Original Fic Imperfect Animals

En un mundo gobernado por animales antropomorfos, se rumorea sobre la existencia de unos seres con habilidades extrasensoriales apodados "Espers". A finales del año 2006 un grupo de amigos decide investigar sobre el tema.

Zahory: Un joven chivato de 17 años.
Will: Un perro shih tzu de 17 años, Amigo de Zahory
Apolo: Un perro boxer de 19 años, Amigo de Zahory y primo de Will

Louis: Un toro de 17 años, Amigo de Will y Zahory

Los sucesos extraños comenzaron a principios de octubre, acompañados con la llegada del invierno, el más frió que han vivido los vecinos de la calle Evergreen
Zahory los vio atreves de la ventana, un grupo de extraños discutiendo, parecía ser el único que los había escuchado, todo gracias a sus cuadros de insomnio, era casi media noche y seguía sin poder dormir. Se disponía seguir leyendo el libro que dejo a medias cuando el teléfono sonó, era su amigo:

Zahory, perdona, ¿estas despierto?—Dijo tímido
Si Will ¿Porque? —dijo somnoliento hacia aquel inoportuno perro
Tengo que decirte algo muy importante, ¿recuerdas ayer que me prestante tu cámara? Tengo que mostrarte importante
¿Porque necesariamente a mí?
Para probarte de lo que estábamos hablando en la mañana, ¿recuerdas?
Sí, no es necesario que lo expliques de nuevo, ¿Qué fotografías has sacado?
Veras, recuerdas la estatua de...

En ese momento las luces de la casa parpadearon, y ruidos extraños se escucharon afuera, parecían ser gritos, se asomó de nuevo por la ventana pero ya no había nadie en la calle

Perdón, no escuche lo último ¿Puedes repetirlo?
Te hablaba de la estatua que robaron del parque Thompson—Dijo el perro emocionado— ¡la he encontrado!
¿Que dices? —Replico crédulo— ¿Encontraste tu solo la estatua del tigre?, ¿Acaso piensas ser perro policía?
No, no es nada de eso—reclamo nervioso—La encontré siguiendo una pista en una investigación, y había en la...

En menos de un segundo, la luz de la casa se había ido, Zahory se asomó una vez más por la ventana para comprobar si su casa no era la única sin luz, y efectivamente, no era la única, todo el sector eraba completamente oscuro.

El chivato colgó el teléfono para buscar su linterna, bajo la escalera tratando de encenderla, pero no funcionaba, le dio un par de golpes para ver si encendía pero era inútil

El enrejado del jardín resonó, algo parecía haberse estrellado contra él, Zahory bajo las escaleras y se asomó por la ventana del comedor, algo o alguien estaba tirado en la puerta

Fuera de toda respuesta racional, Zahory decidió salir y ver qué era lo que se había estampado en el enrejado, solo un par de pasos fueron necesarios para que aquella figura se levantase y huyera, salió corriendo como si hubiese visto un fantasma, por alguna razón dejo un fuerte olor a chamuscado,

Las luces del callejón regresaron, nadie estaba en la calle, nadie había podido largarse tan rápido del lugar ¿Qué acababa de ocurrir?

Will saco un lápiz y una libreta de su escritorio, se puso unos lentes y se reclino en su silla:

Muy bien “Señor Zahory”, ¿Cómo se siente acerca de lo sucedido aquella noche? —dijo arreglándose los lentes con un dedo
Me has llamado para que te cuente lo que paso, o para jugar al psicólogo—rio entre dientes
Está bien perdón—se acomodó de nuevo bastante serio—¿Estas completamente seguro de que no pudiste verlo bien?, ¿no pudiste verle algún rasgo distintivo?
Solo sé que era bastante alto, tal vez fue un adulto o un joven muy alto, no lo sé—Dicho esto Will levanto las orejas y saco su celular emocionado
Es verdad, ayer quería mostrarte esto—En su celular habían fotografías de una antigua estatua con la marca de una mano en ella— ¡Es la estatua del parque Thompson!

El antiguo parque Dalton era conocido por muchos como el parque Thompson, debido a la biblioteca del mismo nombre que había enfrente, hace unas semanas un grupo de asaltantes robaron varios objetos, entre ellos una antigua estatua de un tigre. Zahory reviso las fotos con una expresión seria mientras se rascaba la barbilla

Excelente trabajo—reía entre dientes— ¿Ahora serás un perro detective?
Digamos que sí, ¿no te parece sorprendente?, ¡Hay Espers lo bastante fuertes como para cargar una estatua!

Había dicho la palabra, la palabra por la cual Zahory sospechaba que Will parecía más un cachorro que un perro. Su expresión cambio de curioso a decepcionado en un segundo

Will, por favor, ¿aún crees en superhéroes? —replico el chivato serio
No son superhéroes, son gente con habilidades más allá de nuestra comprensión, ya te había explicado que…
Sí, ya me lo has explicado—dijo el chivato—Solo que me parece algo infantil
¿A qué te refieres con infantil?
No nada—dijo tratando de excusarse— quiero decir que, tu reacción ante eso es bastante infantil a veces, las investigaciones deben hacerse con seriedad, perro
Es que es un suceso muy emocionante, finalmente después de días de escases de información, finalmente tengo algo—Dijo meneando la cola— ¡Esto si es para emocionarse!
Claro, como digas

Luego de aquello, el chivato simplemente cambio de tema. Jamás había tenido problemas con Will, usualmente toleraba su inmadurez e ignorancia hasta cierto punto, pero esta vez simplemente lo aburrió.

A pesar de su negación explicita, Will le envió las fotos, un vídeo y otro mensaje pidiéndole no decirle a nadie sobre la estatua, a pesar de que ya le había dicho que no por lo menos 2 veces.

Su interrogatorio previo con Will no sirvió para olvidar el tema, de hecho despertó una gran curiosidad por el tema, sabía que cosas extrañas estaban pasando últimamente, pero negaba completamente que cosas como los “Espers” o fuerzas mágicas estuvieran detrás de ello.

Aquella curiosidad lo persiguió camino a casa, en vez de entrar siguió en línea recta el camino que aquel extraño pudo haber tomado, llegando el final de la cuadra, lo vio, una barra de metal tirada a un lado de unos basureros, tenía la marca unos dedos en ella, pero no era normal. La marca parecía estar fundida en ellos, como si esta parte se hubiese derretido.

Saco su celular y le saco una foto, no sabía si decirle a Will o no, tenía miedo de aumentarle más la manía sobre el tema. Ya eran 2 cosas raras que pasaban el mismo día, para el chivato era obvio que ambos sucesos estaban relacionados, pero no sabía de qué manera

Al caer la noche, Zahory otra vez fue víctima del insomnio, a falta de algo que leer para entretenerse, decidió ver el vídeo que Will le había enviado. En el vídeo aparecía una figura alta y negra arrancando una barra de metal con sus propias manos para golpear a la nada, la barra está al rojo vivo, golpeando a la nada, el vídeo termina con el sujeto siendo empujado a un costado saliéndose del ángulo

Zahory se llenó de dudas ¿Era este el mismo extraño que había visto?, ¿Cómo había podido arrancar la barra con sus propias manos? .Lo único que tenía claro en ese momento era mañana, se dispondría a investigar.

Estas completamente seguro de esto—Murmuro Will sosteniendo unas pelotas de tenis.
¡No seas cobarde y lánzalas!—grito el perro molesto

Will se preparó, sus pupilas se volvieron rojas y sus ojos se tornaron negros, al mismo tiempo los músculos de su brazo se tensaron y lanzo las pelotas con una fuerza increíble, Apolo creo un escudo de luz a su alrededor, bloqueando todos los proyectiles que su primo le lanzaba.

Suficiente, esto ya me aburrió—Will dejo de lanzarlas sintiéndose bastante cansado—Crees que podrías detenerlas si yo te las lanzo
¿Que? Por supuesto que no, no tengo buenos reflejos
Da igual, esto ya se volvió demasiado fácil para mí, tengo que probar algo más rápido, ¿Qué podría ser? —Will se puso nervioso al ver como la pupila del ojo de su pecho vibraba.
Creo que deberías parar, ¿no te sientes cansado? Yo si lo estoy—Dijo dándole una botella de agua a su primo
No realmente, de hecho se siente raro, es como sentir cosquillas, pero no hablemos de mí, hablemos de ti, ¿Cuánto puedes levantar ahora?
He practicado con las pesas que me dijiste, y creo que puedo levantar fácilmente 300 kilos

Apolo felicito a su primo con un golpe en el hombro, más que orgulloso estaba celoso, celoso de que su primo con su complexión delgada y una actitud sumisa, pudiera ser más fuerte que él, pensó en eso incluso conduciendo camino a casa.

Por cierto, ¿cómo está la cabra y su novio? —Dijo Apolo
¿Zahory y quién?
Zahory y esa bola de grasa que llama amigo
¿Hablas de Louis? Pues él ha estado bien a pesar de todo, y Zahory igual, últimamente está estudiando más el ingreso a la universidad y como siempre con un litro de café por línea.
Ese chivato, si no los desconectamos de sus libros a la fuerza, nadie lo hará Recordaste invitarlo, ¿verdad?
Por supuesto, fue uno de los primeros—dijo nervioso, Will lo olvido completamente— por cierto tengo que mostrarte algo en lo que estado trabajando, ¿recuerdas cuando te conté que encontré más información de los ojos? Encontré algo más, cuando volvamos a casa te lo contare
¿sigues investigando?, pareciera que no tuvieras vida, ya quiero ver lo que hiciste.

Al llegar a casa, Will corrió hasta su habitación guiando a su primo, dio vuelta uno de los posters de su habitación, había dibujado un torso canino con un ojo negro y uno extra en el pecho.

El ojo del pecho es el centro de nuestros poderes, al momentos de usarlos estos se abren, volviendo negro el facial para captar profundidad. Además, nuestros poderes son como un musculo, pueden fortalecerse y aprender nuevas habilidades
¿Eso quiere decir que puedo hacer mis escudos más grandes? —Dijo Apolo confuso, no había entendido para nada su explicación.
Supongo que sí, no encontrado muy poco acerca de los escudos, pero he escuchado que puedes “proyectarlos”

Apolo escucho toda la explicación de Will, a pesar de explicárselo todo de la manera más sencilla, él no lo entendió, bien

Por cierto podría bañarme aquí? Apesto
Claro, pasa, yo seguiré buscando

Apolo fue a ducharse, Will saco su celular del bolsillo y mensaje a Zahory invitándolo al cumpleaños de Apolo antes de que se le olvidara, aprovechando su semana libre, lo celebraría mañana, lunes.

Saco un par de documentos de su mochila, investigando de los Espers en la biblioteca se encontró con antiguos reportes de ellos en un experimento llamado “Proyecto de selección natural”, según los papers que encontró este se realizó en un laboratorio a las afueras de la ciudad, sentía que estaba en medio de algo grande y eso lo motivaba aún más en investigar.

Zahory salió corriendo de la parte de atrás de la biblioteca, se despidió de la chica que había conocido y corrió temeroso a casa cargando una antigua carpeta.

¿Acaso bromeas? —rió el corpulento toro
—No te rías se supone que era un secreto por favor no se lo digas
Claro que no, pero ahora lo entiendo, no te diré que no lo esperaba—Rio el toro—sabía que lo botarían por alguien con cerebro. —Dijo Luis cargando las bolsas apunto de subiéndose al microbús

Will sabía que Louis y Apolo se llevaban bien, pero no tendría que ser así para siempre, el motivo por el que pidió su ayuda fue reunirlos y lograr que se llevaran bien, y que mejor lugar que una fiesta, podría ser un buen comienzo

Al llegar al edificio, Apolo los recibió mientras cargaba unas cajas de cerveza en la mano, Will esperaba que no se molestase por tardar casi una hora en llegar y con algunas cosas derretidas por la espera. Apolo guió a ambos a la aparente sala de eventos del edificio para dejar las cosas.

Creí que nunca llegarías enano—Dijo Apolo dándole un golpe a Will en la espalda
Si perdona, había una fila enorme en el supermercado, afortunadamente estaba todo y Louis me ayudo a cargar las bolsas
Vaya Louis, tiempo sin verte, espero este enano no te haya dado problemas
Claro que no, de hecho me la paso hablando de los “Espers” y unas cuantas cosas más—recalco el toro
Por supuesto, este pequeño cachorro molestándote con sus superhéroes ¿Parace un niño no? —Señalo Apolo apretando el brazo de Will—oye, necesito que me hagas un favor
Dime
Mientras yo y este cachorro preparamos las cosas, que te parece ayudarnos a mover un par de mesas de la bodega de atrás, eres un toro así que debe ser fácil para ti, trata de no romper nada ¿sí?
Seguro ya voy—sonrió de forma forzada mirando a Will que le pedía paciencia con el
Vamos Will

Louis fue a cumplir a con lo que Apolo dijo, eso sería el último favor que cumpliría de Will, si le pedía otra cosa con esa actitud a la próxima no tendría tanta paciencia como con él. Mientras ambos perros cortaban y preparaban los champiñones Apolo aprovecho de interrogarlo.

¿También le has hablado a el de los Espers? ¿No sospecha nada verdad?
Por supuesto que no, el piensa lo mismo que piensa Zahory. Ellos no creen nada de eso, son mis amigos más cercanos sé que si lo dijera lo tomarían bien
Por supuesto que no—Apolo le dio un codazo a Will haciéndolo tirar el cuchillo que tenía—Ya te dije que a nadie, ¿debemos entrar en esa discusión de nuevo?
Por supuesto que no—remedo frotándose el brazo— ¿No crees que ya deberíamos ponerlo a la parrilla? —tratando de cambiar de tema
Creo que sí, creo que el carbón ya está listo

El carbón estaba listo Will los metió a la parrilla acto seguido lavo los platos a pesar del retraso terminaron de preparar todo antes de que los invitados llegaran, eran tanto compañeros de universidad de Apolo como algunos amigos de otras universidades

Will entremedio de todos ellos logro ver a una entre la multitud, era Zahory, le pareció increíble ver que su amigo si había decidido venir y, como no, se acercó para saludarle. Al venirle por detrás este dio un salto por el susto

Zahory que bueno que llegaste, creí que no vendrías, incluso Louis está aquí
¿Incluso él? que bien, debo hablar contigo—Dijo algo cansado
¿Estas bien? Luces agotado, ¿de nuevo no pudiste dormir?
Algo así, necesito hablarte de algo serio, ¿recuerdas cuando me hablaste del parque Thompson? Pues fui a ver algo con esos de los Espers y…
No puedo creerlo, ¿Investigaste? ¿Ahora me crees? —Digo Will emocionado
No es eso, ayer mientras estaba en la biblioteca, investigando en un par de libros me topé con unos tipos en la…
Cuidado imbécil—se escuchó en medio de la gente, parecía que dos personas estaban por pelear para desgracia de ambos jóvenes, sabían quiénes podrían ser

Apolo y Louis estaban en medio de la multitud, ebrios, a punto de pelearse, lanzándose golpes e insultándose , para el resto de los invitados la escena era graciosa pero para ambos jóvenes, que sabían el temperamento de sus amigos, sabían que la situación escalaria rápido si no los detenían.

Apolo por favor usa la cabeza—Dijo Will nervioso
Que te lo diga la bola de grasa de allá, el empezó—replico Apolo Furioso

Zahory trataba de controlar a Louis para que no respondiera a los insultos del bóxer.

Por favor Louis no hagas el ridículo
¿Por favor qué?, ¿quieres que me quede sin hacer nada mientras ese perro pulgoso me trata como desea? ¿Crees en serio que no me voy a defender? —reclamo Louis
¿Por favor, no puedes controlarte solo por una vez? No te parece ridículo…
Así es una ridiculez, ¿no te parece? Todo lo que él está armando—Louis reía
¿Qué dices?
Toda esta parafernalia que estás armando, enserio ¿Tan mal te tiene el corazón? Era lógico que te dejaran por alguien con cerebro…

Ninguno de los 3 chicos entendía qué estaba pasando, excepto Will, quien pedía que se lo tragara la tierra en ese momento. Sabía que si Louis revelaba su secreto, luego de darle la paliza de su vida él seguiría.

¿De qué hablas?—Grito Apolo. Sin importarle que la gente lo estuviera viendo en ese momento
¿Enserio quieres que lo diga enfrente de todos?

Will trató de hacer que Apolo se retirara, pero este le dio un golpe en el estómago y cayó al suelo. Louis prosiguió aunque Zahory trató de evitarlo.

Armaste toda esta fiesta por pena, invitaste toda gente cual conocías para que te sobaran el hombro solo porque te botaron, y aún más patético, por alguien con cerebro que tú, y espero sea esa la única razón—Louis reía mientras Apolo se veía avergonzado y enojado—No vaya a ser que fuiste incapaz de…
Louis cállate y vámonos—reclamaba Zahory, pero Louis solo esperaba a que Apolo golpeara primero, pero falló por poco. Debido al efecto del alcohol Zahory lo recibió
Apolo, ¡idiota! —Zahory respondió enojado y desconcertado, el golpe por poco le vuela los dientes

Will corrió a alejar a Apolo de nuevo, esta vez usando su verdadera fuerza. Apolo lo empujó de nuevo a un lado.

¡Quiero que se vayan de aquí!, ¡los dos! Y tu…—Miro a Will enojado—Mañana hablamos, ¡vete!

Will se puso algo nervioso por lo que le esperaba mañana, corrió a donde estaban sus amigos para ver si Zahory se desmayaba

Zahory ¿estás bien?
Sí, más o menos— Sobándose la zona afectada—no sabía que tu primo…
Si él golpea bastante duro, dímelo a mi
No, me refería a que lo habían terminado y eso, lo siento por el—Zahory pensó con detenimiento las últimas palabras de Will.
¿Necesitas que llame un taxi o algo para llevarte? ¿Te duele aun el golpe?
Ya lo hago yo no te preocupes, debo llevarme a este “jabalí” a casa, por un segundo sentí que me desmayaría
Perdónalo él no es así siempre, lo que pasa es que… Oye ¿Y Louis?

En menos de un segundo, su amigo se había largado, al igual que en otras borracheras, él dejaba un desastre y luego huía antes de que la situación se le viniera encima. Zahory salió del edificio a buscarlo, por suerte aún estaba cerca, le sorprendía cómo pudo moverse casi 3 cuadras sin desmayarse por tanto alcohol en su sistema.

Louis se detuvo en el callejón para descansar, sentía que quería vomitar:

No puedo creerlo, hiciste el ridículo enfrente de todos y ahora quieres vomitar—Replico Zahory dándole una palmada en la espalda
No es eso, solo me maree, no puedo creer que Apolo casi te quiebra la quijada ¿o no?
No me lo recuerdes, creo que de verdad me movió un diente
Eso te pasa por entrometido.
¿Entrometido? Si no te hubiese sacado de allí te hubiese molido a golpes. Te estaba ayudando imbécil
Pues debiste dejarme así, no recuerdo haber pedido tu ayuda, y encima te comiste un golpe—Grito el toro
¡Baja la voz!
Deja de tratar ayudare, deberías dejarme como estoy, evitas que Louis se haga un hombre
¿Qué estás diciendo?

Una figura encapuchada los alumbró con una linterna, parecía ser un tigre, se acercó a los jóvenes con algo en sus manos.

¿Necesitan ayuda niños? —pregunto el tigre
No es que mi amigo…

Aquel hombre se avanzó con una navaja sobre Zahory

Sabía que eras tú, pude sentir tu asqueroso olor a kilómetros maldita cabra—Digo el tigre tomando al joven por la garganta— ¿Dónde están mis papeles?

A pesar de los mareos, Louis trató de detener a aquel tigre que quería lastimar a su amigo, pero era demasiado fuerte para él, no logró quitarle la navaja y este recibió una patada, haciéndolo caer al suelo.

Zahory trató de defender a su amigo, pero el tigre le dio una estocada haciéndolo retroceder. Louis lanzó una piedra hacia el tigre, este se enojó y trató de herirlo

No—Grito Zahory

Una luz blanca, de nuevo una luz blanca salió de sus manos irradiando el callejón cegando al ladrón y quemándose un poco la cara. Haciéndolo huir.

El joven quedó espantado en un rincón del callejón, Louis aterrado corriendo a un lado tratando de entender qué ocurrió. A la mañana siguiente ninguno recordó bien qué pasó.

El siguiente es la transcripción de grabación ocurrida el X/XX/XXXX el que conocen los investigadores de la XXXXXXXX como el día de la misteriosa catástrofe, para datos del registro nos referiremos al sujeto como la paciente 0:

El que llevó a cabo la investigación fue el profesor XXXXX XXXXX, al cual se le abreviara como J.S

J.S: Dime ¿Cómo estás?

Paciente 0: (Agitada) M-muy mal J.S, hace frío, no me gusta la comida, quiero a mi mama

J.S: Entiendo tranquilízate, podrías romper esas esposas, y si lo haces esos hombres se enojaran, y no queremos eso ¿verdad?

Paciente 0: (Murmurando) No

J.S: Muy bien, ¿cómo te has sentido? ¿Estás bien de salud? ¿Te duele algo?

Paciente 0: Mi estómago, odio la comida de aquí me hace vomitar

J.S: sabes porqué estás aquí ¿verdad?

Paciente 0: Porque me equivoque, pero me disculpe miles de veces y nadie me cree

J.S: Lastimaste mucho a una persona

Paciente 0: Él se lo merecía

J.S: ¿Se lo merecía? Lastimaste mucho su piel…

Paciente: ¡Se lo merecía! él grita y los adultos siempre gritan. Te dicen que no puedes hacer algo, te mienten todo el tiempo y siempre te castigan o te lastiman y se ríen

J.S: Él te lastimaba mucho?

[Esta parte fue cortada del archivo original]

J.S: Tranquila, él no puede hacerte nada, estás a salvo

Paciente 0: ¿Entonces por qué estoy aquí?

J.S: Necesito que me ayudes en una cosa, si eres una niña buena y me ayudas te dejare ir, de hecho arreglare personalmente que te veas con tu mama, ella estaba muy preocupada pero sabía que era la mejor opción para ti, dijo que esperaría

Paciente 0: ¿Qué esperaría? (rezonga) bien, que debo ayudarle

J.S: PACIENTE 0 Estoy realizando un proyecto importante, se llama Proyecto de selección natural. Es muy divertido y una vez termines nunca nadie volverá a molestarte jamás, y podrás ir a casa con tu mama

PACIENTE 0:(Rezonga) ¿Qué debo hacer?

[Fin de la transcripción]

Se desconoce cuál es el resto de la grabación, debido a que J.S dio la instrucción de detenerla en este punto. El equipo encargado de la grabación siguió grabando, pero afirman que el mismo J.S destruyó el resto de la grabación

Última edición:

Koro Kusanagi

Y el gato, mirando, sonreía...
Con solo el título y al ver los nombres de los personajes tuve un vago recuerdo del anterior post jeje Me gusta ese prólogo. Espero que "te des cuenta amigo" jaja y puedas subir tu historia completa. De ser así, quisiera ser mencionado jeje Saludos!

Imperfect animals Temporada 2:

El hacer la vista gorda era la especialidad de Zahory y Will, este último podría ganar premios al mentiroso del año, esa habilidad la había desarrollado gracias al carácter de su primo y la cantidad de excusas que debía dar para que no se molestara. Zahory en ello era más lento.

De no ser por la charla de espers de Will, el caprino no hubiese podido dejar de pensar en los extraños sucesos de esa noche, los cuales aún no acomodaba perfectamente, ya eran 2 noches extrañas

La investigación de Will lo llevo a un antiguo granero a las afueras de la ciudad. Zahory al principio se mostró ajeno al tema, pero era lo único que podía distraerlo en ese momento, después de todo, creía que sus manos y los mal llamados espers se relacionaban. Por eso, decidió unirse al el a su "investigación"

Desde avistamientos raros hasta testimonios de gente que supuestamente había hablado con espers, estos son los archivos de al menos 3 años
¿Solo 3 años? ¿Eso es todo? —Dijo sorprendido al ver la enorme cantidad de papeles impresos e imágenes y como podría ocultar todo en su habitación. Tenía tanta información que una tesis se quedaría corta para mostrar todo su material
Bueno, realmente es todo lo que pude conseguir hasta el 2003, antes que eso apenas hay información, pero la mayoría de las pistas me conducen a este granero
¿Una granja? ¿Los espers son parte vegetal? —Dijo burlón ajustándose los lentes
No Zahory, me refiero a que todas las investigaciones llegan al mismo lugar, un local en las afueras de la ciudad, pero según el mapa solo debería haber un granero allí—Dijo preocupado
Ya veo—Tomo los papeles y vio el mapa que había dibujado en un cartón—¿Es el antiguo rancho McCall? Mi abuelo solía decirme cosas raras de ese lugar
¿Que? ¿Sabes de ese lugar? ¡¡Y qué cosas te ha dicho!! ¡¿Que ocurrió allí?! ¿Un misterio? ¿Un asesinato? —Comenzó a envolverlo en preguntas moviendo la cola y las orejas emocionado
Pues me decía siempre algo distinto de ese lugar, un asesinato, la muerte de una persona, tráfico de personas, experimentos, que era una iglesia. Toda clase de cosas para asustar a un niño pequeño. Y funcionaban
¿Experimentos? Tal vez los espers fueron seres mutados, o creados en frascos
Tranquilo perro, ya te estas yendo del tema, si esto fuera real, sería una historia digna de una novela, reportaje o una noticia— Dijo limpiándose los lentes de nuevo
Oh, espera, debo mostrarte lo que saque con tu Cámara—saco un mar de imágenes de su bolsillo—¿Rompiste los lentes de contacto? Hace mucho que no te veo con los ópticos
No, solo se me hacía incomodo usarlos, siento los ópticos más cómodos
¿Y también los guantes?, ¿rompiste tus manos de contacto?
No, no es eso, es que todo el día me dio una especie de frio en las manos, o ya veo lo que quieres decir, parece que alguien trata de ocultar las pruebas de la existencia de los espers, que interesante, ¿no?

La cabra olvido que tenía los guantes puestos, desde el accidente de ayer tenía la idea de que podría ocultar sus manos con guantes si es que volvían a emitir luz. Pero sabía que sería raro verlo con guantes, encima de cuero de piña. Afortunadamente Will era fácil de distraer, antes de irse paso al baño a revisarse las manos, afortunadamente todo normal de momento.

¿Sería Will la llave para poder entender más sobre los poderes de los espers? ¿De momento era todo lo que tenía, podría confiarle su secreto? De momento nada era seguro. Llamo a Louis para confirmar si estaba bien, luego de lo de ayer, esperaba que sus recuerdos estuvieran borrosos y poder hablar, pero nunca contesto

Pero eso no es justo—Rezongo el toro
—Oh ¿No es justo? ¿Crees que es justo que tenga que venir un amigo a dejarte porque no podías levantarte por lo intoxicado que estabas? ¿Para ti que es justo?
Exageras, apenas volví...
—No quiero hablar más del tema, no saldrás hasta tus exámenes finales, espero que todo ese tiempo no desperdiciaras bebiendo hagas algo de provecho.
Si—Dijo molesto
—Tengo que ir a buscar a tu tía, ordena tus cosas, quiero ver todo hecho cuando vuelva—Dijo el enorme toro dando un portazo

En esos momentos por más cosas que pudo haber dicho, se contuvo incluso de respirar mientras salía por la puerta, no quería complacer a su tío, pero no tenía otra opción, se resignó a su castigo serio como, según él, un hombre. Viendo como el sol se ponía al doblar la ropa, las imágenes de la noche anterior se repetían una y otra vez, Zahory, un tigre, una luz muy fuerte.

Para suerte de la cabra, la teoría del toro era que el tigre fue ahuyentado por la luz de un auto, pero aun así había muchos huecos en medio. Proclámenos la pelea con Apolo la recordaba, y muy bien. Una parte de su castigo fue quitarle el teléfono, no podría hablar con nadie ese día, y como no tenía el ánimo ni las ganas de estudiar se hecho en la cama, ¿por qué el tigre quería a Zahory?

¿Habría fallado un examen por su culpa? No podría ser eso, hace mucho que no daba clases particulares, Zahory jamás había tenido problemas con nadie, o al menos que el supiera, ¿estará ocultando algo? Algo que aun recordaba, era el puñetazo que Apolo le dio. Apolo era fuerte, ¿pero lo suficiente como para tirar un diente? No lo creía, solían ir al gimnasio de pequeños, aunque eran más conocidos que amigos. ¿Cuánto podría cambiar una persona en un par de años?

¿Entonces el viernes te parece ir a las 3:30?
¿Estas bromeando? ¿Ir en 3 días a un granero a las afueras de la ciudad?
Por favor, eres la única persona que me queda
¿Y Apolo? ¿y Louis?
No me quiere hablar, Louis tampoco
Sabes que siempre te apoyo en tus locuras, pero ¿ir a un lugar tan lejos por una teoría?
Por favor Zahory, si quieres hasta te traigo otra bolsa de café como la última vez
Solo será comprobar si hay algo y luego devolvernos ¿no? —Pregunto dudoso, esa oferta era lo justo que necesitaba ahora
Claro, reconocer terreno, un par de fotos y listo, nada más que eso
Esta bien, de paso veo unas cosas de la universidad cuando volvamos
¿Enserio? ¡Muchas gracias! —exclamo abrazándolo—Y no te he preguntado, ¿Cómo está el golpe?
Pues bien, no sé cómo apenas me ha dejado marca, afortunadamente mi mamá no sospecha nada

Antes de irse le pidió una copia de algunos archivos que tenía guardado, finalmente cumplió su sueño de arrastrarlo a su adicción, a este punto la cabra se preguntaba si esto lo ayudaría o solo lo metería en más problema, a pesar de haber tenido pistas por su cuenta, decidió mantener ese asunto en secreto para no involucrarlo.

Nueva temporada, para los que aun les importa esto, dejen un comentario

Arriba Pie