Anuncio House of Beef [v1.23] [Braford]

El juego sirve como una continuación de cómic Overtime 2 Con la única diferencia que acá tomamos el papel de Julián un perro con conocimiento de fotografía quien es contratado por el mismo gimnasio con la idea de que el a través de las fotografías inicie el proyecto de publicidad y administre la página de internet.
Generalmente el juego suele actualizarse agregando más contenido al juego así que es un proyecto que todavía no está terminado.

690563_1590940739140.png

A Pesar de ser un juego de Novela Visual algunas imágenes del juego son animadas una gran ventaja para aquellos que se casan de ver solo una imagen acompañada de texto, lo malo del juego es que se encuentra en Ingles asi que si no tienes conocimiento del idioma te dificulta entender la historia:77:. Con respecto a escenas sexuales o de desnudo no suele traer mucho pero se han ido agregando más durante cada actualización,En fin espero que el juego se de su agrado y lo disfruten.
Twitter del Creador: https://twitter.com/Braford_fa
Patron del Creador: Braford is creating Adult rated Furry Art, Comics and Animations | Patreon

Página donde se subirán las próxima actualizaciones:
[VN] - [Ren'Py] House of Beef [v1.23] [Braford] (Eso si debes Registrarte Para tener acceso al link de descarga)

Gameplay Narrado en español por si tienes dudas en descargar el juego:

Link de Descarga del Juego: 1.1 GB file on MEGA

Capturas del Juego

690566_1590940855392.png 690567_1590940875213.png 690568_1590940894225.jpeg

690569_1590940923478.png 690570_1590940951255.png

Coincido lo he probado, para ser novela visual está genial, si hubiera que poner alguna queja que hubiera más escenas animadas como la de nuestro perrito en esa ducha je

HouseofBeef-1.25-pc yo tengo esta vesion

se quedo en una parte muy importante y ya se viene lo bueno por no querer spoliar

mi ingles no es perfecto asi que me apoyo con un traductor pero me encanta como estan llevando la historia

creo que en la proxima actualizacion podran interactuar mas con los personajes que estan alrededor del gym

aqui les dejo un regalito

Adjuntos

HouseofBeef-1.25-pc yo tengo esta version

se quedo en una parte muy importante y ya se viene lo bueno por no querer spoilear

mi ingles no es perfecto así que me apoyó con un traductor pero me encanta como están llevando la historia

creo que en la proxima actualizacion podrán interactuar mas con los personajes que están alrededor del gym

aqui les dejo un regalito
De hecho ya se publico la version 1.26 quería esperar a avisar un poco ya que es muy poca historia lo que se agregó pero bueno ya han sido anunciados.

Que tal gente quiero decirles que la versión 1.29 ya se encuentra para descargar.
Generalmente debido a que no actualice por mucho tiempo es mucha historia nueva que explorar, Así que ya pueden pasar un par de horas viendo como sigue la historia de Julian y sus amigos.
DESCARGA NUEVA ACTUALIZACION.

Arriba Pie