Homúnculo Favorito

Alquimista mística
Hola! Ya sea en FMA o FMAB, ¿qué homúnculo es su favorito?
Tengo dos: Envy y Greed de FMAB. Envy es... cómo decirlo... Envy, su salvajismo y recurrente sentido del humor lo hacen el homúnculo más querido por los fans. Greed también por su forma de ser y que es el que rebela a los otros homúnculos lo volvieron en mi favorito. Ambos personajes son, al menos para mí, los homúnculos más humanos y fuertes de la serie.

Última edición por un moderador:
Mi homúnculo favorito es Pride(manga).
Un personaje despiadado que no le importó sacrificar a sus "hermanos" y "aliados" para poder completar su misión y realizar el sueño de su padre.
Además, su poder tiene un gran alcance que, con la mínima luz disponible, puedo llegar a ser letal.

ok alaos Gotcha!:lovepeace

Reflejo
Moderador
King Bradley en ambas series (Pride y Wrath), en el manga o FMAS demostró el verdadero significado de badass, si el tipo hubiera tenido algo de regeneración en la serie se hubiera podido cargar a cualquier personaje excepto su padre.
No hay que olvidar que acabo con el alquimista de hielo, le dio una paliza a Greed, obligo a Ling a huir y venció a Lan Fang, mato a Fu y a Buccaner y le dio una paliza a Roy y a Scar sin su ojo final.

LUST y Pride me encantan los dos pero por sobretodo LUST !! ha me hace justicia su personalidad XD

Wrath y Greed, y entre esos dos, Greed. Wrath me encanta porque es como el mas relfexivo de los homunculos, aprende y puede valorar el potencial de los humanos, aunque lo enfuresca. Tambien es un endemoniado Dios de las peleas. Y Greed, me encanta, es super consistente todo el tiempo, muy divertido tambien con su personalidad y su no pegarle a las mujeres, ademas que su muerte es condenadamente emotiva TT-TT

Lust

Mi nick ilustra el fanatismo <3,,, están por demás las palabras para expresar el porq del gusto~
Toda una mujer de artimañas sucias
Tambien me gusta bastante Greed ((con el cuerpo de Ling))
[/CENTER]

Greed. En cualquiera de sus dos formas es un personaje que me encanta, en ese plan de chulo total, pero que en el fondo puede llegar a ser un buen tío, ¿no? xD

R

Ranmaru Azure

Invitado
Greed y Bradley de ambas versiones for the win! ambos son tan geniales a su modo que simplemente no hay por que no quererlos, el ultimo se me hizo un antagonista (creo que asi es el termino) excelente

Not "new member", just "abscent member" xD
Re-abierto <3

Mi homúnculo favorito es, sin duda alguna, Envy.
Es el más cruel y despiadado de los 7 (considerando manga-remake y anime) pero también el que más
lástima da, tanto por su situación, como por su historia (en el caso del anime).
Es un sádico, cínico y de carácter explosivo, aunque a la vez alivianado. Sin embargo, en el fondo, se siente triste
porque tiene envidia de los humanos, ya que jamás podrá llegar a ser como nosotros.

Es del tipo que llegas a odiarlo en serio, pero que después terminas amando <3

Sayo!!

Última edición:

exchange
bueno mis 2 homunculos favoritos son (wrath del la serie) y pride del manga no solo por ser niños sino porque tan bien su lado obscuro es sensacional

Greed es el menos serio hacerca de su trabajo el quiere hacer sus cosas a su modo jeje...

devieron hacer este tema a modo de encuestas -.-

Mis homúnculos favoritos son Gluttony y Lust... Gluttony porque su personalidad se me hace demasiado kawaii es el más ingenuo de todos los homúnculos sigue las órdenes que le dan y al final de todo tiene un gran amor por sus hermanos, sobre todo por Lust no hay que olvidar el alboroto que hizo por ir contra Mustang XD
Y Lust me fascina en ambas series, la del 2003 y Brotherhood son personalidades bastantes distintas las que tiene, pero es que son demasiado asombrosas, tanto la de la mujer que desea realizar su propio sueño de ser humana como la que va detrás de su objetivo para ayudar a Father en la misión.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Greed! es tan jodidamente sensual xP! y es muy inteligente o mas bien astuto, el hecho de que se haya posesionado de Ling realmente le ayudo mucho, y también por que no es tan malo después de todo! GREED PARA PRESIDENTE!

Lust y Greed del primer anime
y Greed de FMAB
Greed es tan buen amigo, divertido y fuerte Me encanta!!! <3

アイマス最高
Adoro, pero simplemente ADORO a Greed. Su personalidad es tan genial. A ambos los adoro. Cuando crezca quiero ser como el.

Greed-sama!!

es para mi el mejor homunculo de todos, en el anime tuvo unos pocos capítulos pero lo adore su forma de pensar (ovio codicioso hasta la médula) y con todo y eso le importa sus subordinados(de nuevo por su codicia pero como sea es grande!!)

En el manga me encanto aun mas por su transición y sus constantes peleas con Ling xD, simplemente volvieron a greed un personaje de lo mas genial

Fuera de servicio... indefinidamente
esta greed de la forma que planteraron a este personaje fue muy interesante y tambien esta pride

炎のホムンクルス
HOL DE NEUVO FOROS teoricamente soy nueva aqui ya q teni mcuhoq no entraba y leugo conesod ela caida del foro pues peor.. jaja

bueno veamso io amo y adoro en los 2 animes a ENVY, no se me encanta su amnera maniaca y obsesiva de ser (aunq a muchso no les guste)

y tb adora wrath( del priemro anime)

Arriba Pie