Ikenie to Yuki no Setsuna - PS4/Windows

Ultimate ONE

El juego Ikenie to Yuki no Setsuna (titulado "I am Setsuna" fuera de Japón), se confirma tendrá localización después de llevar ya un mes en el mercado japonés.

Siendo desarrollado con la idea de crear nuevos títulos que sean similares en estilo y jugabilidad a los de antaño, Tokyo RPG asegura que el juego hará recordar a viejos fans del género títulos como Chrono Trigger y de Final Fantasy.

Uno de los elementos a resaltar es que el modo de batallas está precisamente inspirado en Chrono Trigger, mientras que otro es la temática del juego, la cual promete ser profunda, verdaderamente reflejando el título del juego (el japonés al menos, con lo de "tristeza").

El título será lanzado para PS4 y Windows en Norte América, y no tendrá una versión para PS Vita como en Japón. Hashimoto aclara que, a pesar de no tener planeada una versión para la portable, si existe la suficiente demanda, sería posible en un futuro.

El sitio oficial en inglés es éste.

Dejo un video para que se den una idea de qué va el juego.

Let me tell you an incomprehensible story!
Oye, no había visto este tema!
Hace unos días terminé de jugarlo, la verdad es que fue una experiencia muy entretenida. La historia y los personajes dejan un poquito que desear, pero para mí no llega a arruinar el juego. El sistema de pelea es muy pero muy entretenido, el soundtrack es precioso, y algunos personajes son muy queribles. Otros me daban más igual xD.

La entrada tardía de Fides supongo que era un guiño a Magus en Chrono Trigger, pero la verdad es que no les resultó mucho. Y Setsuna puede ser un poco odiosilla. Kir siempre me dio igual. Nidr es genial <3 Y Endir no era nadie, Endir era uno mismo, al menos así lo entendí yo... Así que nada que decir xD

Alguien más lo ha jugado o soy la única?

Arriba Pie