ICHIGO Es más fuerte de lo que la gente piensa

Ichigo Anime todo lo que se vio es el 30% de todo su poder
1)Ichigo Vasto Lord = (al 30% de su poder) Country+ Buster Regeneración a Alta Velocidad + resistencia a alteraciones temporales al no poder ser sanado por el Sōten Kisshun de orihime el cual rechaza el pasado
Velocidad de movimiento: de los temas mas complicados de analizar de bleach ( análisis abajo)
reacción: lumínica Ataque: destruye la mitad del castillo las noches que mide 130.000 kilometros a la redonda 360kilometrosx360kilometros ( son medidas sacadas por calculos de tamaños en el dibujo del manga , se puede tomar ese tamaño o el del tamaño del sereitei el cual dejo el análisis abajo)
( todo esto con un cuarto de su shihakusho osea su reiatsu por medio de su ropa) probablemente continental+ con su reiatsu al maximo ( y si tomamos las peliculas , lo cual en gran parte son cannon porque tite kubo siempre esta presente en sus creaciones , se puede tomar el maximo poder del vasto lorde como planetario/dimensional por casi destruir el infierno y por ende el planeta tierra con el )

2)Ichigo Dangai = (al 30% de su poder) Country++ Buster Resistencia Continental + atómica por soportal el hado 90
Velocidad Movimiento: (análisis abajo )
Reaccion: Luminica/Teletransportacion
+ Mugetsu que vuelve todo a la nada

Ichigo Manga 70% de su poder deja de ser comprimido

3)Ichigo Comun Manga = Ichigo Dangai(+70%) + Resistencia al calor de mas de 15 millones de grados + resistencia al frio al 0 absoluto ( por tener el blut vene que vimos que varios quincys pudieron afrontar el calor del bankai de yamamoto y resistir el 0 absoluto de rukia ) velocidad de movimiento: ( análisis abajo) Reaccion Luminica ++/Teletransportacion

4)Ichigo Shikai+Hollow Manga ( no sabe usarlo a la perfecion ) = Ichigo Dangai(+70%) + Ichigo Vasto Lord(+70%) Velocidad de movimiento: ( análisis abajo) Reaccion luminica++++/Teletransportacion potencial de ataque probablemente planetario ( aunque se puede llegar a mucho mas si tomamos cosas de las películas)

5)Ichigo shikai+Hollow+Bankai Manga (BANKAI = A AUMENTAR DE 5 A 10 VECES EL PODER ACUTAL osea Ichigo Dangai(+70%) + Ichigo Vasto Lord(+70%) + 10 veces el poder ( no sabe usarlo a la perfecion y yhwach no se lo a dejado usar por su poder TEMIBLE) = ESPECULATIVO
Velocidad Moviemiento: seguramente entre 216 veces la velocidad de la luz o muchisimo mas tomando muchos analisis
Reaccion Luz/Teletransportacion +++++++++ Resistencia Planeta+ Poder Destructivo MultiPlanet Regeneracion A super velocidad mejorada habilidades vistas ( gran rey cero + getsuga tenshou = ataque espacial = distorsión de espacio)

CALCULO DEL SEREITEI ( las noches puede ser o igual o mayor al sereitei ) calculando el máximo posible área / circunferencia del Seireitei con los datos que figuran en la película y el manga. En la película Bleach: Fade To Negro De acuerdo con la lejía película "Fundido a Negro" Seireitei es de 400 ri por su diámetro. Kubo sobre la cabeza de la producción de esta película, por cierto. Bleachness - Kubo Entrevista del FTB guía de películas! Cálculo de la Zona: 400 ri = ri 200 para el radio Pi = 3,14 No hay leyenda proporcionada A˜ 125663.706144 Plaza Ri aproximadamente. Ahora su circunferencia es. C = 2 p r C˜1256.63706144 Todo esto es en el Espíritu Ri que si es igual a ri humana sería 3066.1944299 millas cuadradas. Ahora bien, si no te gusta creer en la película podemos tomar el manga "A partir del capítulo 76, Yoruichi establece las cuatro entradas principales del Seireitei son 10 días a pie aparte . Dado que los seres humanos tienden a caminar a 3,0 millas / h." Lista de personas que han caminado a través de Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre cada una de las puertas del Seireitei es supuestamente un paseo de 10 día de diferencia. En aras de la simplicidad, voy a proceder bajo el supuesto de que Seireitei es esencialmente un círculo con cuatro puntos equidistantes a lo largo de su perímetro, y significa que muy poca distancia de tomar el camino más directo de una puerta a otra (es decir., Viajando a lo largo el perimetro). Eso significa 40 días de caminar a comenzar en una puerta determinada, recorren el perímetro del Seireitei, y vuelven a la misma puerta. La velocidad media a pie para un ser humano es de 3 millas / h. Diremos que si usted está caminando, que va a tomar descansos para comer, descansar los músculos, ocupamos de sus funciones corporales, el sueño, etc. Digamos que van a pasar 12 horas a pie de todo lo demás para dormir y comer. 3 mi / h * 12 h / día = 36 mi / día circunferencia de Seireitei = 36 mi / día * 40 días = 1.440 mi circunferencia = 2 pi * r -> 1440 mi = 2 pi * r -> r = ~ 114.649681529 por lo Seireitei se trata 229.299363058 millas de diámetro. área de Seireitei = pi * r ^ 2 -> pi * (114.649681529) ^ 2 = 41294.8200642 millas cuadradas Pero si usted no está en esa escala antes de Cristo la que en realidad no importa porque Kubo en realidad no dibujar a escala

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: RECOMENDACION: https://www.youtube.com/watch?v=HAzmpLApmH0&t=407s&ab_channel=Clyde ( análisis mucho mas profundo )
en la saga de la sociedad de almas en la pelea de byakuya vs ichigo ya se movían a la velocidad del rayo ( aunque se puede tomar como mas todavía ) ( velocidad del rayo es igual a la de la luz pero como estamos en un ambiente donde no es el vacío se mueve a menores velocidades por el roce del aire y demas...) VELOCIDAD DEL RAYO = 115.000.000 km/h a eso se movía ichigo primer bankai con su 30% de poder sumándole los 70% al dejar de ser comprimido serian unos 8.050.000.000 km/h la velocidad de la luz por hora es 1.080.000.000 km/h ichigo sin comprimir va 8 veces la velocidad de la luz. ( esto es lo mínimo de velocidad que llega ichigo. todo sin analizar sus demás power ups ) en el video que dejo arriba el cual esta en ingles lo analiza muy bien igualmente falta mucho mas por analizar lo que yo puse es la base nomas les recomiendo los análisis del youtuber ingles Clyde para entender mas el tema como plus le dejo que en las novelas ichibei dijo que ichigo podía ser el nuevo rey espiritual , por ende el eje de los 3 mundo. los cuales se mantienen en el valle de los gritos mediante explosiones para que no se toquen ( segun la pelicula 4 de bleach) que como digo es bastante cannon , pero que cada uno lo tome como quiera , yo prefiero siempre tomar el manga peeero si la película esta vista por tite kubo y aceptada por el para mi cuenta.

Pon evidencia, sean scan/viñetas del manga, capturas de pantalla, citas de la novela, etcétera. No sirve de nada escribir, si no tienes nada que sustente tus argumentos.
Aprovecha de ver los otros respect para que te des una idea de como hacer el tuyo.

Heavenly Devil
Este fue uno de los que se inyecto desinfectante y sobrevivió.

• 1Me divierte
Reacciones: Nel
Arriba Pie