Índice|Baúl de Temas

Paradise Lost
Registrado
17 Dic 2017
Mensajes
2,499
Offline
Hola! después de horas y horas.... como algunos/as ya sabran se a estado ideando una manera en la que el foro crezca más y no dejar tus/los aportes sin participación considerando que hay aportes muy buenos y también ociosos, que se han quedado atrás y merecen que les den un "ojeo"
Propósito
El propósito por lo cual el tema fue creado es para mantener activa a la zona ya sea con aportes viejos o nuevos y darles la bienvenida tanto a los usuarios "viejos" como nuevos.
También mantener un equilibrio dentro del foro, y así evitar que los temas existentes sean creados/clonados nuevamente, ya que suele ocurrir mucho por no revisar las páginas anteriores.
En fin, el tema se ira actualizando cada vez que hayan creado un nuevo tema y así evitar clonaciones.
Datos
♦Las Galerias estan por abecedario para que puedas encontrar alguna Serie/Anime/Cartoon "Yaoisado" que gustes.
♦Si no hay galería de lo que buscas siéntete libre de crearla.
♦Cada tema que es pegado en el baúl tendrá una mención a los autores.
♦Los doujinshis tendrán su "etiqueta" de anime y personajes que participan en él, por si sientes las ganas de buscar a los "protagonistas" del doujinshi que te gusto.
♦Si no hay doujinshi de lo que buscas siéntete libre de crearlo también.
♦Cada tema creado es una ayuda a que el foro crezca así como tu participación en el, ánimos!



-Actualizado hasta la fecha-
 
Última edición:

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Offline

Aviso de moderación


Debido a que los mismos usuarios solicitan un tema de directorio, de momento les he permitido el Baúl de Temas, sin embargo quiero dejarles claros unos puntos:

  1. El registro no es obligatorio, por lo que de ninguna manera se debe molestar a los usuarios a hacerlo. Quien organice el directorio debe encargarse de recolectar todos los temas, como lo hacían en un momento los moderadores.
  2. Quedará a criterio del nuevo moderador si utiliza el directorio, y de la misma manera aclaro que ya no es obligación de los moderadores registrar los temas; menciono esto para que en caso de que haya un nuevo moderador no haya conflictos, los usuarios que quieran usar el directorio pueden usarlo, pero no cargarle la responsabilidad al moderador de organizarlo.
  3. Utilicen los prefijos para filtrar los temas, y localizarlos más rápido.
Dicho esto, que sean felices :D

 
Última edición:
Arriba Pie