Hoy me siento...

✨ 💞 🌸 Love & Girls 🌸 💞 ✨

✨ RomanticSt.🌹In a flash,it’s sparkling,shine! ✨
Bien, la pregunta es simple.

Cómo te sientes hoy? En éste momento?

3c9f78350d8a9b6c6cabfc39f3396d12.jpg

Puedes colocar simplemente una frase expresando ese sentimiento (o tratar de explicarlo incluso con imágenes cuando las palabras no son suficientes o no alcanzan para describir tal sentimiento que se quiere verbalizar).

" Hoy me siento feliz, pues tuve un día productivo y estoy escuchando música relajante que me ayuda a pensar sobre el valor de las pequeñas cosas y momentos de la vida.
:22::17::14::25: "​

Fastidiada. El día ha sido muy aburrido, clases horribles y en las prácticas del team sentí que estaba jugando en automático.

Mathis no tame ni!!!

Incomprendida y muy inventada

But you'll never know unless you walk in my shoes
You'll never know
Cause everybody sees what they wanna see
It's easier to judge me than to believe

#luchona

✨ 💞 🌸 Love & Girls 🌸 💞 ✨

✨ RomanticSt.🌹In a flash,it’s sparkling,shine! ✨
Hoy me siento muy bien, también.
Realmente vuelvo a tener momentos muy bonitamente significativos dignos de agradecer la bonita experiencia de la vida y lo que es tener bonitos sentimientos aún cuando el clima externo es el típico frío y lluvioso de otoño. :25:

Fue un buen día, así que me siento muy bien. La mañana la clase fue entretenida, me ha ido bien en los juegos de hoy, estuve jugando con mis amiguitos, comi pizza, mi hermano me compró unas galletas de chocolate, la chica que me gusta me hizo shonrojar.

Japan
Moderador

hoy estoy muy bien estoy evitando la melodramas lo mas posible, tanto en mi personalidad como las otras personas, las emociones descontrolada impide racionar por lo cual domina mas la hormona que la materia gris, ya que la emociones viene de ella. de las hormona tiroidea

recorri en bicicleta por 100 km a una velocidad de 30 km /h

silently

Hoy me siento libre de trabajo, entregué cosas para el deadline que teníamos en el estudio.

También me siento con ganas de ver el nuevo circo que se trajo el virgo de Ndeah_Lukitas y el amigo ChoTomos_Dou al discord de foros dz. 😂

Japan
Moderador

Hoy me siento relajado. Se me olvidaba ponerme descalso en tierra libre. No tierra de concreto sino tierra natural. Pero como no habia lugar cercano me puse el iman. Arriba. Que es equivalente poner descalso sobre la tierra firme.

Si duda de mi esta la fuente

Arriba Pie