Imagenes de baja calidad en Huawei P30 Lite

Saludos a todos! El dia de hoy vine para que me pudiera ayudar con un pequeño problemita que tengo con mi nuevo smartphone modelo P30 Lite de la marca Huawei.
He notado que al utilizar aplicaciones como twitter o tumblr (aunque incluso esto ocurre en las busquedas de google y hasta en youtube) las miniaturas o thumbnails de las imagenes cargadas se ven de calidad comprimida y hasta un poco pixeleadas, y que en algunas ocasiones al agrandarlas las imagenes no mejoran su calidad. Esto se nota bastante tambien al ver las imagenes de los iconos y avatares.

Me gustaria saber si esta es una situación que afecta a alguien mas y, de ser asi, de igual manera saber si hay alguna manera de arreglarlo. Intente mover un poco los ajustes de pantalla pero creo que no ayudo en nada.

Artista
Moderador
Solo te pasa con las miniaturas o con todas las imagenes en general?, ya te metiste en configuración?

Solo te pasa con las miniaturas o con todas las imagenes en general?, ya te metiste en configuración?
Me pasa con las miniaturas. Por ejemplo, los iconos y avatares me aparecen pixeleados asi como los thumbnails de youtube, las miniaturas de twitter, etc. Me he metido a config pero realmente no se que es lo que tengo que ajustar para arreglar este problema tan especifico

Artista
Moderador
buscalo en google como "huawei p30 low quality icons" hay personas hablando de eso pero como es muy nuevo no parecen encontrar una solución aparente, aunque lee capaz y consigues algo.

Arriba Pie