Ideas de actividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nero

Delete, rewind
IDEAS DE ACTIVIDADES

Mil disculpas por no haberme presentado antes pero sentí que si hacía un tema de presentación todos me ignorarían y pues qué vergüenza (?)

Tengo ideas para hacer algunas actividades en Navidad y cualquier otra fecha, pero me gustaría que opinaran si les interesan para que no queden abandonadas y que también dieran sus ideas acerca de lo que les gustaría hacer o ver en el foro, sé que no hice nada en Jaladoween así que estoy dispuesto a soportar quejas y tomatazos, me gusta sufrir (?

MIS IDEAS

MINI AWARDS: Se propondrían categorías como "Mejor anime Gore", "Mejor manga Gore", "Mejor personaje", "Mejor trama", etc., se abrirían temas con cada categoría y ustedes colocarían un post en cada uno donde pondrían a sus nominados (explicando el por qué de sus nominados y colocando más información en sus posts para convencer a la gente) y después se abriría un tema de votaciones donde los usuarios voten a 3 personas en órden de preferencia dándoles 3, 2 y un punto, obviamente ganaría el que obtuviera más puntos. Algo similar a lo que sucedió en el DZ Adventure para los que lo vieron xD

INTERCAMBIO NAVIDEÑO: Será el típico intercambio donde se entregarán cosas como avatares, firmas, drabbles, dibujos, etc., a mí me ha gustado hacerlo en los foros que he moderado porque se presta para darnos a conocer entre usuarios frecuentes.

DEBATES: Dependiendo del número de participantes se formarían parejas para que debatan acerca de ciertos temas, el usuario que ya no pueda postear (sea porque ya no tenga nada más que decir o por ausentarse) será el perdedor y el ganador debatiría con otro usuario que haya ganado y así hasta que haya un ganador.

FANSUB: Se me ocurrió hacerlo hace mucho pero no estaba seguro en que se aliaría con el DZ Fansub o no, pensándolo bien me parece que sería mejor abrirlo aquí y dependiendo de su actividad nos iríamos para allá.

CLUB DE LECTURA: También estuve estructurando el tema hace mucho pero por cuestiones de tiempo y procrastinación no he terminado de hacerlo, y como tampoco sé si haya gente interesada me gustaría que ustedes dijeran si les interesaría participar, solo consiste en ponernos de acuerdo para leer un manga o ver un anime e ir comentándolo entre nosotros.

SISTEMA DE PUNTOS: ???

También tengo pensado hacer firmas compartidas y formar un grupo de personas que me ayuden a conseguir material como ovas o visual novels para un tema en especial, pero como ya lo he estado repitiendo espero ver sus opiniones y cualquier duda, queja o sugerencia que tengan.

Nero

Delete, rewind
Me gustaria proponer algun acti con rompecabezas, es decir buscar piezas por todo el foro de terror y armar la imagen via paint o PS. ¿te parece?
Me agrada, las actividades de buscar cosas en los foros siempre funcionan y la idea de que sean piezas para formar un rompecabezas nunca se me había ocurrido xD pero se me ocurre que forme parte de una serie de actividades navideñas, creo que podríamos hacer lo de los mini awards en otra fecha porque es algo más complicado 8)

Me gusta lo de los mini awards, el sangriento intercambio navideño, y lo del rompecabezas que propusieron arriba :)

Comashipper ♡
Me agrada, las actividades de buscar cosas en los foros siempre funcionan y la idea de que sean piezas para formar un rompecabezas nunca se me había ocurrido xD pero se me ocurre que forme parte de una serie de actividades navideñas, creo que podríamos hacer lo de los mini awards en otra fecha porque es algo más complicado 8)
Tambien podrian hacer firmas promocionales, asi mas usuarios se acercan a este foro. ¿te parece?

Nero

Delete, rewind
Tambien podrian hacer firmas promocionales, asi mas usuarios se acercan a este foro. ¿te parece?
¿Te refieres a las que no son compartidas como éstas? Tampoco se me había ocurrido eso y me parece muy buena idea, creo que primero haré algunas yo xD y les diré a los editores que conozco para que se mochen (?)

Muchas gracias Rémy. Tara ♠. y Y yamitea por sus opiniones :)

Los Awards siempre son buena idea y divertidos(por ejemplo los anti-awards en el foro de anime en general fueron jodidamente entretenidos)asi que por mi parte apoyo esa idea.

Nero

Delete, rewind
Gracias por sus comentarios, haré un par de actividades navideñas y lo más probable es que la actividad siguiente sea lo de los mini awards, igual dejo el tema abierto para recibir más opiniones :)

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
-se asoma- No se si aún esté a tiempo pero de igual manera me gustaría dejar mi opinión, ya que como la mayoría de los users, estoy de acuerdo en que un sistema de puntos y una actividad de buscar objetos siempre resultan, así que por mi parte apoyo eso.

La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por esta zona y eso que es una de mis zonas favoritas, porque lo malo es que no me pasaba a comentar u3u, así que espero poder ser activa y a contribuir a que esta zonita tenga más usuarios :3

Aparte de compartir firmas, sería bueno actividades como diseñar tu perfil de algun anime gore o simplemente lo más gore que luzca, o también concurso de firmas gore que puede ser de manera individual o por parejas. Es por ahora algunas actividades que se me ocurren, si se me da algo nuevo ya lo comentaré.

Y si se hará el intercambio navideño sangriento den por seguro que me apuntaré <3

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
Yo no soy buena para las ideas xD , pero participare en todo lo que se pueda , lo de los mini awards se oye genial .

Nero

Delete, rewind
Gracias de nuevo a todos por participar, cerraré el tema pero seguiré leyendo sus sugerencias en el reglamento, de igual manera me hice una idea para hacer actividades que como vieron, usé en las navideñas xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie