Ocio Imágenes favoritas

Aggressive Girl
Moderador

Konichiwaa!!!

Como tenemos muchas imagenes yuri, vamos a compartir nuestras imagenes favoritas.

La idea es que posteen alguna que les ame, sea fanart, arte oficial, portadas de manga o cd drama, etc. Ya sea soft o hard.

Aparte, que indiquen si pertenece a tal manga, anime, videojuego o de algún artista, y por qué les gusta.

Esto es para conocer más nuestros gustos y que no sólo sean imágenes. Y, si alguien quiere añadir algún comentario sobre la imagen de otro usuario, perfecto.

Y recuerden, si quiere poner hard, en spoiler y nada de furry hard.

Y yo inicio con esto

DdTvUtkUQAEHEl_-orig.jpg

Kase-san y Yamada, muy linda imagen, con las flores de cerezo esta muy hermoso. :25:

Loneliness

[Dearie✨]

Tu imagen es genial, lucen tan bien.

Tengo muchas imágenes Elsanna, pero esta imagen me fascina 🙈😻

Elsa es hermosa, pero aquí su rostro se ve particularmente andrógino y eso me hace dudar de toda mi existencia y su sentido xd Anna completamente hermosa, rostro fino, manos alargadas (sin perder de forma absurda la proporción), su cabello... La postura en la que están y los copos en el cuerpo de Elsa, la luz y la sombra... No puedo con tanto 🙊

*0*.jpg

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

Mina y Lita se Hacen Las Enojadas. -Sailor Moon Crystal.jpg

confieso. no mire cristal. pero dicen que . hay escenas como estas...¿ es verdad esto?.....mmmm. yo por las dudas y..................con miedo a que me digan de todo. por esta imagen. dire. en mi defensa que. son mis sailors inners favoritas.
-huye-

Aggressive Girl
Moderador

Ahora le dejo una imagen muy spicy/+18 de OTP Holtzbert, es mi imagen +18 favorita, lo encontre en tumbex, crei que se habia borrado el contenido +18 de mi OTP, espero que los disfruten.

tumblr_oe4b7gQuPj1vgksdyo1_1280.png

strider4

Spooky Yuri Party

Del anime de Simoun esta es significativa por lo que representa

Las dos que murieron, juntas como ángeles, al lado de Yun que era una simula especial

OK6W_koKDTOqqqLDbIoPAsC_NuPspkhVs9dIi-4-39E.jpg

Última edición:
Favorita como tal es difícil de decir porque hay muchas que me gustan, pero les dejo una que me gustó bastante
La obra se llama Mistletoe y fue creada por un artista de DevientArt con el seudónimo de Sciamano240

تالف و مكسور تماما
Moderador

Me han gustado los fanarts de una persona y mi favorito hasta ahora ha sido este:

d38a2acc18d6d710711a15f25adffeae.jpg

P.D. Aún no veo esa película, estoy viendo toda la serie de nuevo ;w;

Arriba Pie