+18 Original Fic Opinión Idᥱᥲ/tᥱmᥲ ρᥲrᥲ fᥲᥒfιᥴ(ყ talvez roᥣ)

Buenas tardes/noches/dias.
Vengo a hacer una solicitud, mas o menos. Mas bien, esto es para dar una idea para un fanfic. La razón por la que hago esto, es porque no tengo el tiempo para escribir una historia por mi misma, tampoco tengo el suficiente tiempo para hacer un roleplay, por si alguien se lo pregunta.
No soy nueva aqui y no es mi primera publicación. En la primera que hice, puse casi lo mismo, hice un pedido de una idea para que puedan crear un fanfic. En ese entonces me dieron algunos consejos para crear el fanfic, cosa que no era lo que buscaba, y mencionaron que antes había un espacio donde se hacían pedidos para fanfics, pero lo habían quitado.
NO ESTOY BUSCANDO CONSEJOS, NI AYUDA PARA CREAR UN FANFIC. No tengo el tiempo, ni el animo para empezar uno.

Bueno, dejando todo eso atrás, esta vez estoy aqui dando otra idea para inspirar a alguien a que pueda crear un fanfic de esto. Esto es solo el inicio de la idea junto con algunas sugerencias de los géneros que podría tener la historia.

unnamed.png
: Amor prohibido entre dos mujeres de mundos completamente opuestos, cuya relación va en contra de todo lo que creen, donde se preguntan de si lo que sientes es amor de verdad o simplemente una calentura del momento y, si fuese lo primero, si su amor es lo suficientemente fuerte como para que luchen por ello. Lo sé, algo cliché, pero siento que el transfundo y los personajes podrían aportar algo nuevo a la historia.
Hablando de personajes, ellas son la parte clave de toda la historia. No tienen nombres, pero se caracterizan por su trasfondo. Como ven, cada una profesa una religión diferente, prácticamente, son religiones opuestas. Pero nada es impedimento para el amor.
En resumen: Dos mujeres, una católica y una musulmana, cruzan sus caminos, luego de un tiempo, empiezan a desarrollar
sentimientos una por la otra, independientemente de la situación o de las causas.
Esta sería
básicamente la idea general para el fanfic.

: Con respecto a los géneros, siento que de todas formas tendría que haber romance, que es la principal razón por la que hago esto. Me gustaría ver como se desenvuelven los personajes hasta el punto en el que puedan tener una relación amorosa. Obviamente también tendría que haber lemon o smut, por algo el tema tiene como categoría +18. Agradecería muchísimo si una de las protagonistas fuese una futa, en verdad amo las relaciones futa/chica. Si el fic solo tiene lemon no me quejaría, pero principalmente me gustaría una historia con romance, aunque no tenga lemon.
Cabe aclarar que esta es solo una sugerencia, es lo que a mi me
gustaría ver y espero que a alguien le interese crear una historia con estas sugerencias.

unnamed.png

Bueno, eso seria básicamente todo. Me gustaría hacer un ultimo pedido, si alguien llega a hacer un roleplay con esta idea, agradecería mucho que me dejase presenciarla. En verdad me gustaría poder leer una historia de este tipo. Espero que a alguien le haya interesado y si alguien conoce una historia así o planee escribir una, estaría muy agradecida si me llegasen a notificar para poder leer la historia.
Sin mas, les dejo con unas referencias de los personajes y su posible interacción.

2018-02-16-tsundereligion.jpg
2018-02-17-tsundereligion-2.jpg

Última edición:
Arriba Pie