta que esté más o menos a su nivel (cultural, de atractivo, monetario, etc) o si puede, un poco más alto.

Busquen en Youtube a Rollo Tomassi. Habla en inglés, pero los temas que trata son acerca de esto mismo.
Eso no es hipergamia. La hipergamia significa atracción femenina por la riqueza o el estatus social. Precisamente lo que odian muchos hombres, una mujer interesada en el dinero, ¡jajaja!

xxyx.

Never Knows Best

En serio necesitas conseguirte una y dejar de obesionarte con lo que hacen los demás. En serio no es nada sano, tienes mucha paranoia y lo único que vas a conseguir es volverte una persona amargada y resentida.

En cuanto a la situación que planteas, sí es algo malo coquetear con otras mujeres teniendo pareja; mucho más si lo haces enfrente de ella. No sé en que clase de lugar o entorno de trabajo te desenvuelvas (lo más seguro es que lo estés imaginando) pero hacer eso molestaría a cualquiera y ocasionara problemas con tu pareja.

En serio necesitas conseguirte una y dejar de obesionarte con lo que hacen los demás. En serio no es nada sano, tienes mucha paranoia y lo único que vas a conseguir es volverte una persona amargada y resentida.

En cuanto a la situación que planteas, sí es algo malo coquetear con otras mujeres teniendo pareja; mucho más si lo haces enfrente de ella. No sé en que clase de lugar o entorno de trabajo te desenvuelvas (lo más seguro es que lo estés imaginando) pero hacer eso molestaría a cualquiera y ocasionara problemas con tu pareja.
Osea preguntar una sola vez es obsesionarse?
Estas exagerando
Trabajo en ingenieria y si lo he visto. Mis colegas generalmente tienen egos muy altos y si los he visto coquetear. No es mi asunto claro esta, pero me da curiosidad que sus mujeres no les digan nada

Aqui el que ve esto como algo pesado eres tu ante una sola pregunta. Tu eres el unico que responde tan alterado

Relajate

Arriba Pie