Serie Infinity Train: Book 4

Kore

crown's up!

La primera temporada sigue a Tulip, de 12 años de edad, y a su compañero Uno-Uno, en su viaje a través de un misterioso tren infinito y con posibilidades ilimitadas, lleno de peligros y acertijos. Cada vagón está conformado por un mundo peculiar. A ellos se les une Atticus, un Corgi parlante y el rey de Corginia en uno de los vagones del tren, mientras buscan un camino para llegar a la casa de Tulip. Juntos deberán escapar de cada vagón y enfrentar y descubrir los secretos y misterios del tren.

¿Alguno de ustedes ah tenido la oportunidad de ver esta magnífica mini serie?

Kore

crown's up!
En realidad no he podido verla pero vi los cortos y se ve demaciado prometedora, aunque lei que va a ser una miniserie de 10 capitulos si no me equivoco
Ya los 10 episodios salieron al aire y al final se mostró un video donde aparece la frase "Will return"... tendremos más de Infinity Train.

La segunda temporada fué genial. Sin duda manejaron de muy buena forma las emociones de M.T y Jesse fué un gran apoyo.
Un punto para Mace, que fué un gran villano, con un tono de voz espectacular, y unos diálogos grandiosos capaces de amedentrar a la protagonista.
Creo que lo mas bajito fué su resolución final algo impensado,pero, no había otra forma, ya habían sido reiterativos en que M.T no podía salir del tren sin un número.

En sintesis me gustó mucho, y me agradó mas que la primera temporada, esperemos que mantengan la calidad narrativa para el Book 3.

Acabo de ver la tercera temporada, el final me gusto igual o tal vez mas que la primera temporada.
Se nos mostró una gran crecimiento en Grace, como pudo asimilar la verdad, su capacidad para admitir sus errores y seguir adelante.
En cuanto a Simón, el recibió un final justo, también nos demuestra que hay pasajeros incapaces de crecer.

Lo único negativo es que me hubiera encantado saber que paso con el numero de Grace.

Soichiro

Yukino's boyfriend
Serie de aventuras fantásticas sólida y poderosa, tanto a nivel de episodios como general, abordando temas maduros mientras mantiene su sentido del asombro y la inocencia, con unos personajes principales maravillosos e identificables, unas tramas vinculadas tanto a las subtramas como al fantástico mundo en que están inmersas, y unos secundarios con razón de ser. Sin duda, una de las series animadas del subgénero, de las muchas aparecidas en los años 2010, más convincentes.

Existenzs

Cheer up!!!
Acabo de verme hasta la temporada dos casi de golpe. Esa muy genial la serie, fue muy genial como conectaron a Jesee en dos momentos tan importantes y de resolucion para MT, sin hacer ver a ninguno de los dos como menos. Una serie demasiado genial, me veria la tercera, pero ya esta tarde y quiero vermela tambien de golpe. Me pregunto si sacaran una cuarta. Lo que si se es que cada episodios cuenta mas lore del tren, y a la vez que resuelve cosas con ello, pone mas misterios.

Kore

crown's up!
El día de hoy HBOmax anunció que Infinity Train fue renovada para un cuarto libro lo cual me tiene muuuuy emocionado, en el teaser que se encuentra ya casi en todos lados se escucha la conversación de dos chicos los cuales parecen ser los de los bocetos que se subieron del year book que se le dio al crew que trabaja en esta serie animada.
0F130BDD-113E-4056-B56C-142CA4E5F722.jpeg

Arriba Pie