Actividad ¡Incursión Infernal! ¡Ronda Final! ¡Equipo 2 vs Pikachu! [Derrotado]

Estado
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¡Incursión Pika Pika!
¡Pikachu Gigamax, operación Bikini desactivada!

[HP: 750]

Habilidad: [Electricidad Estática] Si recibe un ataque físico, se lanzará un dado de dos caras. Si sale 1, el usuario queda paralizado.

Clima: [Día Soleado] Potencia los ataques de tipo Fuego (+20) y reduce los ataques de tipo agua (-20). Los movimientos Sol Matinal, Síntesis y Luz Lunar son más eficaces, curando el doble (en vez de +50, +100). Con este clima, nadie se puede quedar congelado.

Movimientos:
- Chispazo (Gigatronada) [Hace 75 de daño directamente a todos. 100 a los voladores y acuáticos. 25 a otros Pokémon tipo Tierra o Electro. Paraliza a todos sin excepción (sin tirar dado), a menos sean Tipo Tierra o Electro]
- Gruñido [Baja el daño físico y especial de todos los Pokémon durante dos turnos. Harán (-20) de daño. No se puede repetir el movimiento si sigue funcionando el anterior]
- Excavar [Hace 75 de daño, pero tarda un turno entero en prepararlo. En uno se esconderá y aparecerá en el siguiente. Los usuarios estarán obligados a actuar, atacando a la nada, utilizando objetos o ayudando a sus compañeros pasándoles alguna poción/anti parálisis. No funciona en voladores]
- Rapidez [Hace 30 de daño, pero aumenta su agilidad, lo que provoca que lance la misma técnica dos veces a dos usuarios diferentes]

Primer Turno: Se tirará un dado. Si sale 1, es del Boss, si sale 2 es de los usuarios.
Desventaja: En el primer turno, no sirven los ataques de estado (tanto para el Boss como para los usuarios)

Ficha: Kain Hart
Pokémon: Deino [0 HP] -Paralizado- -Muerto-
Movimientos:
-Colmillo hielo [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda congelado. No congela a Pokémon de Tipo Hielo o Fuego. Dura un turno] 2/4
-Colmillo ígneo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 3/4
-Colmillo rayo [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda paralizado. No paraliza a Pokémon de Tipo Electro o Tierra. Se le agregará en Objetivos la parálisis y si sale esa opción, no atacará. Dura dos turnos] 4/4
-Testarazo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, agregas +20 de daño al ataque] 0/4

- Poción x2
- Antídoto x1
- Antiquemar x1
- Anticongelante x1
- Éter x1
- Antiquemar x1
Ficha: James Pendragon -firma
Pokémon: Charizard [100 HP] (Paralizado)
Movimientos:
-Lanzallamas [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 2/4
- Gigallamarada [Hace siempre 50 de daño, y 120 si es eficaz y sale crítico. Se puede tirar un dado extra, si sale 1, el enemigo resultará herido por el fuego (a menos sea tipo fuegp) y se le restará 15 de vida en cada turno hasta que Charizard regrese a la normalidad. Este efecto no se puede ir sumando, sólo ocurre una vez)
-Onda certera 4/4
-Garra Dragón 4/4
-Golpe Aéreo [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4

- Poción x1
- Despertar x1
- Antiquemar x2
- Anticongelante x1
Pokemon: Mimikyu [55 HP] -Paralizado-
Movimientos

- Mazazo [Aumenta +30 de daño a cambio de perder -20. El daño extra no se aplica en Pokémon de Tipo Planta o Fuego] 0/4
- Sombra Vil [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño. No funciona en Pokémon de Tipo Normal. Y el daño eficaz sólo se hará si se usa de forma normal, sin primer turno, logrando como mucho 75] 4/4
- Puño Drenaje [Absorbe +15 de vida al usarlo. Si el Boss es de Tipo Veneno, sólo absorberá +5] 1/4
- Finta [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 3/4

- Antídoto x1
- Anticongelante x1
- Éter x1
Pokemon: Venusaur [70 HP] -Paralizado-
Movimientos

- Síntesis [Recupera 50 de HP. 25 en Climas Arenosos y 100 con Climas Soleados] 3/4
- Hoja Afilada [Si es eficaz, se puede tirar un dado extra de dos caras, si sale (1) hará +10 de daño] 1/4
- Somnífero [Tirarás un dado de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará dormido durante un turno] 3/4
- Doble filo [Aumenta +30 de daño a cambio de perder -20. El daño extra no se aplica en Pokémon de Tipo Lucha] 3/4

- Poción x1
- Antídoto x1
- Despertar x1
- Antiquemar x2
- Anticongelante x1
- Revivir x1
- Éter x1
Jull Jull H Henry! Luigi Luigi Velvet. Velvet. Un momento que tiro dado
 
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Luigi Luigi

- Gigallamarada [Hace siempre 50 de daño, y 120 si es eficaz y sale crítico. Se puede tirar un dado extra, si sale 1, el enemigo resultará herido por el fuego (a menos sea tipo fuegp) y se le restará 15 de vida en cada turno hasta que Charizard regrese a la normalidad. Este efecto no se puede ir sumando, sólo ocurre una vez)

Hay Clima Soleado. Y debes tirar un dado
 
¡Incursión Pika Pika!
¡Pikachu Gigamax, operación Bikini desactivada!

[HP: 575]

Habilidad: [Electricidad Estática] Si recibe un ataque físico, se lanzará un dado de dos caras. Si sale 1, el usuario queda paralizado.

Clima: [Día Soleado] Potencia los ataques de tipo Fuego (+20) y reduce los ataques de tipo agua (-20). Los movimientos Sol Matinal, Síntesis y Luz Lunar son más eficaces, curando el doble (en vez de +50, +100). Con este clima, nadie se puede quedar congelado.

Movimientos:
- Chispazo (Gigatronada) [Hace 75 de daño directamente a todos. 100 a los voladores y acuáticos. 25 a otros Pokémon tipo Tierra o Electro. Paraliza a todos sin excepción (sin tirar dado), a menos sean Tipo Tierra o Electro]
- Gruñido [Baja el daño físico y especial de todos los Pokémon durante dos turnos. Harán (-20) de daño. No se puede repetir el movimiento si sigue funcionando el anterior]
- Excavar [Hace 75 de daño, pero tarda un turno entero en prepararlo. En uno se esconderá y aparecerá en el siguiente. Los usuarios estarán obligados a actuar, atacando a la nada, utilizando objetos o ayudando a sus compañeros pasándoles alguna poción/anti parálisis. No funciona en voladores]
- Rapidez [Hace 30 de daño, pero aumenta su agilidad, lo que provoca que lance la misma técnica dos veces a dos usuarios diferentes]

Orden:
- Henry
- Jull
- Luigi
- Velvet

Primero tiro dado para ver si Jull y Velvet quedan paralizados: Ambos se libran

Movimiento: Excavar
Objetivo: Velvet

¡El Pokémon está oculto bajo tierra, pero estáis obligados a actuar!
 
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