Ocio Imágenes favoritas

Aggressive Girl
Moderador

Konichiwaa!!!

Como el tema anterior fue cerrado por la caida de varias imagenes, vuelvo a abrir este tema, como tenemos muchas imagenes yaoi, vamos a compartir nuestras imagenes favoritas.

La idea es que posteen alguna que les ame, sea fanart, arte oficial, portadas de manga o cd drama, etc. Ya sea soft o hard.

Aparte, que indiquen si pertenece a tal manga, anime, videojuego o de algún artista, y por qué les gusta.

Esto es para conocer más nuestros gustos y que no sólo sean imágenes. Y, si alguien quiere añadir algún comentario sobre la imagen de otro usuario, perfecto.

Y recuerden, si quiere poner hard, en spoiler y nada de shotacon y furry hard.

Y inicio con esto.

97eb7589dab112dfec5ac5eeea779bc8.jpeg

Sanjou y Kusabake de Doukyuusei, es muy hermoso el dibujo, y su contacto visual se hace sentir muy bello. :25:

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier

Supongo que como muchos no solo tengo una favorita, pero a veces varia según mi estado de humor (entre otros factores), hoy en dia mi imagen favorita seria la siguiente.
Creo que principalmete lo que me gusta es el estilo que tiene, respeta en su mayoria el estilo original de la serie (
Boku no hero academia) ademas las expreciones tan notorias y exageradas transmiten cierta transparencia que me gusta, los colores brillantes me generan calidez y por ultimo es una de mis parejas favoritas del momento Kirishima
X Bakugo

Boku no hero academia- 13.png

El juego es super entretenido, valio la pena comprarlo simplemente tengo una obsesión por Damien, encima el nombre es tan similar al de Damian Wayne y como ambos son super dificiles (aunque no se parecen en nada) me encanta todavía más jaja [que tenía que ver jajaja].
Esta imagen es de las primeras que consegui, antes de tener el juego,
Brian X Damien es la mejor pareja para mí :25:

Monster prom- 02.jpg

Estas dos imagenes de Yamato y Taichi simplemente me encantan me transmiten esa confianza que hay entre amigos pero ovbiamente es yaoi, ademas del hecho que me hace recordar el episodio de la mansion jaja, y estoy seguro que captaron sus personalidades tambien. Si me pongo más tecnico hablaria de los colores y el coloreado, pero lo resumo en que me encantan.

01.png
02.png

Me encanto esta imagen a penas la vi. Sabes que un fanart es bueno cuando ves la miniatura y ya sabes de quien se trata me paso con esta imagen de Derek de Teen wolf. Me gusto por que no solo él esta ahi tirado en la cama super sexy sino tambien por el echo de que la remera con la que se tapa es de Stiles, es un detalle atractivo. La nariz esta muy bien hecha y eso suma puntos para mi, mientras más realista mejor.

31.jpg

Última edición:

Esta imagen de Stain me encantoooo, es más hasta la puse de fondo de pantalla jaja.

**ALERTA DE SPOILER DEL ANIME...**

Pese a que era un villano el que muriera no me gusto nada, ya se que era el malo pero es un personaje que me había gustado mucho.

39.jpg

Estaba revisando mi galeria y encontre esta imagen de Usui, es la unica que tengo de 'Kaichou wa maid-sama' y me di cuenta que me gusta mucho, me hizo acordar del beso que tuvo con uno de sus compañeros pero no hay mucho yaoi bueno de esta serie.

Kaichou wa maid-sama- 00.jpg

Aggressive Girl
Moderador

Esta imagen hot es mi favorita, Es Kevin de la película de Ghostbusters 2016, el hermoso recepcionista de las cazafantasmas dibujado por mi artista favorito, Drawnpr0n. 🔥 😻

Su estilo es de Sakimichan.

Y en el fondo del dibujo estan las actrices de la película reaccionando muy omg al ver el desnudo del recepcionista. 😁

854227696f190ba5e9b38901fc9eacdf.jpeg

Esta imagen es relativamente nueva en mi colección pero apenas la ví se volvio una de mis favoritas, tengo entendido que se trata de OCs. Me gusto porque, ademas que estan reeee buenos jajaja, el muchacho de atrás tiene un aire latino que me encantooo, y ademas pocos trabajos (a mi parecer) logran hacer que los vellos del pecho y brazos luzcan bien.

06.jpg

Bueno esta imagen me gusta mucho porque se siente como una escena cotidia, ya se que quizas para algunos no parece muy yaoi pero no importa como lo vea hay algo muy raro si otro chico se siente en las piernas de otro, incluso si son los mejores amigos del mundo, algo pasa ahi jajaja :16:

Escuela- 05.jpg

Arriba Pie