Reira
You've forgotten about us.
Huevo de oro (D)
Una familia de ancianos tiene una gallina que es muy especial: los huevos que pone son los mejores porque al cocinarlos salen buenísimos (según los que han probado el alimento). La gente del rededor ha creado el rumor de que los huevos de esa gallina son especiales pero solo uno es el que “se dice” es el mejor de todos. Un huevo peculiarmente amarillo y más grande que el resto. Gracias a ese rumor, los ancianos se han visto acosados por personas que quieren obtenerlo porque quizá creen que el huevo es realmente de oro… pues algo tiene. Han solicitado la ayuda del kage para espantar a esas personas para que no regresen por ahí, queriendo hacerle daño a la gallinita.Objetivos:-Proteger a la gallina y a los ancianos.-Espantar a quienes quieran obtener el famoso huevo de oro.Notas:-No es un huevo de oro en realidad pero hay quienes creen que sí.-La gallina no siempre pone ese huevo. Los ancianos solicitaron la ayuda porque “la temporada” para ello ha llegado.-Tres personas son las que quieren hacerse con el huevo o la gallina; no son ninjas.
—Ya casi es tu cumpleaños hermanita. — comentó el menor de la casa peinando su cabello con los dedos, en una actitud despreocupada. El niño ya estaba más grande y sus facciones de niño mimado se iban quedando atrás, por lo que ese simple movimiento con sus manos y pelo le hacían imaginar un montón de garlopas llamándola cuñada en un futuro. Se escalofrió de tan solo pensarlo.
—¿Y qué con eso? Sabes que me dan igual esas fechas — dijo terminando de ajustar sus sandalias.
Ese día había aceptado una misión sencilla para desesterarse un poco de todo el trajín de los entrenamientos de clan y el que mantenía en secreto con Kenta, por todo eso de tener que tolerar el calor de los jutsus katon. No podía seguir aplazando aprender técnicas con ese elemento por más tiempo. Estaba sacrificando su día libre.
—¿Segura que no eres testigo de Jehová? Oí de esa extraña religión donde les prohíben… o les hacen pensar mal de esas celebraciones, son tan aguafiestas como tú. — el comentario hizo que su hermana arrugara la nariz por el constante acoso de su hermano con el mismo tema; ya llevaba más de una semana insistiéndoles que le dijera qué quería para el día de su cumpleaños.
—¿Testigo de qué mierda? — respondió tomando el pergamino con la información de la misión, debía marcharse ya si no quería llegar tarde.
—Testigos de… olvídalo. Lo único que quiero saber es qué quieres de cumpleaños; una gran fiesta, un gran pastel colorido… ¡así como tu cabello!
—No gracias…
—Un celular nuevo.
— No gracias…
—Unos patines.
—No gracias…
—Un caballo.
—¿Un caballo?
—Andas bien aburrida desde que llegaste de…
—Estoy normal, solo que tú acoso me exaspera. Ya me voy, enano, cuida bien la casa y no traigas a nadie.
—¡¡Nunca lo hago!!
xDDD
Última edición: