Homúnculo Favorito

Sin duda alguna mi homúnculo favorito es Pride, es el clásico ejemplo de lo que te deparan los animes, cuando esperas que alguien necesite ser rescatado, es evidente que te equivocas, porque el resulta ser el peor enemigo!!!!

Acá también como en la elección de mi personaje favorito se me complica~
Greed me encanta, más que nada todo lo que viene luego de que toma posesión del cuerpo de Ling, pero Pride y su virtud de ser el primero, de como absorbe a toda la gente y se vuelve ultra poderoso (?) también me gusta como villano (estuvo bueno también, que no fuera tan invencible, que hubiera una forma lógica de ganarle).
Y no puedo dejar de lado a [MENTION=455924]Lust[/MENTION], que a pesar que dura poquito </3 (En FMABrotherhood) lo hace con estilo, sensualidad, belleza, es la única Homúnculo mujer y por eso llama más la atención. Me jode que muera tan rápido xD porque al menos los demás luego reviven y la cosa, pero pobrecita se nos va pronto~

Greed y Envy owo, Greed en Brotherhood es mucho mejor que en el anime del 2003, y cuando se une con Ling es mas divertido... me gusta su "avaricia" y su actitud de revelde o pandillero xP. Envy a pesar de ser una personalidad basntante agresiva, también llega a ser comico o que simplemente te agrada :3

Lust,creo que si era ella,la que mas me agradaba y era mi favorita

Desde mucha distancia Greed sobre todos los demas

Cualquiera de los 2 el primero y el brotherhood
Era un cabron no tan cabron, sino de esos que te llegan a agradar xd

M

muusyChan

Invitado
bueno mi favorito es envy o greed ?...envy ogreed?
envy
no no es greed
o no
bueno lo dire es envy

En FMA Brotherhood greed, pero me agrado mas greedling, y la forma en la que se convirtio en uno de los aliados de hohenheim y en FMA Pride, el generalisimo xD.

Mi homunculo favorito siempre sera envy, ya que me encanta su salvajismo y su actitud.

Definitivamente, Lujuria. Es mi pecado favorito. Además es muy guapa.

Pride ! en FMA Brotherhood

Ame a este pequeño homunculo ! *w*
Como puede engañarte con esa personalidad de niño inocente y super tierno y luego BAM !
Resulta ser el primer Homunculo , el mas fuerte -ya que este , a exepcion de Greed que cambia de bando de malo a bueno- es el que mas perduro ! y me encanto eso , fue muy omg cuando sale que el es el homunculo ! asi que mi number one es el ! <3

Lujuria es la que me cae mejor de todos los homunculos...

Greed, su evolución en la historia es la más completa a diferencia de los otros homúnculos y sus actos son los que más peso tienen al final.

pues .......creo que greed porque es mas way ademas al final se vuelve bueno
verdad?
:master::master:

Lust de Brotherhood. Duró muy poco y odié a quien se la cargó...

Greed, parece ser el unico homunculo que no vive atormentado, con nenas y todo, es lo maximo.

Greed, independiente de la versión, sigue siendo muy distendido y con una actitud desafiante, además, carece de todos esos dilemas y problemas que tiene Envy o el resto de los Homúnculos, vive la vida como es y quiere~

Arriba Pie