Galería Imágenes de humor Yuri

Este puede ser un buen tema. Resulta que hace poco encontré unas imágenes que estaban bien, pero no merecía la pena abrir un tema solo para un puñado de imágenes como estas. Este tema que has empezado parece el lugar perfecto para ponerlas.

Son unas ilustraciones de un artista que dibuja en danbooru bajo el nombre de band-width. Tiene un extraño fetiche por dibujar herramientas para escribir como mujeres. Estas que dejo aquí cuentan como yuri:

__original_drawn_by_band_width__sample-034d96dc26da1844e7fe1b0238a0e5f5-jpg.35140

Última edición:

jajajaja esa habilidad para hacer que las mujeres hagan yuri me dio risa buenas imagenes Hourouka Hourouka

blackshot6758-jpg.37193

be5da1b53a1c49ff0efe9275bd3c5aa1-jpg.37194

ghjiur5476-gif.37195

134444-jpg.37196

donbousex-jpg.37197

hg1vckeqxrx21-jpg.37198

tlayagte4-jpg.37199

xftyhdkdrir-jpg.37200

Este capítulo de Yuru yuri es uno de mis preferidos en la saga, precisamente la escena que nunca en la vida olvidare protagonizada por Kyoko por su manoseo completo a Ayano la toco por todos lados. Los diálogos son muy graciosos y el grito de Ayano

Tranquila Ayano todos sabemos que en el fondo de tu corazón te gusto que te tocara tu enamorada jajaja

Este capítulo de Yuru yuri es uno de mis preferidos en la saga, precisamente la escena que nunca en la vida olvidare protagonizada por Kyoko por su manoseo completo a Ayano la toco por todos lados. Los diálogos son muy graciosos y el grito de Ayano
Te llevas un punto extra por poner una escena real de un anime. Eso solo demuestra lo gracioso que puede ser Yuru Yuri.

Yo también he visto momentos muy divertidos en series yuri. Igual luego voy y pongo más. El autor empezó este tema para memes e imágenes alteradas, pero supongo que cualquier cosa que sea yuri y tenga humor puede valer.

Más antropomorfismos. El autor se llama dishwasher1910 (o bach do). Recomiendo ver sus ilustraciones, porque tiene muchas y muy buenas y muchas son yuri.
Así dibuja a los planetas:
-Esta es el agujero negro intentando "absorver" a la Tierra:

Esta es Mercurio (y Plutón) haciendo el "Praise the Sun":

Y estas son Siri y Alexa:

Última edición:
Arriba Pie