Influencia e incursión de las agendas en el mundo del espectáculo

Registrado
20 Ago 2010
Mensajes
485
Empezaré destacando que no tengo problema con feminismo REAL y se lo que muchas han sufrido a lo largo de la historia para obtener los derechos que merece todo ser humano y lo que VARIAS sufren todavía, pero tengo un problema de como se estas representado a los personajes femeninos en los medios. No me gusta como actualmente en los medios como el cine, la tv y entre otros las mujeres tienes que sé feminista para apoya a las mujeres o para sé una mujer fuerte y independiente no me molesta que EXISTAN PERSONAJES feministas si no que parece obligatorio que las mujeres debes esta bajo un nombre o etiqueta totalmente arbitraria Y TOTALITARIAMENTE FEMENINA, ya que es el mundo real no todas las mujeres son feministas y no todas las grandes mujeres de la historia fueron feministas, SIENDO MUCHAS MUJERES QUE IBAN EN CONTRA DE ESOS MOVIMIENTOS LAS IRÓNICAMENTE MAS DESTACADAS EN AMBITOS DISTINTOS COMO MARIE CURIE, LAS MUJERES DE LA FAMILIA SERDAN O AMELIA EARHART.

ME GUSTARÍA EXPONER UN CASO PUNTUAL BASADO EN MI OPINIÓN PERSONAL, QUE ENTIENDO PODRÍA NO SER DEL AGRADO DE TODOS ,PERO RECUERDEN , ES SOLO UNA OPINIÓN MUY PERSONAL CON RESPECTO A COMO VEO UN BUEN MANEJO DE PERSONAJES FEMENINOS EN UNA TRAMA SIN INCURRIR EN UNA INCLUSIÓN FORZADA Y SIN RECURRIR A LA BANALIZACIÓN Y DENIGRACIÓN DE LA FIGURA MASCULINA.

Existe grandes personajes femeninos y mis favoritos actualmente son las hermanas Loud las cuales tiene una cualidad en común que a mi pareces las mujeres debería tener y eso en nothing que significa nada y por que creo que ellas tengas nada en común es bueno porque todas las mujeres son diferentes, y lo que funciona para ellas no funcionarán para la mayoría de las otras mujeres. Otra cosa que tengo que destacar en que fácilmente se puede identificables con ellas tanto si eres mujer o hombre. El enfoque que se le da a cada hermana desde su punto de vista o el de Lincoln y su personalidades y su tiempo en pantalla te permite enfatizar con cada una de manera distinguible y no el conjunto de las hermanas. Restándole importancia al hecho de tener personalidad cliché dándole al publico la oportunidad que escoja su personaje favorito y apegándose a él conforme avanza la serie.

Lori Loud al ser la mayor, suele ser mandona, sarcástica y condescendiente hacia Lincoln y sus hermanas, pero también los quiere y se preocupa mucho por ellos, ayudándolos en varias ocasiones. Cada vez que Lori quiere algo, dice que debería obtenerlo porque es la mayor. En algunas ocasiones, actúa sin pensar y comete actos maliciosos contra los demás por sus propios beneficios egoístas, como en "Driving Miss Hazy", pero su amor por su familia siempre se presenta ante cualquier pequeño problema, tiene un corazón atento debajo de un exterior áspero, y ella siempre tratará de corregir sus errores. En el fondo, Lori es insegura y generalmente se siente frustrada con las responsabilidades y la carga de tener que cuidar a sus nueve hermanas salvajes y a su único hermano. También se muestra que, si bien se molesta y se agita fácilmente por muchas personas, se siente sola sin las personas que ama y le importas (como Bobby y su familia) no estén a su lado y su peor temor es perderlos para siempre.

Leni Loud representa el típico arquetipo de rubia tonta e inconsciente, pero de buenas intenciones, aunque en ciertas ocasiones tiene que ser vigilada por sus hermanos para no meterse en problemas. A pesar de ser tonta y distraída, Leni demostró ser experta en diseño de moda, tallado en madera, canto, abrir cerraduras y hacer batidos, lo que demuestra que aunque no sea muy brillante, es creativa y artísticamente talentosa. También es muy amable y se lleva bien con sus hermanos. Tal vez Leni sea la hermana mas fuerte de la familia ya que"Health Kicked", cuando cuelga de un brazo mientras sostiene a Lily en su otro brazo, y Lisa se agarra de su pierna.

Leni sufre de aracnofobia, como se ve en "Left in the Dark", "No Guts, No Glori" y "Future Tense". Esta fobia es más prominente en "Along Came a Sister", donde Lincoln trae a casa a la araña mascota de su clase, Frances. Cuando Leni ve por primera vez a Frances, entra en pánico e intenta matarla con repelente de insectos. Más tarde, se revela que Frances todavía está viva, y papá, que también exhibe aracnofobia, contrata a un exterminador para deshacerse de ella. Leni enfrenta su miedo y corta al exterminador, para salvar la reputación de Lincoln, una vez más, demostrando que ella tiene un gran corazón.

Leni también ha demostrado que puede ser irresponsable, como se muestra en el episodio "Cover Girls". Ella acordó cubrir a Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lola y Lana, y luego pasó la tarea a Lincoln. Sin embargo, se muestra que Leni es muy compasiva, ya que fue la única de sus hermanos en priorizar ayudar a su familia a mejorar, en lugar de alejarse cuando la familia Loud se contagió de gripe en "One Flu Over the Loud House". Además, en "No Spoilers", se muestra que ella es la única persona en la familia lo suficientemente considerada en la familia como para poder hacer la fiesta sorpresa perfecta porque presta atención a lo que le gusta a la gente (excluyendo la parte sorpresa ya que siempre arruina la sorpresa porque no puede mantenerlo en secreto debido a su personalidad tonta e ingenua).

Luna Loud es una chica muy feliz, salvaje, cariñosa y fácilmente la hermana más ruidosa de toda la familia. Lo que más le gusta es cantar, tocar instrumentos musicales y estar con su familia. Antes de interesarse por la música rock, Luna es una chica femenina tímida, gentil y con clase, interesada en la música clásica. Después de su primer concierto, desarrolló un interés en la música rock. Ella es una gran fan de varios grupos de rock, y su sueño es convertirse en una estrella de rock. Ella posee y toca una guitarra eléctrica, con la cual ha demostrado ser una muy buena guitarrista. Sin embargo, sus habilidades no se limitan solo a la guitarra. También toca la batería, así como otros instrumentos, como se ve a lo largo de la serie, como su instrumento infantil, el violín en "Overnight Success".

Rara vez se enoja, aunque en algunos episodios puede llegar a ese estado si alguien apaga su música, o si algo molesta a sus hermanos. También puede sentirse triste o rechazada cuando irrita a sus hermanos, y cuando eso ocurre, ella trata de hacer las paces.

Los episodios" Study Muffin "y" L is for Love " se revelaron que Luna es bisexual, ya que se muestra atraída por el tutor masculino de Lincoln, Hugh, y una compañera de clase llamada Sam Sharp. Los hermanos de Luna son conscientes de que Sam es mujer y apoyan el enamoramiento de Luna por ella. El showrunner Michael Rubiner dijo que "con 10 niñas en la familia", el equipo se sintió natural "al explorar una de ellas LGBTQ ". A partir del episodio" Racing Hearts ", Luna y Sam están saliendo oficialmente.

Luan Loud es aficionada a las bromas y la comedia, quién suele contar chistes malos incluso ante las situaciones menos indicadas, y en ocasiones suele ser irritante para sus hermanos. Es dueña de un muñeco de ventrílocuo llamado Sr. Cocos, al cual suele usar constantemente para contar chistes; entre otras habilidades suyas se encuentra en realizar trucos de magia, ser mima, hacer malabares y cosas afines con el teatro. Ha heredado el sentido del humor de su padre, que suele ser el único que se ríe de sus pésimos chistes, pero cada Primero de Abril se vuelve una bromista sádica con bromas exageradas y violentas, obligando a su familia a hacer planes para mantenerse alejada de ella. A pesar de la crueldad ocasional de Luan, ella es mayormente amigable con sus hermanos, especialmente con Leni y Luna. Irónicamente, es la que se ha tomado más en serio su afición, trabajando como animadora de cumpleaños y en buscar hacerse famosa por sus habilidades.

Luan es una chica muy alocada y divertida, con entusiasmo por la comedia y los juegos de palabras. Su objetivo es hacer reír al mundo junto con ella, aunque parte de su material todavía necesita trabajo. Le encanta hacer bromas a sus hermanos y con frecuencia hace juegos de palabras para cada situación, lo que hace que ponga nerviosa a todos. Mientras que Luan se ríe de las humillaciones de los demás y, a menudo, se convierte en una molestia para los demás, lo hace con buenas intenciones y no tiene la intención de dañar a nadie, ya que solo quiere hacer reír a la gente. A pesar de la crueldad ocasional de Luan, ella es mayormente amigable con sus hermanos, especialmente con Leni y Luna.

Ella siempre tiene una actitud positiva y alegre. Ella es muy optimista, ya que le gusta apoyar a sus hermanos, y especialmente hacerlos reír y sentirse mejor. Esto se convierte en un punto de la trama de "Head Poet's Anxiety", donde Luan actúa como la inspiración de Lucy para seguir una vida en la industria del espectáculo. Sin embargo, este episodio también muestra un lado celoso de ella, ya que Luan le guarda rencor a Lucy por superar su sueño de convertirse en la artista más joven en el Royal Woods Theatre; aunque, eventualmente, abandona su egoísmo y sacrifica su sueño para que Lucy lo tenga. En algunas ocasiones puede enojarse cuando el drama se desata en su familia; como en "The Sweet Spot", donde lucha contra los demás para obtener el mejor asiento de Vanzilla, "Es una casa ruidosa, ruidosa, ruidosa, ruidosa", cuando Luan y los demás destruyen toda la casa buscando dinero, o "Brawl in the Family", donde Luan y los demás discuten. No importa cuán grave sea el problema, ella encontrará el lado más divertido del asunto.

A pesar de su alegría por defecto, Luan ha expresado emociones de tristeza, vulnerabilidad e inseguridad varias veces en la serie y se ha implicado en una necesidad desesperada de afecto. Parece ser sensible a las críticas, como se ve en "No Laughing Matter" cuando se vuelve tímida como resultado de que sus hermanos expresen molestia contundente a su rutina de comedia y camina a su habitación al borde de las lágrimas. Sin embargo, no usa sus emociones en las mangas en esta situación, ya que cierra los ojos en lugar de dejar de llorar en voz alta, para evitar darles a sus hermanos la impresión de inmoralidad, y también muestra que carece de valor. Del mismo modo, Luan se pone celosa de que Lucy supere su sueño de toda la vida de convertirse en la intérprete más joven del Teatro Royal Woods y se vuelve obsesivamente posesiva con ella al descubrir las noticias. Sin embargo, en lugar de tratar de sabotear su momento en el centro de atención, Luan finalmente deja caer sus celos y lo sacrifica para que Lucy lo tenga, ya que Luan misma fue la inspiración para el poema de Lucy.

También es bastante neurótica y socialmente incómoda cuando se enfrenta a las consecuencias del mundo, pero sigue siendo obediente a la realidad. Por ejemplo, toda la trama de "Stage Plight" gira en torno a Luan cada vez más ansiosa por tener que besar a su enamorado durante el recital de la obra de Romeo y Julieta.

Luan es bastante inmadura, ya que tiene una afición infantil por bromear con la gente y reírse de sus desgracias. Al igual que su hermana Leni, generalmente es retratada de mente simple, idealista, ignorante, excéntrica e impulsiva. Es propensa a molestar a los demás con su sentido del humor mientras se ocupan de sus propios asuntos, como en "Garage Banned", donde regresa a la habitación de Lori después de que este último exige privacidad y acosa a Lori burlándose de Bobby por teléfono usando al Sr. Cocos, haciendo que la marioneta la bese; Esto también establece la trama. La inmadurez de Luan también se exhibe a través de su posesión de juguetes de la variedad novedosa, que son un uso frecuente en su rutina de comedia, especialmente su muñeco, el Sr. Coconuts. Ocasionalmente bromea en situaciones inapropiadas, como en "Rita sus derechos", donde hace un chiste sobre la prisión mientras su madre está en la cárcel, y en "No Spoilers", donde planea contarle a Rita chistes sobre la edad que tiene en su fiesta de cumpleaños. .

A pesar de su inmadurez y pasión por la comedia, Luan se ha mostrado en numerosas ocasiones capaz de actuar de manera seria y responsable si la situación lo amerita. Esto alcanza su epítome en "No Laughing Matter", donde abandona su rutina de comedia y se comporta como un ser humano civilizado tras la reacción violenta de sus hermanos. Además, hizo una pasantía en la oficina del alcalde en "Future Tense" y ayudó a resolver la crisis de estacionamiento de Royal Woods, aunque esto se hizo en nombre de sus padres. Se muestra que es lo suficientemente madura como para trabaja de niñera al lado de sus tres hermanos mayores, como se revela en "Sitting Bull".

Lynn Loud Es una chica enérgica, orgullosa y competitiva que a menudo se involucra en deportes y otras actividades físicas, en donde suele ganar numerosos campeonatos ante ello. Posee un cabello marrón en forma de cola de caballo, y viste un suéter rojo y blanco, shorts rojos y zapatillas deportivas negras. Es bastante supersticiosa en el tema de la mala suerte, aplicando toda clase de métodos para que tenga buenos resultados o para que su equipo deportivo favorito gane un evento. Además del deporte, es muy competitiva ante cualquier actividad, incluso en las labores cotidianas, al punto de molestarse mucho cuando ve que alguien es mejor que ella en algunas áreas. Después de Lola y Lori, ella es la tercera hermana Loud que se enoja más fácilmente y es la más propensa a las confrontaciones físicas.

A pesar de su actitud marimacho, no muestra vergüenza al usar ojos de cachorro para obtener lo que quiere, como refugiarse en la habitación de Lincoln en "Space Invader". En "Heavy Meddle", ella se emociona tanto como sus hermanas después de enterarse de la situación romántica de Lincoln.

Lynn también es muy inmadura, como se muestra en "Cereal Offender" cuando viaja en carros en la tienda de comestibles y destruye varios pasillos. Otro ejemplo de su inmadurez se muestra en "A Tale of Two Tables", donde participó en la pelea de comida con sus hermanos. Otra parte de esta inmadurez es su pobre deportividad. Cuando pierde, comienza a hacer berrinches, y si gana, comienza a regodearse con los demás, hasta que alguien le hace darse cuenta de que está lastimando sus sentimientos. En "Hero Today, Gone Tomorrow", se revela que no puede manejar su orgullo y sus celos. Si ve que alguien recibe más atención que ella, se pone extremadamente molesta y celosa. Al final, finalmente se dio cuenta de que su comportamiento la hacía perder a su amiga y comenzó a ser solidaria en lugar de celosa.

Como se demostró en "Middle Men" que ha crecido para volverse más asertiva y competitiva debido a su miedo y depresión en el sexto grado, es posible que esté realmente insegura sobre sí misma y la oculte actuando agresivamente. Si no lo hacía, sería intimidada para siempre. Sin embargo, se pueden ver indicios de inseguridad en su excesiva dependencia de los rituales y amuletos de buena suerte, lo que sugiere que Lynn no tiene fe en sus habilidades en los deportes.

Lucy Loud Es una chica gótica, sarcástica e inexpresiva, siempre se ve con el ceño estoico. Está interesada en el ocultismo, la poesía, la literatura gótica, como Edgar Allen Poe y H.P, los funerales, el tarot, y el espiritismo, en donde éste último hace mención a los antepasados de la familia, especialmente de la bisabuela Harriet. Lucy también tiene una extraña habilidad para aparecer repentinamente, lo cual suele asustar a sus hermanos, pero eso mismo hace que sus hermanos ignoren su presencia, incluso cuando ella habla. Algunos de sus hermanos la refieren como una niña "espeluznante". Con frecuencia usa palabras para describir sus acciones, como decir la palabra "Suspiro" en lugar de suspirar. La razón de su personalidad sombría y miserable es porque se siente excluida de que nadie la escuche y todos piensan que es extraña (a pesar de sus peculiaridades obvias).

Aunque generalmente es bastante sombría, se muestra feliz en varias ocasiones. Ella chilla y se ríe en "Heavy Meddle", junto con sus hermanas, al enterarse de la situación romántica de Lincoln. También en algunos otros episodios se la puede ver sonriendo de vez en cuando (a diferencia de su sonrisa habitual), como en "It's a Loud, Loud, Loud, Loud, House", donde celebra con alegría el hallazgo de dinero con ellos. También se muestra bastante compasiva, ya que muestra simpatía por los dilemas de Lincoln, y siempre muestra su aprecio por su amabilidad.

Lana Loud es una marimacho, que contrasta con la personalidad más femenina de su gemela Lola. Le encanta jugar en el barro y le gusta ensuciarse las manos. Ella es una plomera experta, como se ve en "Sleuth or Consequences", donde usa "Big Bertha" (un émbolo) para desatascar el inodoro. Otro ejemplo es estar en "Suite and Sour", donde arreglar una ducha. También posee un amplio conocimiento en reparación y maquinaria automotriz, y a veces se la puede ver arreglando el auto de Lola o incluso Vanzilla. Lana ama a los animales (en su mayoría ranas y reptiles) que defenderá de cualquier daño posible. También tiene un vínculo cercano con su hermana Lola, con quien se junta y trabaja junto.

Lola Loud es una niña muy femenina, que se viste un largo vestido de color rosa y actúa como princesa. Le gusta jugar tomando té con sus peluches, y ver un programa de modelaje que se realiza en una prisión. Lola es una princesa malcriada que es hábil en planear e intrigar para salirse con la suya. Se vuelve maníaca si sus hermanos la enfadan de alguna manera, siendo capaz de cualquier cosa por vengarse de alguna broma u ofensa. Debajo de su comportamiento egoísta y mezquino, se muestra indulgente y afectuosa con los demás.

Lola es una reina de belleza de lengua afilada. Ella tiene un gran sentido de importancia personal, y siempre está lista para estar a la ofensiva si alguien la cruza. Puede ser bastante materialista y hará todo lo posible para conseguir lo que quiere. Ella es particularmente hábil para ganar dinero (incluso si debe engañar a los demás) y dedica gran parte de su tiempo a ganar concursos de belleza. A pesar de estar centrada en la imagen, se toma en serio la escuela y se esfuerza por hacer su trabajo para permitirle la flexibilidad de concentrarse en la capacitación del concurso. Los intereses de Lola incluyen algo femenino: esto incluye desfiles de moda, maquillaje y posar para sesiones de fotos. Constantemente afirma lo hermosa que es y no puede apartar la vista del espejo durante más de cinco segundos, lo que pone nerviosos a todos. Aunque está decidida a salirse con la suya la mayor parte del tiempo, a menudo muestra remordimiento o culpa si hiere los sentimientos de uno de los miembros de su familia.

Como se ve en algunos episodios (como "Undie Pressure", "Sound of Silence" y "A Tattler's Tale"), es experta en trazar y planear para salirse con la suya. Ella tiene el temperamento más tenso de cualquiera de los hermanos Loud, por lo que ellos, especialmente Lincoln, tienen cuidado de no ponerse del lado malo o de cumplir con sus mandatos que ella exige.

Sin embargo, a pesar de su naturaleza estridente y egocéntrica, Lola también es compasiva ya que ama a sus hermanos. Siempre está agradecida por la amabilidad de Lincoln hacia ella, y generalmente aprecia la compañía de su familia. A veces, ella ha demostrado ser capaz de humildad y desinterés cuando se ve obligada a dejar de lado sus propias necesidades, por lo que no es completamente despiadada. Además, cuando uno de sus hermanos está en problemas, ella ha mostrado una preocupación genuina, y a menudo coopera con sus otros hermanos para animarlos. Un ejemplo es cuando ayudó a todos sus hermanos a aprobar un examen para el que no estudiaron, incluso si reprobó el suyo durante "No Place Like Homeschool".

Lisa Loud Es una niña prodigio, que se ha graduado de la universidad con un doctorado, ganado un nobel junior y, a menudo se involucra en ecuaciones complejas y experimentos (que por lo general, terminan estallando), pero dado su edad, sigue conservado algo de su lado infantil y asiste a un jardín de niños. Su genio también le hace tener una personalidad escéptica y fría, quién considera que toda situación cotidiana tiene una explicación científica. Suele ayudar a sus hermanos para mejorar sus calificaciones en diversas asignaturas. A pesar de su intelecto, Lisa lucha mucho con cosas simples como las artes y las manualidades y forma amistades con los demás.

Aunque fácilmente es la más madura de sus hermanos, también puede ser muy traviesa y astuta. En su mayor parte, sus bromas están escondidas en objetos sin pretensiones; tales como crema para el acné, protector solar, enjuague bucal, etc., con resultados como tornarse azul en la piel, quemaduras solares leves y fiebre inducida por pimiento picante, respectivamente. Lisa también está completamente dispuesta a unirse a la locura causada por sus hermanos, ya sean disputas por dinero, el "punto ideal" o simplemente seguir el juego. Esto demuestra que si bien Lisa es una genio, todavía es una niña y actúa a su edad.

Contrastando a la mayoría de su familia, Lisa es muy honesta y directa sobre lo que piensa. En "House of Lies", se muestra horrorizada por la cantidad de mentiras en su casa, e incluso trata de remediarla. Como se ve en "Heavy Meddle", su honestidad la hace incapaz de guardar un secreto. Al igual que Lincoln, es muy individual en contraste con el resto de las hermanas como se ve en "It's a Loud, Loud, Loud, Loud, House".

Como puede ver cada una tiene cualidades y defectos que la hacer única y al mismo tiempo puede identificarte con alguna de ellas por que tal vez te parezca a ellas o un conocido un claro ejemplo es Lori que estoy seguro que a mas de uno le recuerda a su hermana mayor, que de pequeño no soportaba porque siempre te decía qué hacer, pero que te cuidaba y quería seguirla todo el tiempo porque te hacia sentir seguro. También Lynn que es ese familia tuyo que juzgaba rudo contigo y que tu trataba de envista por que le tenia miedo, pero cuando los verdaderos abusones aparecías el era el primero en defenderte de ellos.

Otra cosa te enseña esta serie es como no apreciamos cualidades que pesamos que son útiles por no nos beneficiara con ella como la amabilidad de Leni como se vio en "Shop Girl" donde los hermanos de Leni piensan que ella es demasiado débil cuando los compradores en la gran venta de Reiningers son demasiado agresivos y la golpean en cada venta. Para preparar a Leni para la venta mañana, Lincoln y el resto de sus hermanas trabajan para hacer que Leni sea más asertiva. Al día siguiente, Leni llega a Reiningers donde a lo largo de su viaje, Leni usa el consejo de sus hermanos para obtener todo lo que quiere, y termina con éxito con una bolsa llena de ropa para que ella la compre. Mientras Leni espera en la fila, decide da toda la ropa que logro reunió a otras personas que ella creyó que la necesitaba mas. Cuando se reúne con sus hermanos, le explica que su nueva personalidad ya no es más, porque incluso si consiguió las cosas que quería, se siente más feliz ayudando a esas personas, incluso si eso significa que tiene que ponerse tras ellas. Justo cuando los hermanos se quedan pasmados por el hecho de que todo su trabajo fue en vano, Leni recibe varios regalos de las personas a quienes ayudó, como un regalo de la anciana, una docena de cajas de papas fritas de la mujer con alergias. y una tarjeta de regalo para la tienda de froyo del tipo de corbata. De repente, la Sra. Carmichael, la gerente de Reiningers, le ofrece a Leni una oportunidad de trabajo en la tienda, y Leni acepta con gusto, ya que ella y la Sra. Carmichael se retiran para poder completar el papeleo. Al final del capitulo sus hermanos se dan cuenta de que la naturaleza amable de Leni la recompensó después de todo.

También que no debemos encasillar a las personas porque aunque Lori es la tercera hermana Loud más femenina, después de Leni y Lola, también es la segunda con el carácter mas fuerte de ellas y Lola es la primera en ambas categoría. Otro ejemplo seria que entre las hermanas marimachos estas las mas sociables como Luna y Lana. Luan a pesa de ser la mas infantil de sus hermanos es la que mas trabaja cumplí su sueños y también es la mas talentosa de su familia.

Ademas de las hermanas Loud existí mas personajes femeninos increíbles en la serie como su madre Rita de la cual aparentemente los chicos Loud heredaros varias cualidades suya o Ronnie Anne Santiago y las mujeres su familia. Nota no mencione Lily Loud porque hacer bebés no puedo análisis también como a sus hermanas. Para termina con The Loud House pienso que es una serie que nos enseña que no debemos preocuparnos de que cosas son para hombre o mujer porque ambos géneros tienes muchas virtudes que ofrecernos como Lincoln se da cuenta en Roughin' It.

Algunos dirán a este punto que este frikin solo ver Cartoon pero no soy amante del cine, TV y literaturas desde hacer mucho tiempo a existido mujeres fuertes como este vídeo nos enseña.

Grandes mujeres de hoy y del ayer
Nota: aunque admiro a la mayoría de las mujeres en estos vídeos por sus contribuciones al mundo no soy muy fan de un par ya que aborrezco el comunismo por muchas razones pero para empezar porque algunos amigos míos y sus familias tuvieron que huir de sus países para escapa de los dictadores que arruinaros sus hogares este vídeo explicara mejor lo que esta pasado en sus países:


Hice este tema por un articulo que leí de un periódico español izquierdista llamado El País que este video explicara

Mi problema principal con Feminismo excesivo es este


Tres buenos ejemplos de este problema son




Algunos temas para debatí.







Con esto no quiero decir que no deba a ver personajes feminista pero no todas deber serlo y no debe ser una regla. Yo creo que si existe problemas reales que feminismo tiene que combatí pero hay grupo que solo busca beneficio o solo son feminista porque algunas estrellas lo son y no sabes nada de los problemas reales de las mujeres ejemplos:



PODRÍAN USTEDES IGUALMENTE COLOCAR CASOS PUNTUALES DE COMO VEN MUJERES BIEN REFLEJADAS EN LA FICCIÓN EN GENERAL CENTRÁNDOSE EN SU OPINIÓN PERSONAL CLARO ESTA.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Moderador
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
22,550
Ubicación
México
La tendencia de que las agendas políticas esta muy presente desde principios de la Década, donde el progresismo político ha ganado muchos lugares, PERO, el problema es que el progresismo piensa solo en incluir, no en la calidad ni en la labor real, solo piensan en quedar bien ante un grupo que les atraerá posibles beneficios políticos, aunque en detrimento a que las tramas pierdan sentido o peor aun, se vuelvan una parodia de lo que tratan de representar
 
Arriba Pie