I'm a troublemaker

A

Anon (402d60)

Invitado
A donde sea que voy hay peleas y me siento mal. Ha llegado al punto que sólo soy feliz cuando no tengo interacción alguna con otros seres humanos. ¿Soy la única con esta clase de problemas? No ¿Soy una persona tóxica por naturaleza? Probablemente ¿Soy una mala persona o un monstruo? Afirmativo. Me considero así y mis mejores experiencias han sido en la soledad o con mi mismo grupo de amigos y amigas donde ambos no pasan de 3 o 4 integrantes.

¿Eres hombre o mujer?
Mujer
  • Me gusta
Reacciones: T h i z a

Nel

Working
Calificación de reacciones
686
La pregunta es si tu lo buscate o los otros te estan provocando que pelea. No es lo mismo.

Existira personas ( toxica ) que quiere provocar la pelea. Pero si tiene poder para lidiar con esas personas se hacen la victima debido a la impotencia.

Si busca problemas sin que los otros te proponga. Mejor ve a un psiquiatra. Tienes serios problemas de obsesión

Holi :B
Moderador
3,366
Pues no sé, a veces hay gente que se siente así, no es ni bueno ni malo, es una sensación más.

Yagyu.Jubee

Calma soledad, cruda compañìa.
320
Yo he tenido la misma situación y nunca me he considerado un monstruo por tener altercados a diestra y siniestra con todo el mundo; lo que he hecho es reflexionar y aunque a veces me dan ataques de ira opté por la medicación y eso me ha ayudado muchísimo.

Si no quieres medicarte trata de buscar otras opciones para no estar metida en tantos lios.

• Me gusta
Reacciones: Nel

Nel

Working
686
Lo que dice yagyu es cierto no es saludable meterse en lio ajeno. Si la personas le molesta o le fastidia solo ignoralo por que son personas que no aporta nada bueno. Por que el que hace daño es a ti. No hacia las otras personas

758
Llega el momento en que te acostumbras y lo llegas a disfrutar, no inhibas a ese monstruo, te hace mas fuerte, te da enfoque.

Comentarios por Facebook