Actividad ¡Incursiones Infernales! [Inscripciones y formación de Equipos]

Soncarmela

Moderador
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    Introducción Mecánica Inscripciones Bosses Equipos Premios


    • ¿Qué es esto? ¿Carmela promocionando las incursiones de Pokémon Espada y Escudo? No... No, no me he vendido. Me gustarán poco y nada, pero si le puedo sacar partido para el rol, aquí vengo yo y lo mejoro

      ¿Alguien ha pensado en cómo podríamos implementar este tipo de batallas en el Rol? Sí, tenemos las Raid Battle, pero en esta ocasión buscamos algo más directo, dinámico y sumamente aleatorio. Durante unas semanas, tendréis que rezar a la suerte de los dados, y enfrentaros a distintos Pokémon con ayuda de otras personas para vencerlos. ¿Contáis con un pokémon fuerte? ¿Con suerte? Entonces entra, mira más y... participa.


    • Se usan dados cuando:
      - Tu movimiento es eficaz contra el enemigo. Un dado de 10 caras. Si sale par, felicidades, quitas 100 de vida. Si sale impar, lo siento, sólo 50.
      - Estás bajo el efecto de alguna técnica de estado:
      • Si tu pokémon resulta dormido, estarás sí o sí, un turno sin participar.
      • Si tu pokémon resulta paralizado, deberás lanzar un dado de 2 caras para saber si puede o no usar su movimiento. Si sale 1, tienes disponible el turno, si sale 2, no haces nada.
      • Si tu pokémon resulta quemado, se le restará 10 de vida en cada turno hasta que se cure. Y los ataques físicos harán la mitad de daño.
      • Si tu pokémon resulta congelado, estarás sí o sí, dos turnos sin participar, pero te puedes librar si tu Pokémon es de Fuego o si un compañero ignora al enemigo para lanzarte un ataque de Fuego. O usando el objeto necesario, claro.
      • Si tu pokémon está confuso, lanzarás un dado con el nombre de los pokémon de tus aliados y el del Boss. Esto dura un turno y según lo que caiga, atacarás a ese objetivo (hay que elegir un movimiento previo, piensa bien en lo que harás)
      - Usas un ataque de estado (como Tóxico o Parálisis). Mismas caras que la potencia y mismo resultado. Sale par, resulta "quemado", sale impar, no.

      No se usan dados para:
      - Usar un movimiento poco eficaz. En estos casos, siempre quitarás 25 de vida.
      - Usar un objeto
      - Intercambiar un objeto con otro compañero
      - Utilizar una técnica contra un compañero (para quitarle el congelamiento u otro efecto si el tuyo tiene una habilidad que justamente lo salva)
      - Si tu pokémon está envenenado. Se le restará 20 de HP en cada turno, pero podrá seguir actuando como siempre.

      Extras:
      - Un ataque normal no hará nada contra un fantasma (se respetan este tipo de cosas, habrá excepciones con los bosses)

      El inicio es sencillo. Cada usuario, podrá participar con los personajes que tenga disponibles. Si tienes uno, pues uno, dos, lo mismo, y tres, pues te unes a la fiesta con todos. Pero a la hora de inscribirte, debes dejar BIEN claro con cuál pokémon (1) de tu equipo o PC entrarás. No puedes ir con otro.

      Ficha: -La de tu personaje-
      Pokémon: -El que decidas-
      Movimientos: -Debes elegir cuatro, cada uno podrá ser usado 4 veces por combate, y restauras 1 uso al ganar.
      Este pokémon tendrá el nivel 50 (independientemente de la evolución) y una vida de (200 HP). Nada más entrar, se te otorgarán 2 pociones, 1 antídoto, 1 antiparálisis, 1 Despertar, 1 Antiquemar, 1 Anticongelante y 1 Revivir. Según vayas ganando combates, aumentarás estos objetos o recibirás otros. Tú decides en qué momento usarlos.

      Una vez con tu Pokémon y tu personaje inscritos, a parte de tu "mochila" podrás participar en la búsqueda aleatoria de un Boss. Cada Ronda tendrá [5] y cada [Party] se enfrentará a uno tirando un dado, donde se elegirá cuál le toca. Los equipos se pueden hacer previamente (avisando de que irán juntos siempre) o comentar en el tema que quieren entrar en alguno. Al final de las inscripciones, organizaremos el juego para que nadie se quede solo. Las partys pueden ser de 2 a 4 integrantes.

      ¿Y por qué es tan importante elegir bien el Pokémon principal? Porque dependiendo del tipo y de tus movimientos, los dados te podrán garantizar una potencia de x2 o x4, o de nada porque el tipo de tu pokémon o el del movimiento no hará este efecto.

      Ejemplo:
      - El enemigo es un Blastoise. Tú llevas a Pikachu. Pikachu cuenta con 4 movimientos. Si eliges el Electro, tiras un dado (de 10 caras), y si sale el número indicado, hará una potencia de x2, porque el pokémon en sí mismo es tipo electro. Si, por el contrario, fuera uno Volador/Agua, haría un daño de x4.

      Pokémon: Pikachu
      Movimiento: Rayo
      Tiro dado de 10 caras: Sale 3 (falla el golpe crítico, no hay potencia de x2)
      Resultado: -50 en la vida del enemigo
      Pokémon: Pikachu
      Movimiento: Ataque rápido
      Tiro dado: No, porque no es tan eficaz contra un Boss de Agua
      Resultado: -25 en la vida del enemigo
      Pokémon: Pikachu
      Movimiento: Rayo
      Tiro Dado: Sale 2
      Resultado: -100 en la vida del enemigo
      Pokémon: Pikachu
      Movimiento: Onda Trueno
      Tiro Dado: Si sale par, funciona y el enemigo queda paralizado. Si sale impar, no ocurre nada.
      Resultado: Depende de la suerte.
      Pokémon: Pikachu
      Enemigo: Gyarados
      Movimiento: Rayo
      Tiro Dado: Sí. Si sale par, funciona y el enemigo recibe 200 de daño. Si sale impar, continúa con los 50.
      Resultado: -200 o -50
      Efectos:
      • Si el Boss queda dormido, estará un turno entero sin atacar. No se pueden dormir a Pokémon de Tipo Normal o Fantasma.
      • Si el Boss queda paralizado, tirará un dado de 2 caras para saber si ataca o no. No se pueden paralizar a Pokémon Eléctricos o de Tierra.
      • Si el Boss resulta quemado, se le restará 20 de Vida en cada turno. No se puede quemar a Pokémon de Tipo Agua o Fuego. Y sus ataques físicos harán la mitad de daño.
      • Si el Boss resulta congelado, estará dos turnos enteros sin atacar. Pero si cuenta con ataques de Fuego y el dado elige uno de ellos, se librará automáticamente, y atacará al objetivo que salga. No se pueden congelar a Pokémon de Fuego o Hielo
      • Si el Boss está confuso, añadirá su nombre junto al de los demás a la hora de atacar. No se pueden confundir a los Pokémon de Psíquico o Siniestro.
      • Si aplicas Pantalla de Luz, y el Boss utiliza ataques especiales, a ti (al equipo en general) te quitará la mitad. Lo mismo con Reflejo.
      • Si el Boss se envenena, se le restará 30 de HP en cada turno (empezando en ese mismo turno)

      Así pues, ¿cuándo se debe tirar dado?
      En tu primer post. Avisas del movimiento que harás, para restar uno de los usos. Si es eficaz, tiras un dado de 10 caras, si sale par, la potencia se multiplica. Si no es eficaz, no haces nada.
      En caso de que debas elegir un objeto, tu turno de usar ataque se queda pausado hasta la siguiente.
      Al ir en party, debes esperar a que todos los demás envíen sus posts, rotando hasta que uno muere o derrotéis al enemigo.

      ¿Se puede hablar en la Raid con tus compañeros?
      Sí. Podéis haceros preguntas, comentar estrategias, revisar objetos de otros, pensar en cómo actuar a continuación...


    • Soncarmela Soncarmela

      Ficha: Adrián Yagami
      Pokémon: Blastoise [200 HP]
      Movimientos:
      - Esfera Aural [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4
      - Hidropulso [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará confundido y agregará a la lista de objetivos su propio nombre y también la opción de "fallar ataque". Sólo dura un turno] 4/4
      - Protección [Es inmune a cualquier daño/efecto durante ese turno] 4/4
      - Rayo Hielo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, congelará al Boss, a excepción de si es de Tipo Fuego o Hielo. Dura un turno] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Soncarmela Soncarmela

      Ficha: Rina Hayamawe
      Pokémon: Arcanine [200 HP]
      Movimientos:
      - Velocidad extrema [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño] 4/4
      - Los cuatro usuarios realizan su movimiento. El que tiene esta técnica, avisa que quiere atacar antes que el Boss, por lo que cuenta como si usara (2) ataques, pero perdiendo el suyo en el siguiente, ya que lo utilizó aquí
      - Colmillo. Ígneo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 4/4
      - Sol Matinal [Recupera 50 de HP. 25 en Climas Arenosos y 100 con Climas Soleados] 4/4
      - Malicioso [Baja la defensa del Boss, lo que provoca que sus aliados hagan +20 de daño extra. Sólo se puede usar una vez por ronda] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Soncarmela Soncarmela

      Ficha: Erina Maxia Stice
      Pokémon: Aegislash [200 HP]
      Movimientos:
      - Tajo Umbrío [Si el movimiento es eficaz, puede lanzar otro dado (de las mismas caras) para agregar +15 de daño] 4/4
      - Golpe Aéreo [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4
      - Sombra Vil [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño. No funciona en Pokémon de Tipo Normal. Y el daño eficaz sólo se hará si se usa de forma normal, sin primer turno, logrando como mucho 75] 4/4
      - Escudo real [Lo protege de cualquier ataque/estado. Si recibe un ataque físico, baja la defensa del Boss, haciendo que los ataques le hagan +20 de daño en el siguiente turno] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Poro Poro

      Noah Taylor.
      Pokémon: Trevenant. [200 HP]
      Movimientos:

      —Rayo confuso [Se tirará un dado de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará confundido y agregará a la lista de objetivos su propio nombre y también la opción de "fallar ataque". Dura dos turnos] 4/4
      —Drenadoras [Se tirará un dado de dos caras. Si sale 1, el Boss se come el ataque y le restará vida cada turno (-25 de HP). El usuario gana +15 de HP durante tres turnos. 4/4
      —Garra umbría [Si el movimiento es eficaz, puede lanzar otro dado (de las mismas caras) para agregar +15 de daño] 4/4
      —Finta [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4

      × Poción x2
      × Antídoto x1
      × Antiparálisis x1
      × Despertar x1
      × Antiquemar x1
      × Anticongelante x1
      × Revivir x1
      Poro Poro

      Connor Miller.
      Pokémon: Togetic. [200 HP]
      Movimientos:

      —Metrónomo [Harás una lista de todos los movimientos de tus aliados, tuyos y del Boss. Luego tirarás un dado para saber cuál se usará] 4/4
      —Bostezo [Es un movimiento no falla, pero tarda un turno en surtir efecto. El Boss quedará dormido en el siguiente turno y sólo durará ese] 4/4
      —Paranormal 4/4
      —Campana cura [Cura automáticamente todos los efectos de estado de los aliados y del tuyo, pero sólo lo puedes usar una vez por ronda] 1/1

      × Poción x2
      × Antídoto x1
      × Antiparálisis x1
      × Despertar x1
      × Antiquemar x1
      × Anticongelante x1
      × Revivir x1
      MaAc94 MaAc94

      Ficha: Daniel Gutiérrez
      Pokémon: Feraligatr [200 HP]
      Movimientos:
      - Acua Cola 4/4
      - Ventisca [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda congelado. No congela a Pokémon de Tipo Hielo] 4/4
      - Triturar [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss bajará su defensa y recibirá +10 de daño después de recibir este ataque] 4/4
      - Demolición [Si el enemigo está rodeado de Reflejo, Velo Aurora o Pantalla de Luz, lo elimina] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Jull Jull

      Ficha: Tyler Hakins.

      Pokémon: Espurr [200 HP]
      Movimientos:
      - Ayuda [Puedes elegir usar el ataque de un aliado] 4/4
      - Reflejo [Aumenta la defensa física tuya y de los aliados durante 2 turnos. Si el enemigo usa un ataque físico, hará menos daño] 4/4
      - Pantalla Luz [Aumenta la defensa especial tuya y de los aliados durante 2 turnos. Si el enemigo usa un ataque especial, hará menos daño] 4/4
      - Tóxico [Se tirará un dado de 2 caras, si sale 1, el Boss queda envenenado. No funciona en Pokémon de Tipo Acero y Veneno. Quitará 30 de HP al enemigo en cada turno]

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Jull Jull

      Ficha: Kain Hart
      Pokémon: Deino [200 HP]
      Movimientos:
      -Colmillo hielo [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda congelado. No congela a Pokémon de Tipo Hielo o Fuego. Dura un turno] 4/4
      -Colmillo ígneo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 4/4
      -Colmillo rayo [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda paralizado. No paraliza a Pokémon de Tipo Electro o Tierra. Se le agregará en Objetivos la parálisis y si sale esa opción, no atacará. Dura dos turnos]
      -Testarazo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, agregas +20 de daño al ataque] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Yuki Tiger Yuki Tiger

      Pokémon: Jenna/Swampert [200 HP]
      Movimientos:
      -Bomba fango [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss verá reducida su precisión, lo que hará que se le agregue la opción de "Fallar ataque" durante un turno] 4/4
      -Acua cola 4/4
      -Machada [Puedes agregar +30 de daño a tu ataque a cambio de que tu nombre salga dos veces en la lista de objetivos del Boss] 4/4
      -Avalancha. 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Luigi Luigi

      Ficha: James Pendragon -firma
      Pokémon: Charizard [200 HP]
      Movimientos:
      -Lanzallamas [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 4/4
      -Onda certera 4/4
      -Garra Dragón 4/4
      -Golpe Aéreo [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Luigi Luigi

      Ficha: Hikaru Shirogane -firma-
      Pokémon: Empoleon [200 HP]
      Movimientos:
      -Aqua jet [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño. No funciona en Pokémon de Tipo Agua. Y el daño eficaz sólo se hará si se usa de forma normal, sin primer turno, logrando como mucho 75] 4/4
      -Pico taladro 4/4
      -Garra metal [Se tirará un dado de dos caras. Si sale 1, aumentas el daño de tus ataques en un +10] 4/4
      -Rayo Hielo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, congelará al Boss, a excepción de si es de Tipo Fuego o Hielo. Dura un turno] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Velvet. Velvet.

      Pokemon: Venusaur [200 HP]
      Movimientos
      - Síntesis [Recupera 50 de HP. 25 en Climas Arenosos y 100 con Climas Soleados] 4/4
      - Tormenta floral [Hace 30 de daño más al enemigo, pero también afecta a los aliados, haciéndoles 25] 4/4
      - Somnífero [Tirarás un dado de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará dormido durante un turno] 4/4
      - Doble filo [Aumenta +30 de daño a cambio de perder -20. El daño extra no se aplica en Pokémon de Tipo Lucha] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      H Henry!

      Pokemon: Mimikyu [200 HP]
      Movimientos
      - Mazazo [Aumenta +30 de daño a cambio de perder -20. El daño extra no se aplica en Pokémon de Tipo Planta o Fuego] 4/4
      - Sombra Vil [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño. No funciona en Pokémon de Tipo Normal. Y el daño eficaz sólo se hará si se usa de forma normal, sin primer turno, logrando como mucho 75] 4/4
      - Puño Drenaje [Absorbe +15 de vida al usarlo. Si el Boss es de Tipo Veneno, sólo absorberá +5] 4/4
      - Finta [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      everyday everyday

      Pokémon: Empoleon [200 HP]
      Movimientos:
      -Rayo Hielo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, congelará al Boss, a excepción de si es de Tipo Fuego o Hielo. Dura un turno] 4/4
      -Acua Jet [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño. No funciona en Pokémon de Tipo Agua. Y el daño eficaz sólo se hará si se usa de forma normal, sin primer turno, logrando como mucho 75] 4/4
      -Garra Umbría [Si el movimiento es eficaz, puede lanzar otro dado (de las mismas caras) para agregar +15 de daño] 4/4
      -Pico Taladro 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      everyday everyday

      Pokémon: Noivern [200 HP]
      Movimientos:
      -Aire Afilado [Si el movimiento es eficaz, puede lanzar otro dado (de las mismas caras) para agregar +15 de daño] 4/4
      -Psíquico [Se tirará un dado extra, si sale 1, baja la defensa especial del Boss, lo que hará que al recibir ataques especiales se le quita -15 de vida extra] 4/4
      -Pulso Dragón 4/4
      -Supersónico [Se tirará un dado de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará confundido y agregará a la lista de objetivos su propio nombre y también la opción de "fallar ataque". Dura dos turnos] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Gear 8.0

      Ficha: Derek Bors
      Pokémon: Alakazam [200 HP]
      Movimientos:
      - Doble rayo [Puedes tirar un dado de dos caras extra. Si sale 1, el Boss estará confundido, y en la lista de objetivos se agregará su nombre más la opción de "Fallar ataque". Dura un turno] 4/4
      - Puño fuego [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 4/4
      - Psicorrayo [Puedes tirar un dado de dos caras extra. Si sale 1, el Boss estará confundido, y en la lista de objetivos se agregará su nombre más la opción de "Fallar ataque". Dura un turno] 4/4
      - Brillo mágico 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1

    • Los Bosses son iguales a los pokémon que elegís, pero son gigantes y algunos cuentan con el Dinamax. El movimiento se elige con dados (tiene cuatro también) y cuenta con técnicas de estado, envenenando, paralizando, durmiendo o quemando. Estos efectos de estado no se eliminan a menos que uses el objeto correspondiente o esperes, e irán restando o molestando en tus turnos. El objetivo también se hará mediante número, colocando vuestros nombres al azar.

      En las dos primeras rondas, vosotros atacaréis primero para familiarizaros con el juego. A partir de la tercera, el enemigo SIEMPRE tendrá el primer turno.

      1. Si tu pokémon resulta dormido, estarás sí o sí, un turno sin participar.
      2. Si tu pokémon resulta paralizado, deberás lanzar un dado de 2 caras para saber si puede o no usar su movimiento. Si sale 1, tienes disponible el turno, si sale 2, no haces nada.
      3. Si tu pokémon resulta quemado, se le restará 10 de vida en cada turno hasta que se cure. Y los ataques físicos harán la mitad de daño.
      4. Si tu pokémon resulta congelado, estarás sí o sí, dos turnos sin participar, pero te puedes librar si tu Pokémon es de Fuego o si un compañero ignora al enemigo para lanzarte un ataque de Fuego.
      5. Si tu pokémon está confuso, lanzarás un dado con el nombre de los pokémon de tus aliados y el del Boss. Esto dura un turno y según lo que caiga, atacarás a ese objetivo (hay que elegir un movimiento previo, piensa bien en lo que harás)
      6. Si tu pokémon está envenenado. Se le restará 20 de HP en cada turno, pero podrá seguir actuando como siempre.

      Al derrotar a un Boss, se restaura un uso de cada movimiento. Es posible recibir recompensas varias, que serán indicadas en los Bosses. Las pociones restauran 50 HP. Podéis intercambiar objetos en medio del combate, perdiendo un turno.

      Si mueres, puedes revivir en una ocasión. Pero si te vuelven a matar, pierdes la partida. Revives con 100 de HP.

        Ronda 1 Ronda 2 Ronda 3 Ronda 4 Ronda 5 Ronda Final


        • En esta ronda, no se consiguen objetos al derrotar Bosses

          ¡Incursión Venenosa!
          ¡Vileplume, la Planta!

          [HP: 350]


          Movimientos:
          -Gigadrenado [Recupera 20 de Vida en enemigos normales, 10 si es un Tipo Fuego y 50 si es en Agua o Roca. Hace 10/5/25 de daño]
          -Bomba lodo [Provoca 50 de daño. Se tirará un dado de dos caras, si sale 1, el usuario quedará envenenado y se le restará 20 de HP en cada turno, empezando en el siguiente. No afecta a Pokémon de Veneno ni Acero]
          -Somnífero [El usuario queda automáticamente dormido durante un turno. Puede librarse de ello directamente con un objeto]
          -Fuerza lunar [Provoca 100 de daño en Pokémon tipo Lucha, Dragón o Siniestro. 50 en normales. Y 25 en Pokémon de Veneno o Hada]

          ¡Incursión Canina!
          ¡Stoutland, el Cachorro Peludo!

          [HP: 350]

          Movimientos:
          -Fuerza [Provoca 50 de daño a todos, incluso a los Fantasmas]
          -Colmillo ígneo [Provoca 50 de daño. Se tirará un dado extra, si sale 1, el usuario quedará quemado y hará menos daño en sus ataques físicos. Además, se le restará 10 de HP en cada turno]
          -Trueno [Provoca 100 de Daño en Pokémon de Agua y Volador. 150 si es un Pokémon con ambos tipos. 50 a Pokémon normales. Y 25 a Pokémon de Tierra y Electro]
          -Bola sombra [Provoca 50 de daño. 100 a Pokémon de Tipo Fantasma. No funciona en Pokémon tipo Normal]

          Incursión Rinoceronte
          ¡Heracross, el Pokémon Escarabajo!


          [HP: 350]

          Movimientos:
          -Megacuerno [Provoca 100 de daño a Pokémon Tipo Siniestro y Psíquico. 50 a Usuarios normales. 25 a Pokémon tipo Bicho o Fuego. Se tirará un dado extra, si sale 1, el usuario que sufrió el daño retrocederá y perderá el turno]
          -Roca afilada [Quita 100 de Vida si el enemigo es Volador] 75 a objetivos normales. Y 50 a aquellos con Tipo Agua/Lucha
          -Terremoto [Quita 35 de HP a todos los Pokémon. 25 a Tipo Volador]
          -Puño certero [Se tirará un dado de dos caras. Si sale 1, el ataque se realiza y quita 100 de HP, sin importar el tipo. Ignora Barreras, Protecciones y cualquier cosa]

          Incursión Pesada
          ¡Hippowdon, el Pokémon Hipopótamo!

          [HP: 400]
          Movimientos:
          -Terremoto [Quita 35 de HP a todos los Pokémon. 25 a Tipo Volador]
          -Tóxico [Tirará un dado de dos caras. Si sale uno, el usuario queda envenenado y en ese mismo turno se le restará 20 de HP]
          -Colmillo Hielo [Quita 50 de daño. 100 a Pokémon tipo Planta/Volador. Se tirará un dado extra, si sale 1, queda congelado. El congelamiento no funciona en Pokémon de Hielo]
          -Colmillo ígneo [Quita 50 de daño. 100 a Pokémon tipo Hielo/Planta. Se tirará un dado extra, si sale 1, queda Quemado. La quemadura no funciona en Pokémon de Fuego]

          ¡Incursión Psíquica!
          Gothitelle, la Dama Gótica

          [HP: 350]

          Movimientos:
          -Rayo [Quita 50 de daño. 25 a Pokémon de Electro. 0 a Pokémon de Tierra]
          -Psíquico [Quita 100 de daño. 50 a otros Pokémon Psíquicos. Y 25 a Siniestros]
          -Energíbola [Quita 50 de daño. 100 a Pokémon de Roca. No afecta a los Tipo Planta. Se tirará un dado de dos caras, si sale 1, el usuario baja la precisión y se verá obligado a tirar un dado de 5 caras. Si sale 2 ó 3, fallará la técnica]
          -Reflejo [Aumenta su defensa contra ataques físicos. Le harán la mitad de daño. Si sale este movimiento, podrá lanzar otro dado para ver si realiza un ataque]

        • Al derrotar a uno de estos Bosses, conseguiréis [1] Poción y [1] objeto para eliminar estados a elección

          ¡Incursión Cornuda!
          ¡Scolipede, el Bicho Venenoso!

          [HP: 400]


          Habilidad: [Punto Tóxico] Si recibe un ataque físico, se lanzará un dado de dos caras. Si sale 1, el usuario quedará envenenado y perderá 20 de HP empezando por ese mismo turno.

          Movimientos:
          -Danza espada [Agrega +50 de daño a cualquier ataque. Esta técnica no se puede repetir, si sale por segunda vez, se lanzará otro dado]
          -Puya nociva [Quita 50 de HP. 25 a Pokémon Tipo Veneno. No afecta a los de Acero]
          -Megacuerno [Provoca 100 de daño a Pokémon Tipo Siniestro y Psíquico. 50 a Usuarios normales. 25 a Pokémon tipo Bicho o Fuego. Se tirará un dado extra, si sale 1, el usuario que sufrió el daño retrocederá y perderá el turno]
          -Terremoto [Quita 35 de HP a todos los Pokémon. 25 a Tipo Volador]

          ¡Incursión Furiosa!
          ¡Tyranitar, el Pokémon de las Arenas!

          [HP: 450]

          Habilidad: [Chorro de Arena] Invoca una Tormenta de Arena que dura 5 turnos. Cada turno, restará 10 de HP a los Pokémon que no sean de Tipo Tierra, Roca o Acero. Además, fortalece los ataques de Tipo Tierra.

          Movimientos:
          -Triturar [Quita 50 de HP. 25 a Pokémon Tipo Siniestro o Lucha. 75 a los Psíquicos. Se tirará un dado extra, si sale 1, hará retroceder al Pokémon (salvo si es Siniestro o Lucha).
          -Llamarada [Quita 50 de daño. 100 a Pokémon de Planta o Hielo. 25 a Pokémon de Agua o Fuego]
          -Roca afilada [Quita 75 de daño. 120 a Pokémon de Tipo Volador]
          -Terremoto [Quita 35 de daño a todos (50 si hay tormenta). 25 (35 con Tormenta) a Pokémon de Tipo Tierra. 0 a Pokémon Voladores]

          ¡Incursión Torturosa (?)!
          Carracosta, el Pokémon Tortuga con Armadura

          [HP: 400]

          Habilidad: [Roca Sólida] Disminuye el daño de ataques eficaces o súper eficaces. Si los ataques eficaces le hacen 50, se reduce a 25. Si hace 100, se queda en 50. Ataques no eficaces se quedan en 15.

          Movimientos:
          -Cascada [Quita 50 de daño. 75 a Pokémon de Tipo Fuego. 25 a Pokémon de Agua]
          -Roca afilada [Quita 50 de daño. 100 a Pokémon de Tipo Volador]
          -Terremoto [Quita 35 de daño a todos los Pokémon. 25 a los de Tipo Volador]
          -Poder Oculto (Fuego) [Quita 35 de daño. 75 a Pokémon de Tipo Planta]

          ¡Incursión Gruñona!
          ¡Mightyena, el Pokémon con malas pulgas!

          [HP: 400]

          Habilidad: [Intimidación] Reduce el daño físico de los Pokémon enemigos. Los ataques físicos le harán la mitad de daño.

          Movimientos:
          -Triturar [Quita 50 de HP. 25 a Pokémon Tipo Siniestro o Lucha. 75 a los Psíquicos. Se tirará un dado extra, si sale 1, hará retroceder al Pokémon (salvo si es Siniestro o Lucha).
          -Colmillo rayo [Quita 50 de daño. 100 a Pokémon tipo Agua/Volador. Se tirará un dado extra, si sale 1, queda electrocutado. La parálisis no funciona en Pokémon de Electro]
          -Colmillo ígneo [Quita 50 de daño. 100 a Pokémon tipo Hielo/Planta. Se tirará un dado extra, si sale 1, queda Quemado. La quemadura no funciona en Pokémon de Fuego]
          -Colmillo Hielo [Quita 50 de daño. 100 a Pokémon tipo Planta/Volador. Se tirará un dado extra, si sale 1, queda congelado. El congelamiento no funciona en Pokémon de Hielo]

          ¡Incursión Chispeante!
          ¡Electivire, el Pokémon Robusto!

          [HP: 400]

          Habilidad: [Electromotor] Ignora por completo los ataques eléctricos. Si recibe una técnica de ese tipo, su velocidad aumenta y provoca que en un mismo turno pueda ejecutar dos ataques.

          -Rayo [Quita 75 de daño. 100 a Pokémon de Agua. 25 a Pokémon de Electro. 0 a Pokémon de Tierra]
          -Lanzallamas [Quita 50 de daño. 75 a Pokémon de Tipo Planta/Hielo. 25 a Pokémon de Fuego]
          -Puño hielo [Quita 50 de daño. 25 a Pokémon de Hielo. Se tirará un dado extra, si sale 1, el usuario queda congelado, a menos sea de Tipo Hielo o Fuego]
          -Terremoto [Quita 35 de daño a todos los Pokémon. 25 a los de Tipo Volador]

        • ???

        • ???

        • ???

        • ???


    • Soncarmela Soncarmela Yuki Tiger Yuki Tiger everyday everyday Jull Jull

      Ficha: Tyler Hakins.

      Pokémon: Espurr [200 HP]
      Movimientos:
      - Ayuda [Puedes elegir usar el ataque de un aliado] 4/4
      - Reflejo [Aumenta la defensa física tuya y de los aliados durante 2 turnos. Si el enemigo usa un ataque físico, hará menos daño] 4/4
      - Pantalla Luz [Aumenta la defensa especial tuya y de los aliados durante 2 turnos. Si el enemigo usa un ataque especial, hará menos daño] 4/4
      - Tóxico [Se tirará un dado de 2 caras, si sale 1, el Boss queda envenenado. No funciona en Pokémon de Tipo Acero y Veneno. Quitará 30 de HP al enemigo en cada turno] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Pokémon: Jenna/Swampert [200 HP]
      Movimientos:
      -Bomba fango [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss verá reducida su precisión, lo que hará que se le agregue la opción de "Fallar ataque" durante un turno] 4/4
      -Acua cola 4/4
      -Machada [Puedes agregar +30 de daño a tu ataque a cambio de que tu nombre salga dos veces en la lista de objetivos del Boss] 4/4
      -Avalancha. 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Pokémon: Noivern [200 HP]
      Movimientos:

      -Aire Afilado [Si el movimiento es eficaz, puede lanzar otro dado (de las mismas caras) para agregar +15 de daño] 4/4
      -Psíquico [Se tirará un dado extra, si sale 1, baja la defensa especial del Boss, lo que hará que al recibir ataques especiales se le quita -15 de vida extra] 4/4
      -Pulso Dragón 4/4
      -Supersónico [Se tirará un dado de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará confundido y agregará a la lista de objetivos su propio nombre y también la opción de "fallar ataque". Dura dos turnos] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Ficha: Rina Hayamawe
      Pokémon: Arcanine [200 HP]
      Movimientos:
      - Velocidad extrema [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño] 4/4
      - Los cuatro usuarios realizan su movimiento. El que tiene esta técnica, avisa que quiere atacar antes que el Boss, por lo que cuenta como si usara (2) ataques, pero perdiendo el suyo en el siguiente, ya que lo utilizó aquí
      - Colmillo. Ígneo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 4/4
      - Sol Matinal [Recupera 50 de HP. 25 en Climas Arenosos y 100 con Climas Lluviosos o Soleados] 4/4
      - Malicioso [Baja la defensa del Boss, lo que provoca que sus aliados hagan +20 de daño extra. Sólo se puede usar una vez por ronda] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1

      Jull Jull Luigi Luigi H Henry! Velvet. Velvet.

      Ficha: Kain Hart
      Pokémon: Deino [175 HP]
      Movimientos:
      -Colmillo hielo [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda congelado. No congela a Pokémon de Tipo Hielo o Fuego. Dura un turno] 4/4
      -Colmillo ígneo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 4/4
      -Colmillo rayo [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda paralizado. No paraliza a Pokémon de Tipo Electro o Tierra. Se le agregará en Objetivos la parálisis y si sale esa opción, no atacará. Dura dos turnos] 4/4
      -Testarazo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, agregas +20 de daño al ataque] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Ficha: James Pendragon -firma
      Pokémon: Charizard [175 HP]
      Movimientos:
      -Lanzallamas [Tirarás un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 4/4
      -Onda certera 4/4
      -Garra Dragón 4/4
      -Golpe Aéreo [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Pokemon: Mimikyu [170 HP]
      Movimientos

      - Mazazo [Aumenta +30 de daño a cambio de perder -20. El daño extra no se aplica en Pokémon de Tipo Planta o Fuego] 4/4
      - Sombra Vil [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño. No funciona en Pokémon de Tipo Normal. Y el daño eficaz sólo se hará si se usa de forma normal, sin primer turno, logrando como mucho 75] 4/4
      - Puño Drenaje [Absorbe +15 de vida al usarlo. Si el Boss es de Tipo Veneno, sólo absorberá +5] 4/4
      - Finta [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Pokemon: Venusaur [175 HP]
      Movimientos

      - Síntesis [Recupera 50 de HP. 25 en Climas Arenosos y 100 con Climas Soleados] 4/4
      - Tormenta floral [Hace 30 de daño más al enemigo, pero también afecta a los aliados, haciéndoles 25] 4/4
      - Somnífero [Tirarás un dado de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará dormido durante un turno] 4/4
      - Doble filo [Aumenta +30 de daño a cambio de perder -20. El daño extra no se aplica en Pokémon de Tipo Lucha] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1

      Poro Poro Soncarmela Soncarmela Luigi Luigi Gear 8.0

      Ficha: Erina Maxia Stice
      Pokémon: Aegislash [200 HP]
      Movimientos:
      - Tajo Umbrío [Si el movimiento es eficaz, puede lanzar otro dado (de las mismas caras) para agregar +15 de daño] 4/4
      - Golpe Aéreo [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4
      - Sombra Vil [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño. No funciona en Pokémon de Tipo Normal. Y el daño eficaz sólo se hará si se usa de forma normal, sin primer turno, logrando como mucho 75] 4/4
      - Escudo real [Lo protege de cualquier ataque/estado. Si recibe un ataque físico, baja la defensa del Boss, haciendo que los ataques le hagan +20 de daño en el siguiente turno] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Noah Taylor.
      Pokémon: Trevenant. [200 HP]
      Movimientos:

      —Rayo confuso [Se tirará un dado de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará confundido y agregará a la lista de objetivos su propio nombre y también la opción de "fallar ataque". Dura dos turnos] 4/4
      —Drenadoras [Se tirará un dado de dos caras. Si sale 1, el Boss se come el ataque y le restará vida cada turno (-25 de HP). El usuario gana +15 de HP durante tres turnos. 4/4
      —Garra umbría [Si el movimiento es eficaz, puede lanzar otro dado (de las mismas caras) para agregar +15 de daño] 4/4
      —Finta [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4

      × Poción x2
      × Antídoto x1
      × Antiparálisis x1
      × Despertar x1
      × Antiquemar x1
      × Anticongelante x1
      × Revivir x1
      Ficha: Derek Bors
      Pokémon: Alakazam [200 HP]
      Movimientos:
      - Doble rayo [Puedes tirar un dado de dos caras extra. Si sale 1, el Boss estará confundido, y en la lista de objetivos se agregará su nombre más la opción de "Fallar ataque". Dura un turno] 4/4
      - Puño fuego [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará quemado. Durará dos turnos, se le quitará 20 de HP en cada uno y sus ataques físicos harán la mitad de daño. No funciona en Pokémon de Fuego o Agua] 4/4
      - Psicorrayo [Puedes tirar un dado de dos caras extra. Si sale 1, el Boss estará confundido, y en la lista de objetivos se agregará su nombre más la opción de "Fallar ataque". Dura un turno] 4/4
      - Brillo mágico 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Ficha: Hikaru Shirogane -firma-
      Pokémon: Empoleon [200 HP]
      Movimientos:
      -Aqua jet [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño. No funciona en Pokémon de Tipo Agua. Y el daño eficaz sólo se hará si se usa de forma normal, sin primer turno, logrando como mucho 75] 4/4
      -Pico taladro 4/4
      -Garra metal [Se tirará un dado de dos caras. Si sale 1, aumentas el daño de tus ataques en un +10] 4/4
      -Rayo Hielo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, congelará al Boss, a excepción de si es de Tipo Fuego o Hielo. Dura un turno] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1

      Soncarmela Soncarmela Poro Poro MaAc94 MaAc94 everyday everyday

      Ficha: Adrián Yagami
      Pokémon: Blastoise [200 HP]
      Movimientos:
      - Esfera Aural [Es un ataque que no falla. Si el Pokémon le bajan la precisión o el enemigo aumenta la evasión, ignorará ambos casos] 4/4
      - Hidropulso [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss quedará confundido y agregará a la lista de objetivos su propio nombre y también la opción de "fallar ataque". Sólo dura un turno] 4/4
      - Protección [Es inmune a cualquier daño/efecto durante ese turno] 4/4
      - Rayo Hielo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, congelará al Boss, a excepción de si es de Tipo Fuego o Hielo. Dura un turno] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Connor Miller.
      Pokémon: Togetic. [200 HP]
      Movimientos:

      —Metrónomo [Harás una lista de todos los movimientos de tus aliados, tuyos y del Boss. Luego tirarás un dado para saber cuál se usará] 4/4
      —Bostezo [Es un movimiento no falla, pero tarda un turno en surtir efecto. El Boss quedará dormido en el siguiente turno y sólo durará ese] 4/4
      —Paranormal 4/4
      —Campana cura [Cura automáticamente todos los efectos de estado de los aliados y del tuyo, pero sólo lo puedes usar una vez por ronda] 1/1

      × Poción x2
      × Antídoto x1
      × Antiparálisis x1
      × Despertar x1
      × Antiquemar x1
      × Anticongelante x1
      × Revivir x1
      Ficha: Daniel Gutiérrez
      Pokémon: Feraligatr [200 HP]
      Movimientos:
      - Acua Cola 4/4
      - Ventisca [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss queda congelado. No congela a Pokémon de Tipo Hielo] 4/4
      - Triturar [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, el Boss bajará su defensa y recibirá +10 de daño después de recibir este ataque] 3/4
      - Demolición [Si el enemigo está rodeado de Reflejo, Velo Aurora o Pantalla de Luz, lo elimina] 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1
      Pokémon: Empoleon [200 HP]
      Movimientos:

      -Rayo Hielo [Se tirará un dado extra de dos caras. Si sale 1, congelará al Boss, a excepción de si es de Tipo Fuego o Hielo. Dura un turno] 4/4
      -Acua Jet [Se anticipa al turno del Boss, atacando primero y quitando siempre 50 de HP (sólo funciona una vez por ronda). El usuario con este movimiento tendrá que avisar si desea realizar este movimiento o no. En caso de que no sea un ataque de "primer turno", hará solamente 25 de daño. No funciona en Pokémon de Tipo Agua. Y el daño eficaz sólo se hará si se usa de forma normal, sin primer turno, logrando como mucho 75] 4/4
      -Garra Umbría [Si el movimiento es eficaz, puede lanzar otro dado (de las mismas caras) para agregar +15 de daño] 4/4
      -Pico Taladro 4/4

      - Poción x2
      - Antídoto x1
      - Antiparálisis x1
      - Despertar x1
      - Antiquemar x1
      - Anticongelante x1
      - Revivir x1

    • ???
 
Última edición:

Windrunner
Registrado
7 Dic 2015
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Ubicación
Silvermoon City
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Ficha: Noah Taylor.
Pokémon:
Trevenant.
Movimientos:
—Rayo confuso.
—Drenadoras.
—Garra umbría.
—Finta.


× Poción x2
× Antídoto x1
× Antiparálisis x1
× Despertar x1
× Antiquemar x1
× Anticongelante x1
× Revivir x1
 

Windrunner
Registrado
7 Dic 2015
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Ubicación
Silvermoon City
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Ficha: Connor Miller.
Pokémon:
Togetic.
Movimientos:
—Metrónomo.
—Bostezo.
—Paranormal.
—Campana cura.

× Poción x2
× Antídoto x1
× Antiparálisis x1
× Despertar x1
× Antiquemar x1
× Anticongelante x1
× Revivir x1
 

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
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Ficha: Tyler Hakins.

Pokémon: Espurr [200 HP]
Movimientos:
- Ayuda
- Reflejo
- pantalla Luz
- tóxico

- Poción x2
- Antídoto x1
- Antiparálisis x1
- Despertar x1
- Antiquemar x1
- Anticongelante x1
- Revivir x1
 
Última edición:

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
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Ficha: Kain Hart

Pokémon: Espurr [200 HP]
Movimientos:
-Colmillo hielo [MH]
-Colmillo ígneo [MH]
-Colmillo rayo [MH]
-Testarazo [MH]

- Poción x2
- Antídoto x1
- Antiparálisis x1
- Despertar x1
- Antiquemar x1
- Anticongelante x1
- Revivir x1
 

Yuki Tiger

A shiny fish ♫
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6 Jul 2014
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Ubicación
México
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Ficha: Darío Mendoza

Pokémon: Jenna/Swampert [PS180]
Movimientos:
-Bomba fango.
-Acua cola.
-Machada.
-Avalancha.

- Poción x2
- Antídoto x1
- Antiparálisis x1
- Despertar x1
- Antiquemar x1
- Anticongelante x1
- Revivir x1
 
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Velvet.

I challenge my fate!
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7 Mar 2008
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Ubicación
Underground
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Lien Fang [PNA]
Pokemon: Venusaur [200/200]
Movimientos
- Síntesis
- Tormenta floral
- Somnífero
- Doble filo

- Poción x2
- Antídoto x1
- Antiparálisis x1
- Despertar x1
- Antiquemar x1
- Anticongelante x1
- Revivir x1
 
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Henry!

and the gold henry goes to ...
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8 Ago 2014
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Xernes Ebeneezer Faust
Pokemon: Mimikyu [200/200]
Movimientos
- Mazazo
- Sombra Vil
- Puño Drenaje
- Finta

- Poción x2
- Antídoto x1
- Antiparálisis x1
- Despertar x1
- Antiquemar x1
- Anticongelante x1
- Revivir x1
 

Soncarmela

Moderador
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[AVISO]

Las inscripciones ya están agregadas con vuestras fichas y lo que hace cada movimiento. Tenéis hasta mañana para decidir si formaréis equipo con alguien o se hará al azar. Como somos 15, uno de los equipos tendrá (3) miembros y, por supuesto, tendrá cierta ventaja para resistir la falta de una persona. ¡Nos vemos mañana!

PD: Si alguien más desea participar, tiene tiempo hasta que se cierre el tema mañana con los equipos
 
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