Homúnculo Favorito

Adoro especialmente a tres:
1.- Father :DDD
2.- Pride (Selim Bradley)
3.- Greed

El que mas odio y detesto ¬¬:
Wrath (King Bradley)

Envy!!! me encanta su personalidad aunque llore muchisimo con su situacion, FMAB me hizo ver el verdadero Full Metal y en vdd Envy me encanto, aunque sea malo y grotesco, me encariñe con el personaje tanto que llore con su despedida TToTT

Lust forever, jamás traicionó su "maldad2 por decirlo así, hasta su muerte. y me encantó que la frase que le dijo a roy antes de morir se hiciese realidad

Pilitha F.M.A

LopiBobopi
Pride del manga y Brotherhood ese pequeño slim es totalmente genial es intimidante asta con el cuerpo que tiene lo adoro es malevolo hasta lo mas profundo

Abriel

Las mentiras sustentan la esperanza.
Pride de Brotherhood era el que mandaba despues de padre y su participacion fue muy relevanteen la historia

En realidad son dos, Ira (King Bradley) y Codicia (Ling)....pero me quedo con el Rey Bradley y su ojo final >=P

Inglourious Basterd
Codicia/Greed
Fue un personaje bastante enigmatico, pense que seria del tipico maloso que no se queda de brazos cruzados, hasta su muerte. Su habilidad se vio derrocada por Edward y sus formulas quimicas(?)

Tate

happiness is overrated
Lust es mi favorito ;o;
era tan..fjdioghjfdih nosé pero su forma de actuar <3
lloré tanto cuando Roy la mató ):

Enix

Unlucky
Me gusta Lust principalmente por su forma de ser y por la lujuria que emana cada vez que habla o se mueve .w.

A mi me gusta King Bradley, pride e lust y además ya que los encuentre los personajes más fuerte y también son importantes en la historia en si

Grey 03

Envuelto en una agradable oscuridad
Supongo que mi preferido es Pride(brotherhood), ya que siempre ponía en apuros a todos y supo librarse de muchas cosas

Shadow

Dastardly Dinosaur.
Mis favoritos son Greed, y Pride (Selim Bradley), el primero por que me daba mucha risa, y por su forma de pensar xD, y el segundo, porque era completamente despiadado, cruel, e implacable (lo que quedo mas que demostrado cuando se comió a Gluttony). Aparte como se ve como un niño, nadie sospecha la clase de monstruo que realmente es.... Hasta que ya es muy tarde >D, ademas incluso con su apariencia de niño, era realmente intimidante.

Wrath.

Su cara despreocupada no dice mucho de tener antesedentes violentos o algo parecido, llegandolé a agradar a culquiera. Pero él, junto a su padre y "hermanos", manipula un país para sus planes perversos; además de tener una gran habilidad con las espadas.

Pero sólo el Wrath del manga.

Selim Bradley; Pride.
Además de que juega un rol muy importante en la historia del manga, y en la de la de los homúnculos, se me hizo bastante genial qué el homúnculo más viejo fuera el de apariencia más joven. Sin duda alguna, Selim es mi homúnculo preferido.

mi favorito sin dudarlo es el Homunculo mas sercano a Padre.
Pride del manga y Brotherhood es tan tierna mente diabolico =D

Arriba Pie