Cómic In the heat of the moment [español][incompleto]

Naatsookiee

Naatsookiee

Buenaaas :v Traigo este comic de Baraking. No tiene tanto material yiff pero igual me gusto. La verdad no se si esta terminado, no me lo parece así que si llegan mas paginas yo las agregare.
Tenerme paciencia que soy medio lento y apenas estoy aprendiendo a usar el foro xD
Me gustaría hacer mas traducciones, solo pasen los comics. Única regla que sea en ingles que para otros idiomas no soy bueno (tampoco se me da tanto el ingles pero igual lo intentare xD)
Disculpar si llego a subir uno ya registrado por error, gracias.

Su servilleta -Naatsookiee-

Titulo del comic: In the heat of the moment - 11 paginas (ignoro si esta terminado)
Original de: Userpage of baraking -- Fur Affinity [dot] net

wolf-matt

Este lobo a vuelto...

Woa, este comic no lo vi hace mucho :v , cuando lo kize traducir estaba incompleto y cerraron mi tema :v , reglas que había antes, en fin woooa no lo busque mas y ahora es tan..tan!! *sangrado nasal* sexi! jajaja el papá se desnuda frente al hijo :v que sensual xD! esperare mas pags! si puedes mensioname! (las mensiones se hacen azi "@" + "nombre de usuario" por ejemplo N Natsookiee :3)

Okori

Eat, Sleep, Rave Repeat ♫

Jajaja esta entretenido, esperemos que no sea ese el final y sigan publicando mas páginas, gracias por el aporte x3

Rider Lightmare

Regresando... De alguna parte jaja

Whooaaa!!! Que buen cómic, lastima que este incompleto, por que esta muy interesante, pero se ve genial!!!

/Archer/

FATE/STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS

Han sacado un par de paginas nuevas :3 ;<3;

Arriba Pie