Dibujo/Coloreado Hydreigon - SAI

Venganza

Automaton
A petición de alguien (?).
Es mi primera vez hací ke no zé zi está bn :B

[div]
[/div]​

-vuela-

Última edición por un moderador:

Jabberwocky
Subiste el tutorial y te quedó genial *___*
Yo también dibujo con el boli de Sai, pero no tengo tan buen pulso como tú (?) xDDDD

Buen tuto, luv it, les será de mucha utilidad a unos cuantos muchos :] ♥!!!

ベルモット
Administrador
Lo subiste *-* en serio te quedan genial tus dibujos y coloreados
Solo una pregunta , todo lo haces mediante una tableta y pluma? o.o yo que soy pobre y no tengo una tendría que intentarlo a pulso de mouse pero realmente se que será dificil u.u.

Venganza

Automaton
Lo subiste *-* en serio te quedan genial tus dibujos y coloreados
Solo una pregunta , todo lo haces mediante una tableta y pluma? o.o yo que soy pobre y no tengo una tendría que intentarlo a pulso de mouse pero realmente se que será dificil u.u.
Tengo una tableta y pluma c: estoy usando una Genius MousePen i608, pero cuando vaya a Santiago de nuevo compraré una Wacom. Todo el mundo habla maravillas de las wacom(?).

[MENTION=18924]Lucita[/MENTION] no es pulso xD. Es hacer los trazos de un sólo jalón, y al borrar excedentes tener cuidado y paciencia c:

[MENTION=507957]Artemis[/MENTION] gracias por el comment ~

Bah, me faltó añadir algo importante: para tener un trabajo cuyas líneas se vean suaves y tengan espacio para aumentar sin pixelar, dibujen en un lienzo grande. Yo lo hago normalmente en una monstruosidad de 4000x4000 c:

Última edición:

Jabberwocky
[MENTION=456048]Venganza[/MENTION], sí sí, pero igual se necesita pulso, al menos yo para hacer curvas más pronunciadas y así (?)
[MENTION=505055]Kotoko[/MENTION] Esta misma técnica la puedes hacer en Photoshop, Illustrator... con el mouse y ya xDD Creo que ElCoyoteSolitario dejó un tuto de lineart xD

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Wow. Simplemente, wow. Ahora aprecio mucho más a mi Hydreigon. :D

El tuto te quedó excelente y la verdad, descubrir todo el proceso que implica la creación de estas obras hace que uno aprecie aun más el esfuerzo que le aplicas. Ahora solo deberás prepararte para la competencia que te pueda surgir. xDDD

Venganza

Automaton
No me preocupo tanto xD
Total, las formas y visión seguirán siendo diferentes(?)

Reginal

Grumpy-chan
Huhu, esta muy bueno :3 Algun dia mostrare un out muchas gracias :3

Solo una cosa, uisas tablilla verdad?

Última edición:

w a n g x i a n
Bueno, desde que colocaste el tuto quería dejar mi out, me tardé porque no tengo el pulso que tienes mucha idea de como dibujar y terminé haciendo un dibujo random xD Así que, de antemano, disculpa la desproporción (en todos los sentidos) del dibu u.U

En fin, Venganza-senpai, le agradezco infinitamente haber creado el tutorial, desde hace semanas que andaba tratando de dibujar cositas y probar ésto fue bastante gratificante <3 Lo seguiré acosando (?) ok, no xDDD ♥ bueno,sí

Venganza

Automaton
Bueno, desde que colocaste el tuto quería dejar mi out, me tardé porque no tengo el pulso que tienes mucha idea de como dibujar y terminé haciendo un dibujo random xD Así que, de antemano, disculpa la desproporción (en todos los sentidos) del dibu u.U

En fin, Venganza-senpai, le agradezco infinitamente haber creado el tutorial, desde hace semanas que andaba tratando de dibujar cositas y probar ésto fue bastante gratificante <3 Lo seguiré acosando (?) ok, no xDDD ♥ bueno,sí
.A.

-se lo roba-

Mr. AFK

Alexander Forza Kagamine
bueno pues yo he manejado el lineart en SAI y a veces los dibujos siento como que les falta algo, muchas gracias por tu tuto, ahora ya se como hacer mejores linearts y usar el boli :D

Oh qué genial. Mis dibujos ahora sí pareceran dibujos OMG: ¡Gracias!

Última edición:
Una pregunta: Al guardar la imagen en Paint Tool SAI en JPG lo ¿guardas como "comprimido" u "original"? y ¿A qué porcentaje me lo recomiendas? Esas configuraciones al guardar ¿qué tanto afectan al dibujo?

Venganza

Automaton
Una pregunta: Al guardar la imagen en Paint Tool SAI en JPG lo ¿guardas como "comprimido" u "original"? y ¿A qué porcentaje me lo recomiendas? Esas configuraciones al guardar ¿qué tanto afectan al dibujo?
No entiendo la diferencia entre comprimido y original, así que omitiré decir algo por ahí. Sobre el resto de las configuraciones, dependerá de la calidad de archivo que desees (supongo que influirá en el peso), y lo más evidente será la intensidad de los colores y tonos.

Arriba Pie