Inicia la aventura (es un tema privado para los 5 jugadores que se inscribieron)

1 de 2 no es una gran hazaña se estará burlando. Ahora quiere que adivine lo que piensa como voy a saber eso...
¡Oye! ¿como voy a saber que estas pensando? Creo que solo quieres matar a ese tipo... No sé nada de ti como para adivinar... Seguramente solo estás pensando en que no adivinaré en lo que estás pensando y te burlarás de lo que invente.
Ya sé estas pensando en información que me sea útil para convertirme en la mejor hunter del mundo. Eres tan amable y caballeroso.
El sujeto saca la espada y la clava en el cuello del ebrio, habla en un tono desilusionado
Salgari-bien podrías haberme arrojado algo y decir "en nada "va en fin .te regale 2 cosas ,la primera es ver morir algo por lo que luchas y la segunda es "nunca aceptes un trato sin poner condiciones justas .pasa a mi camarote ,ahí responderé a lo que quieras -se da vuelta y grita -cocinero traeme la cena para mi y para la señorita. Ustedes grumetes entierren al estúpido y envíenle su paga a la familia-vuelve a mirarte -por aquí-señala con un brazo y el otro lo pone en su espalda

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Sientes agua en tu rostro ,cuando abres tus ojos hay un niño algo delgado con cara de preocupación mirándote
De donde proviene Mitsuyo la pobación es lo suficientemente baja como para que cada persona se conozca el uno al otro al menos una vez de vista, es una villa bastante unida, por lo tanto en casos como este donde uno de ellos colapsa es solo natural que sea recogido por varias personas y atendido, es por eso que cuando sus ojos titubearon al abrirse y vieron al niño frente a ella se pregunto para si misma "¿Quien es? No lo conozco, ¿Es nuevo en la villa? No, eso es..." — ¡Espera un momento, tu... — Ahora lo recuerda, ella no se habia desmayado en su pueblo ni este niño era uno de sus habitantes, si, lo puede ver con claridad ahora, ella habia caido justo antes de llegar al pueblo. — "...quien eres?".

Durante 17 años su villa ha sido su unico mundo, por lo tanto es casi imposible a este punto olvidar las viejas costumbres o dejar de sorprenderse por cosas tan sencillas como esta.

— (Su color de piel es diferente, es la primera vez que lo veo en persona, realmente es cierto) — dejandose llevar extendio su mano para acariciar la mejilla del niño.

De donde proviene Mitsuyo la pobación es lo suficientemente baja como para que cada persona se conozca el uno al otro al menos una vez de vista, es una villa bastante unida, por lo tanto en casos como este donde uno de ellos colapsa es solo natural que sea recogido por varias personas y atendido, es por eso que cuando sus ojos titubearon al abrirse y vieron al niño frente a ella se pregunto para si misma "¿Quien es? No lo conozco, ¿Es nuevo en la villa? No, eso es..." — ¡Espera un momento, tu... — Ahora lo recuerda, ella no se habia desmayado en su pueblo ni este niño era uno de sus habitantes, si, lo puede ver con claridad ahora, ella habia caido justo antes de llegar al pueblo. — "...quien eres?".

Durante 17 años su villa ha sido su unico mundo, por lo tanto es casi imposible a este punto olvidar las viejas costumbres o dejar de sorprenderse por cosas tan sencillas como esta.

— (Su color de piel es diferente, es la primera vez que lo veo en persona, realmente es cierto) — dejandose llevar extendio su mano para acariciar la mejilla del niño.
El niño se aleja sobresaltado, y hace señas de que no entiende ,te acerca una bota con agua y te hace señas para que lo sigas
-

Hoozuki_Suigetsu

El niño se aleja sobresaltado, y hace señas de que no entiende ,te acerca una bota con agua y te hace señas para que lo sigas
-
Por la manera tan rural de vestir del chico Mitsuyo no podia dejar de pensar en él como otro habitante mas de su pueblo incluso si estaba conciente de su circunstancia, parece que despues de todo el mundo en el exteror no es tan diferente a como ella pensaba.

Entonces, mientras divagaba para ella misma nota las señas con la mano que hace el chico, al verlo, se señala a si misma con su dedo indice para asegurarse que era con ella y luego movio el dedo indice una vez mas para señalar el camino que el niño le estaba mostrando. — ¿Quieres que te siga? Muy bien, dejame primero... — Giro su cabeza en todos lados para explorar el lugar donde estaba, extendio su mano para recuperar su arco y se levanto para seguirlo.. — Bien, estoy lista.

========
(En donde esta mitsuyo? como se ve?)

LavaHunter

With every rotation we move forward
el tipo entra al coliseo y sube al ascensor, saca un teléfono y escribe algo
Victor-llame a una amiga cazadora ,tal vez ella pueda ayudarte ,es mi aprendiz y este año logro obtener la licencia. Venía en camino para comenzar a competir
- Ahhh... ¡muchísimas gracias! - dije con el rostro iluminado.

Juzgando por como se veía aquel hombre, no esperaba que fuese una persona tan amable, pero me alegró mucho haberme equivocado. "¡Hablar con una cazadora! ¡Una de verdad! Vaya oportunidad..." pensé mientras intentaba contener mis ganas de saltar de alegría.

A su alrededor hay muchos árboles ,y es una zona selvática, el cantar de los pájaros llena el ambiente. Algunos monos chillan y el pequeño te mira asombrado y comienza a correr

- Ahhh... ¡muchísimas gracias! - dije con el rostro iluminado.

Juzgando por como se veía aquel hombre, no esperaba que fuese una persona tan amable, pero me alegró mucho haberme equivocado. "¡Hablar con una cazadora! ¡Una de verdad! Vaya oportunidad..." pensé mientras intentaba contener mis ganas de saltar de alegría.
Mientras el ascensor subía el hombre habla en un tono seco
Víctor -bien ella ya esta en camino ,pero tienes que prometer algo .si te vuelves cazadora te uniras a mi escuela de artes marciales

El sujeto saca la espada y la clava en el cuello del ebrio, habla en un tono desilusionado
Salgari-bien podrías haberme arrojado algo y decir "en nada "va en fin .te regale 2 cosas ,la primera es ver morir algo por lo que luchas y la segunda es "nunca aceptes un trato sin poner condiciones justas .pasa a mi camarote ,ahí responderé a lo que quieras -se da vuelta y grita -cocinero traeme la cena para mi y para la señorita. Ustedes grumetes entierren al estúpido y envíenle su paga a la familia-vuelve a mirarte -por aquí-señala con un brazo y el otro lo pone en su espalda
En verdad ese tipo mató a su compañero, tal vez era un miserable pero no merecía una muerte así, mientras gura pensaba esto, apretaba muy fuerte la sombrilla que siempre anda trayendo y caminaba lentamente tras el capitán mirando el piso, de pronto estalló... ¡¿Por qué?! ¡Pusiste una vida en juego!
Entonces Gura se dispuso atacar a Salgari, por impotencia y su naturaleza agresiva

Hoozuki_Suigetsu

A su alrededor hay muchos árboles ,y es una zona selvática, el cantar de los pájaros llena el ambiente. Algunos monos chillan y el pequeño te mira asombrado y comienza a correr
En condiciones normales ella no tendria problemas en seguir a un niño, pero ahora mismo es diferente, no solo casi no tenia energia si no que estaba deshidratada y tenia un dia sin comer, estaba lejos de estar bien, eso sin contar las heridas, moretones y enfermedades que sufrio en estos dos meses.

Habia muchas cosas que no sabia ahora mismo, pero solo habia una cosa que si sabia, ese chico la habia ayudado y no podia imaginarlo teniendo alguna mala intensión, por eso decidio seguirlo caminando poco a poco mientras arrastraba sus pies. — Veamos a donde me lleva esto. — Si no termina en nada, simplemente podia tratarse a ella misma justo como lo habia estado haciendo.

LavaHunter

- ¿Eh? - dije y me quedé mirándole atónita por unos segundos, aquella propuesta me había tomado con la guardia baja - Artes marciales... bueno... no es que sean precisamente mi fuerte, pero... ¡Acepto! ¡Pasaré el examen y me uniré a tu escuela! - dije de forma automática, antes de detenerme a pensar en lo que salía de mi bocaza.

En verdad ese tipo mató a su compañero, tal vez era un miserable pero no merecía una muerte así, mientras gura pensaba esto, apretaba muy fuerte la sombrilla que siempre anda trayendo y caminaba lentamente tras el capitán mirando el piso, de pronto estalló... ¡¿Por qué?! ¡Pusiste una vida en juego!
Entonces Gura se dispuso atacar a Salgari, por impotencia y su naturaleza agresiva
(Ataca lo tomo como un ataque sorpresa)
Salgari- un pirata sabe que su vida esta en juego desde que zarpa de su hogar ,mi barco tiene pocas reglas u nadie las rompe 3 veces

En condiciones normales ella no tendria problemas en seguir a un niño, pero ahora mismo es diferente, no solo casi no tenia energia si no que estaba deshidratada y tenia un dia sin comer, estaba lejos de estar bien, eso sin contar las heridas, moretones y enfermedades que sufrio en estos dos meses.

Habia muchas cosas que no sabia ahora mismo, pero solo habia una cosa que si sabia, ese chico la habia ayudado y no podia imaginarlo teniendo alguna mala intensión, por eso decidio seguirlo caminando poco a poco mientras arrastraba sus pies. — Veamos a donde me lleva esto. — Si no termina en nada, simplemente podia tratarse a ella misma justo como lo habia estado haciendo.
El niño se da cuenta de esto y vuelve a ofrecerle su bota con agua ,primero tamaño el y te la alcanza

- ¿Eh? - dije y me quedé mirándole atónita por unos segundos, aquella propuesta me había tomado con la guardia baja - Artes marciales... bueno... no es que sean precisamente mi fuerte, pero... ¡Acepto! ¡Pasaré el examen y me uniré a tu escuela! - dije de forma automática, antes de detenerme a pensar en lo que salía de mi bocaza.
Vuctor-Perfecto lo tomo como una promesa
Las puertas se abren y llegan a destino el piso 200 ,el ambiente era agobiante
Victor-por favor dame tu mano este lugar es más peligroso de lo que aparenta

LavaHunter

No pude evitar sonrojarme al escuchar sus palabras, pero tomé su mano antes de avanzar. A pesar de que su apariencia era algo tosca, también era un hombre bastante atractivo y que llamaba mucho la atención por su musculatura. Pude sentir mi pulso acelerándose y me pregunté si él también lo notaba.

Hoozuki_Suigetsu

El niño se da cuenta de esto y vuelve a ofrecerle su bota con agua ,primero tamaño el y te la alcanza
(con bota con agua te refieres a literalmente una bota? de calzado? No entendi lo de "Primero tamaño el y te la alcanza" no encuentro sentido a la oracion siento que falta alguna palabra o algo esta mal escrito)

Avanzan algunos metros y el se detiene delante de su puerta ,acerca su mano a su boca y hace una señal de silencio
Victor abre la puerta y se lanza adentro en un movimiento muy velos. Dentro se encontraba una chica muy hermosa
Victor -por suerte eres tu vanessa,este lugar es peligroso no deberías entrar sin avisarme, pasa ,esta es la chica de la que te escribí quiere ser cazadoraVer el archivo adjunto 382587

LavaHunter

Me resultó extraño encontrarme con una mujer como ella allí... supongo que me esperaba a alguien de apariencia más intimidante, pero no puedo negar que era muy llamativa. "Así que esto es una cazadora... no te dejes engañar por las apariencias Cyril, debe ser más fuerte que todos los que están aquí". Creo que me la quedé mirando embobada unos segundos antes de lograr abrir la boca.

- ¡Ho-hola! Yo... mi nombre es Cyrodiil, pero mis amigos me dicen Cyril... o lo harían si los tuviese, que no es el caso... pero... ¡ES UN PLACER CONOCERLE! - comencé a balbucear nerviosamente.

(Ataca lo tomo como un ataque sorpresa)
Salgari- un pirata sabe que su vida esta en juego desde que zarpa de su hogar ,mi barco tiene pocas reglas u nadie las rompe 3 veces
Lanzo entonces un golpe potente con la sombrilla con su mano derecha, pero al escuchar sobre reglas rotas titubea, lo que hace que el golpe pierda potencia.

Arriba Pie