Homúnculo Favorito

Para mi es lujuria/lust, me gusta mucho su personalidad, sobre todo en el primer anime, y tambien me simpatiza gula xD

A

Alois Trancy

Invitado
Envy es bien sensual, además que no sabía si era niño o niña. Pero su historia, su manera tan drástica de hacer las cosas y su sonrisa *0*

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.
HAHAHA
Lujuría
¿por qué? por que es la más original & tenía razones para existir.

Chloe

d α я к в σ σ т ѕ
Mis homundulos favoritos son dos: Envy y Pride (manga)
Son genialosos! Envy es una villana graciosa (?) tiene su sentido de la maldad bieen definido, y tiene caracter también. Me gusta x3
Por otro lado está Pride, tiene un no sé que que qué se yo (?) que me hace amodorarlo x3 Puede ser que es el tipo de villano de anime/manga que me agradan nwn.
Pd: Homunculus Rlz!

Mis homundulos favoritos son dos: Envy y Pride (manga)
Son genialosos! Envy es una villana graciosa (?) tiene su sentido de la maldad bieen definido, y tiene caracter también. Me gusta x3
Por otro lado está Pride, tiene un no sé que que qué se yo (?) que me hace amodorarlo x3 Puede ser que es el tipo de villano de anime/manga que me agradan nwn.
Pd: Homunculus Rlz!
Yeaa!! Pride tiene una tonalidad algo asi como "el villano menos inesperado"!!
Todos pensamos que era un niño amable, gentil y aficionado con Ed XD, pero en
el FONDO es una criatura malefica (sacadas de las palabras del mismo greed) y monstruosa :O!!!!!:eek::eek::eek:
saludos!!! :D

Envy 8D
Creo que es de lo mas malvado ,pero cuando revelan de porque es asi...Me enamore completamente de el .u. Digo... Es supah cool (?

A mi me encanta Greed : el unico homúnculo que se revelo contra Father por alcanzar su codicia (?).

El que mejor me cae es Greed, tanto al principio como en el cuerpo de Lin. Un cabronazo que luego no lo es tanto.

Y Wrath (el Fürer) también mola un montón como lucha.

De Fullmetal Alchemist :

-Envidia
-Lujuria
-Ira

de Fullmetal Alchemist Brotherhood :

-Orgullo *-*
-Envidia
-Codicia

Me quedo con Wrath (manga)................esa manera de luchar que tiene acojona a mas de uno y la frialdad con que trata a los demas.

Me encanta Envy (manga), ella es tan malvada y despiadada que admiro todo lo que ha hecho, de verdad el mejor homunculo!

Arriba Pie