Inicia la aventura (es un tema privado para los 5 jugadores que se inscribieron)

Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
El interior del hotel era de madera y estaba iluminado por tenues luces amarillas ,que le daban un aire de calidez. En la recepción se encontraba una joven .que cuando entraste dijo
-bienvenido al hotel de la famila kruger, ¿en que puedo ayudarle?
 

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul
Registrado
15 May 2015
Mensajes
606
Ubicación
Venezuela
Offline
El interior del hotel era de madera y estaba iluminado por tenues luces amarillas ,que le daban un aire de calidez. En la recepción se encontraba una joven .que cuando entraste dijo
-bienvenido al hotel de la famila kruger, ¿en que puedo ayudarle?
—Que nombre tan extraño, parece sacado de una película-Pensó el joven espadachín para acercarse a la recepcionista- Si no es mucha molestia, ¿podría darme una habitación por dos noches?
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
La mujer revisa bajo su escritorio y saca unos papeles ,en la pared hay un cuadro de un hombre que parece muy fuerteVer el archivo adjunto 382495
Luego de un momento la chica te dice
-solo nos queda una suite en el piso superior con vista a la torre ,serian 500 la noche .¿le parece bien ?
 

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul
Registrado
15 May 2015
Mensajes
606
Ubicación
Venezuela
Offline
—Claro por supuesto-Dijo para quedarse mirando la gran pintura del hombre fornido- una pregunta señorita...¿Quien es ese hombre?-Preguntó para sacar el dinero de su bolsa y dársela a la bella dama.
 
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
947
Offline
(Podes eliminar esto y solo controlar a tu personaje? ,es más que nada para que se te haga más entretenido, el máster o sea mi papel es el encargado de darle vida tanto a los pnj (personajes no jugadores,osea todos los que no son usuarios y al mundo ¿no se si me explico? )
No, no te explicas xDD
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
No, no te explicas xDD
Te voy a dar un ejemplo
Jugador:mi personaje tiene que salir a una misión, preparo mis cosas y me dirijo a hablar con el jefe de escuedron . (Fin del post de jugador )
Post de máster :llegas a donde se encuentra tu capitán que esta revisando mapas y marcandolos
Capitán -¿vez esto?-señalando en el mapa ;aqui te enfrentaras a tu destino .tu misión es adentrarte en la fortaleza enemiga y destruir sus defensas por dentro. (Fin del post de máster )
Postdel jugador :trato de memorizar el mapa
Jugador-si tratare de hacer lo mejor posible señor
 
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
100
Offline
Había estado buscando información de algún otro integrante de mi tribu sobreviviente, al parecer están todos dispersos por el mundo y son muy difíciles de encontrar, escuche que ser un hunter profesional podría darte mucha información inaccesible para el resto del mundo, así que me estoy enfocando en convertirme en una hunter, pero no tengo idea de como llegar al lugar donde se consigue, fui al norte de la Federación Ochima casi en la frontera con Kakin, donde llegan muchos barcos desde el extranjero, al llegar vi a un grupo de hombres que parecían marinos...
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
—Claro por supuesto-Dijo para quedarse mirando la gran pintura del hombre fornido- una pregunta señorita...¿Quien es ese hombre?-Preguntó para sacar el dinero de su bolsa y dársela a la bella dama.
La señorita sonríe ,mientras te señala donde firmar dice
Señorita-es el amo Wolfgang actual campeón del coliseo, por haber pagado una habitación tienes derecho a tener una camiseta autografiada y una tarjeta de colección.¿que talla usa? -dice mientras busca de nuevo bajo el escritorio
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Había estado buscando información de algún otro integrante de mi tribu sobreviviente, al parecer están todos dispersos por el mundo y son muy difíciles de encontrar, escuche que ser un hunter profesional podría darte mucha información inaccesible para el resto del mundo, así que me estoy enfocando en convertirme en una hunter, pero no tengo idea de como llegar al lugar donde se consigue, fui al norte de la Federación Ochima casi en la frontera con Kakin, donde llegan muchos barcos desde el extranjero, al llegar vi a un grupo de hombres que parecían marinos...
Los marinos murmuran al ver a una niña acercándose a ellos ,parecen extranjeros.si no hubiera olor a pescado estas segura que se sentiría el olor a alcohol. Uno de los marinos que parece estar ebrio te mira lividinosamente
Marino ebrio - niña ¿que haces aquí ?acaso quieres algo de compañía - dice mientras se acerca a ti
 
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
947
Offline
Te voy a dar un ejemplo
Jugador:mi personaje tiene que salir a una misión, preparo mis cosas y me dirijo a hablar con el jefe de escuedron . (Fin del post de jugador )
Post de máster :llegas a donde se encuentra tu capitán que esta revisando mapas y marcandolos
Capitán -¿vez esto?-señalando en el mapa ;aqui te enfrentaras a tu destino .tu misión es adentrarte en la fortaleza enemiga y destruir sus defensas por dentro. (Fin del post de máster )
Postdel jugador :trato de memorizar el mapa
Jugador-si tratare de hacer lo mejor posible señor
Sii ya entendí, sigamos desde donde quede, es tu turno :D
 
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
100
Offline
Los marinos murmuran al ver a una niña acercándose a ellos ,parecen extranjeros.si no hubiera olor a pescado estas segura que se sentiría el olor a alcohol. Uno de los marinos que parece estar ebrio te mira lividinosamente
Marino ebrio - niña ¿que haces aquí ?acaso quieres algo de compañía - dice mientras se acerca a ti
Es que me parece gracioso ver a tantos viejos jugando (con tono desafiante y seguro) no necesito compañia menos una tan mala lo que necesito es información, aunque dudo que tipos como ustedes sepan algo...
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Vamos billi tan rápido te cansas? (Dora lo decía con un tono burlón) Billi- Déjame >.< -llegamos billi,nseñor pronto demos está medicina.. Doctor- Si aquí tienes :)
-Arigato :D llegamos aquí está el medicamento.. Mamá de Billi- Arigato, gracias a ti mi esposo está mejor... Papá de Bill- Dora tengo algo muy importante que decirte, tu mamá....
(Voy a tomar como que tu y Billy se dirigen a la ciudad )
Los dos caminan con prisa por el bosque,Billy parece asustado y dice
Billy-¿será cierto que los bandidos se refugian en este bosque porque ..-un ruido en una rama interrumpe a Billy (tira 1d20 de concentración dificultad 10)
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Es que me parece gracioso ver a tantos viejos jugando (con tono desafiante y seguro) no necesito compañia menos una tan mala lo que necesito es información, aunque dudo que tipos como ustedes sepan algo...
el sujeto ebrio saca una nabaja (tira iniciativa la de el por estar ebrio es 3 ,la iniciativa es 1d20 más agilidad)
 
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
947
Offline
(Voy a tomar como que tu y Billy se dirigen a la ciudad )
Los dos caminan con prisa por el bosque,Billy parece asustado y dice
Billy-¿será cierto que los bandidos se refugian en este bosque porque ..-un ruido en una rama interrumpe a Billy (tira 1d20 de concentración dificultad 10)
Que fue eso? (Empiezo a preocuparme) siento algo pero mis instintos me dicen que hay algo peligroso, bully tómame de la mano y súbete a mi espalda, sujetate que empezaremos a correr
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Que fue eso? (Empiezo a preocuparme) siento algo pero mis instintos me dicen que hay algo peligroso, bully tómame de la mano y súbete a mi espalda, sujetate que empezaremos a correr
Tira el dado por favor así te digo lo que pasa ,más opciones tirar dado y cambiar el d6 por un d20
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
(Tu resultado final es 9 del dado +2 de concentración entonces es 11 ,superate la dificultad de 10 )logras ver a un niño que Billy que salta desde una ramaVer el archivo adjunto 382526
Niño -tienen que pagar un peaje si es que quieren pasar deben pagar un peaje
 
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
100
Offline
El tipo corre en tu dirección, y te pones en guardia con una posición segura .no notas cuando pero un hombre con un sombrero extraño se interpone y hace caer al marineroVer el archivo adjunto 382527
No tenías por que interponerte ese pobre hombrecito no tenía oportunidad conmigo, soy más que solo una cara bonita ... ¿Por qué me ayudas te debo algo? ¿O te gusto? Te ves genial pero eres muy viejo para mi...
 
Arriba Pie