Manga Hunter x Hunter: Capítulo 390

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

A ver aver a ver, hisoka está por ahí casual, no se complica, creo que estaría disfrazado con su habilidad, pero no, aunque (y esto puede ser por traumas con one piece) nunca dijo textualmente que era hisoka, y si es alguien más? Y si es ilumi disfrazado y el ilumi de la araña es hisoka?

Por otro lado recientemente salió una imagen de la galería de arte de togashi, donde revela el tipo de nen de varios personajes

Locos, ustedes sospecharon que meruem fuera emisor?

Uh, desapareció el foro de HxH, supongo que se discute aquí el manga ahora. Igual no parece haber mucho interesado supongo por eso murió xD

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

Yo si estoy interesado, y creo que abrí un tema para hablar del manga, pero si, ahora con el capítulo reciente vemos la formacion de la araña sin mencionar que cuando togashi quiere, dibuja buenos escenarios, ese bosque casi parecía salido de un vídeo snuff de la Deep web y los paneles de cuando chrollo abrió la bolsa y la cara de perturbado, estos años de espera valieron la pena

Casi seguro que los escenarios y todo lo que no son personajes son dibujados por los asistentes, pero sí, lindo flashback de la araña que deja aún más icógnitas como que hizo Sheila y como logró Kuroro hacerse con la ciudad de las estrellas fugaces. Creo que volveremos al barco ahora, pero no sé con que facción, ya no puedo esperar al miércoles/jueves
:7979:

Tarantulas

8-6-7 1-2-10-11 4-5-3-9

Uh, desapareció el foro de HxH, supongo que se discute aquí el manga ahora. Igual no parece haber mucho interesado supongo por eso murió xD
Hace ya años, aunque no desapareció del todo, fue archivado:

Y por cierto recuerdo tu nick, tu fuiste el usuario que creo el tema de petición del foro hace años. Un saludo por los viejos y buenos tiempos.

Hace ya años, aunque no desapareció del todo, fue archivado:

Y por cierto recuerdo tu nick, tu fuiste el usuario que creo el tema de petición del foro hace años. Un saludo por los viejos y buenos tiempos.
Sí, se archivó pero ya después de un borrón masivo (por suerte o desgracia ya que no sé que tanto toleraría ver mis post de niño xD)
Ahh veo que entraste al foro el mismo año que yo! Salud por los buenos tiempos compadre!

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie