Nero
死んだ自然

Mil disculpas por no haberme presentado antes pero sentí que si hacía un tema de presentación todos me ignorarían y pues qué vergüenza (?)
Tengo ideas para hacer algunas actividades en Navidad y cualquier otra fecha, pero me gustaría que opinaran si les interesan

MINI AWARDS: Se propondrían categorías como "Mejor anime Gore", "Mejor manga Gore", "Mejor personaje", "Mejor trama", etc., se abrirían temas con cada categoría y ustedes colocarían un post en cada uno donde pondrían a sus nominados (explicando el por qué de sus nominados y colocando más información en sus posts para convencer a la gente) y después se abriría un tema de votaciones donde los usuarios voten a 3 personas en órden de preferencia dándoles 3, 2 y un punto, obviamente ganaría el que obtuviera más puntos. Algo similar a lo que sucedió en el DZ Adventure para los que lo vieron xD
INTERCAMBIO NAVIDEÑO: Será el típico intercambio donde se entregarán cosas como avatares, firmas, drabbles, dibujos, etc., a mí me ha gustado hacerlo en los foros que he moderado porque se presta para darnos a conocer entre usuarios frecuentes.
DEBATES: Dependiendo del número de participantes se formarían parejas para que debatan acerca de ciertos temas, el usuario que ya no pueda postear (sea porque ya no tenga nada más que decir o por ausentarse) será el perdedor y el ganador debatiría con otro usuario que haya ganado y así hasta que haya un ganador.
FANSUB: Se me ocurrió hacerlo hace mucho pero no estaba seguro en que se aliaría con el DZ Fansub o no, pensándolo bien me parece que sería mejor abrirlo aquí y dependiendo de su actividad nos iríamos para allá.
CLUB DE LECTURA: También estuve estructurando el tema hace mucho pero por cuestiones de tiempo
SISTEMA DE PUNTOS: ???
También tengo pensado hacer firmas compartidas y formar un grupo de personas que me ayuden a conseguir material como ovas o visual novels para un tema en especial, pero como ya lo he estado repitiendo espero ver sus opiniones y cualquier duda, queja o sugerencia que tengan.