[Importante] Nuevo Orden En 'Hentai en general'

Verso Silbado
Moderador
Ohayou gozaimasu, soy el nuevo mod de HG, y he venido a velar por el bien de todos los gansos en DZ… ..ok no, en realidad vengo a hacer mucho más que eso.

Creo que todos deben estár al tanto de que los dos grandes retos que hay en HG ahora mismo son:
  • Acabar con el flood y el spam
  • Promover la actividad y la participación de los DZteros en HG
La primera tarea es por lo pronto lo que más urge, pues con ello también se asegura un medio propicio que motive a los demás usuarios a participar aquí.

Por ello, por lo pronto la primera nueva regla en HG es:
  • Asignación de temas únicos para dar sus aportes a los usuarios que:
  1. Creen al día más de un tema de aporte.
  2. Creen en menos de una semana más de un tema de aporte de la misma naturaleza, sea videojuego, anime, doujinshi, galería, etc
Algunos usuarios ya cuentan con tales temas, de modo que si alguno desea adoptar esta modalidad, solamente avíseme por MP o un mensaje en mi perfil, pueden comunicarse conmigo por cualquiera de esos dos medios que prefieran.

(...)

Ahora, ya puesto sobre la mesa lo que puede provocar controversia, anuncio una actividad que se desarrollará a lo largo del año en curso y de la que podrán enterarse en el siguiente anexo:

El Género H Del Mes

Sería bueno que con estrategias como esta consigamos que los diferentes géneros del hentai que fueron absorbidos por Hentai en General recuperen su protagonismo.

Cualquier duda o sugerencia, háganmela saber por MP o dejando un mensaje en mi perfil.

Hey disculpa por flood entonces como deberia hacer para publicar los aportes que este subiendo creo un tema con un nombre unico y su los aporte es ese tread unico cada vez que lo necesite???

Arriba Pie