Inicia la aventura (es un tema privado para los 5 jugadores que se inscribieron)

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
7,149
Offline
El niño se da cuenta de esto y vuelve a ofrecerle su bota con agua ,primero tamaño el y te la alcanza
El diseño podia ser diferente, pero podia reconocerlo. Era una cantimplora.

— Ah, ¿Para mi? — Mitsuyo sonrio y cerro los ojos un momento. — ¿No eres tu todo un caballero? Si todas las demas personas del exterior no son asi me voy a decepcionar, ¿estas conciente de eso? — Sus palabras en otro tono podrian dar origen a otro contexto, pero este no era el caso, quizas es por que esta tratando con un niño pero no podia evitar de tener una voz optimista y alegre pese a sus heridas. — Gracias, lo tomare para mi.
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Me resultó extraño encontrarme con una mujer como ella allí... supongo que me esperaba a alguien de apariencia más intimidante, pero no puedo negar que era muy llamativa. "Así que esto es una cazadora... no te dejes engañar por las apariencias Cyril, debe ser más fuerte que todos los que están aquí". Creo que me la quedé mirando embobada unos segundos antes de lograr abrir la boca.

- ¡Ho-hola! Yo... mi nombre es Cyrodiil, pero mis amigos me dicen Cyril... o lo harían si los tuviese, que no es el caso... pero... ¡ES UN PLACER CONOCERLE! - comencé a balbucear nerviosamente.
en un tono arrogante y con una mirada despectiva ,se levanta de la cama y te mira con aires de superioridad
vanessa-mi nombre es vanessa , seguramente victor te pidio que seas su aprendiz.siempre lo hace ,en especial si la mujer le parece atractiva como yo.
victor se ruboriza y muy nervioso responde
victor-eso no es cierto ,bueno si eres atractiva ,pero a vanessa la crie desde que murieron sus padres solo la veo como una hija
vanessa-siempre niega que esta enamorado de mi ,¿bien en que puedo ayudarte?
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Voy de camino a seguir los pasos de mi madre, ser una cazadora de bestias mágicas :D y tu? Quién eres?
el niño sonrie
flint -mi nombre es flint el bandido , ahora que somos novios tendré que acompañarte .por lo que ya no haces falta niño-le hace señas a billy de que se retire
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
El diseño podia ser diferente, pero podia reconocerlo. Era una cantimplora.

— Ah, ¿Para mi? — Mitsuyo sonrio y cerro los ojos un momento. — ¿No eres tu todo un caballero? Si todas las demas personas del exterior no son asi me voy a decepcionar, ¿estas conciente de eso? — Sus palabras en otro tono podrian dar origen a otro contexto, pero este no era el caso, quizas es por que esta tratando con un niño pero no podia evitar de tener una voz optimista y alegre pese a sus heridas. — Gracias, lo tomare para mi.
despues de un largo caminar el niño te conduce a una aldea ,habian chozas y demas tiendas , pero por alguna razon no parecian normales .el niño te conduce a una cabaña grande y golpea la puerta , del interior sale un anciano.luego de que el niño en un idioma extraño se comunique con el anciano , este ultimo te mira y habla en diferentes idiomas .hasta que habla en uno que puedes entender
-¿puedes oírme niña ?
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Lanzo entonces un golpe potente con la sombrilla con su mano derecha, pero al escuchar sobre reglas rotas titubea, lo que hace que el golpe pierda potencia.
salgari recibe el golpe sin moverse ,algunas lagrimas recorren su rostro
salgari-nunca perdonare a los hombres que matan a mujueres y niños en especial los que mataron a mi esposa y mi hijo
 
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
947
Offline
el niño sonrie
flint -mi nombre es flint el bandido , ahora que somos novios tendré que acompañarte .por lo que ya no haces falta niño-le hace señas a billy de que se retire
Espera, Novia? Voy a convertirme en cazadora y es un lugar peligrosos temo que no me podrás acompañar y Billy es mi ayudante, el lugar a dónde voy está lleno de peligros y no te quiero poner en riesgo :3
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
-Billy pero debes acompañarme a buscar la medicina de mi padre
Flint -ya la oíste puedes irte, yo también seré cazador entonces
 
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
947
Offline
Uff que problema, olvide la medicina xDD Flint eres muy pequeño a donde yo voy tu no puedes ir, de seguro tienes familia que se preocupa por ti, el mundo de un cazador es muy peligroso, te agradezco tus halagos pero... Debo irme, Billy vamos por el medicamento
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Billy -si vamos -se ponen en marcha y Flint los sigue de cerca
Flint -en realidad soy un forajido, nadie me puede decir que hacer
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Llegan al lugar era totalmente diferente a su pueblo .la gente estaba por montones, y había muchos edificios de metal y vidrio. Una torre enorme en medio
Billy-es por aquí -dice y se mete en una tienda
Flint los sigue a ambos
 

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
7,149
Offline
despues de un largo caminar el niño te conduce a una aldea ,habian chozas y demas tiendas , pero por alguna razon no parecian normales .el niño te conduce a una cabaña grande y golpea la puerta , del interior sale un anciano.luego de que el niño en un idioma extraño se comunique con el anciano , este ultimo te mira y habla en diferentes idiomas .hasta que habla en uno que puedes entender
-¿puedes oírme niña ?
¿Chozas? Ella se habia preparado mentalmente para el enorme shock cultural que podria significar estar en el exterior, sin embargo esto fue un giro de tuercas, parece que esas ciudades de metal que habia visto a traves de fotos no eran tan comunes como ella creia. Pero esta bien, aun no se recuperan las heridas de su cuerpo y lo ultimo que quiere es algun tipo de shock mental, quizas este pueblo fue lo mejor que le pudo haber pasado.

El chico la habia llevado hacia un anciano, "oh, él es la segunda persona que veo del exterior, ¿Sera el padre de este niño?" pensó para si misma.

El anciano comenzo a hablar en un idioma desconocido, ¿Habra estado regañando a su hijo? Eso seria un problema, si el chico se metia en apuros por su culpa se iba a sentir mal... Pero entre todas esas palabras que solto, finalmente logro reconocer unas "Puedes-oirme-niña" — ¡¿?! — ¿Que fue eso? ¿Realmente habia escuchado bien? — ¿Puedes hablar mi lenguaje, Anciano? — preguntó con un sudor frio recorriendo su mejilla.
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
El anciano grita unas palabras a las que el niño responde y se dirije rápidamente adentro
Anciano -¿estas herida?, no te preocupes te trataremos lo mejor posible .esta es la aldea de los prodigios científicos, en la cual podemos tratar cualquier aflicción -el niño trae una extraña silla con ruedas y te la ofrece
 

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
7,149
Offline
El anciano grita unas palabras a las que el niño responde y se dirije rápidamente adentro
Anciano -¿estas herida?, no te preocupes te trataremos lo mejor posible .esta es la aldea de los prodigios científicos, en la cual podemos tratar cualquier aflicción -el niño trae una extraña silla con ruedas y te la ofrece
Ella pude estar acostumbrada a la amabilidad en su villa como algo común pero ya habia sido advertida sobre los peligros y toda la clase de personas que iba a encontrarse, no podia simplemente confiar ciegamente, aun asi, ella decidio confiar en estas dos personas.

— Y-ya veo, es asi, entiendo, ¿Es para mi, no? Bien. — Estaba nerviosa, se podia notar por su voz, como si estuviese en su primera entrevista de trabajo. — ¿Solo debo sentarme, no? — Esta actitud no es tipica de ella, pero queria ver a donde llevaba todo esto.

Dejandose caer lentamente Mitsuyo se sento en la silla y coloco sus pies sobre una especie de pequeña plataforma que estaba frente a la silla de rueda, la cual aunque ella no supiera esa era el unico proposito de la plataforma, sostener los pies, pero en su mente no podia dejar de pensar en que podria cometer un error en cualquier momento, no queria quedar como una especie de ignorante primitiva.

— ¿Podrias darle las gracias a ese niño de mi parte? Ya que tu puedes hablar con él...


(Citame para saber que es conmigo y entrar al tema, por cierto tienes alguna idea de a donde va a ir el rol? )
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
Ella pude estar acostumbrada a la amabilidad en su villa como algo común pero ya habia sido advertida sobre los peligros y toda la clase de personas que iba a encontrarse, no podia simplemente confiar ciegamente, aun asi, ella decidio confiar en estas dos personas.

— Y-ya veo, es asi, entiendo, ¿Es para mi, no? Bien. — Estaba nerviosa, se podia notar por su voz, como si estuviese en su primera entrevista de trabajo. — ¿Solo debo sentarme, no? — Esta actitud no es tipica de ella, pero queria ver a donde llevaba todo esto.

Dejandose caer lentamente Mitsuyo se sento en la silla y coloco sus pies sobre una especie de pequeña plataforma que estaba frente a la silla de rueda, la cual aunque ella no supiera esa era el unico proposito de la plataforma, sostener los pies, pero en su mente no podia dejar de pensar en que podria cometer un error en cualquier momento, no queria quedar como una especie de ignorante primitiva.

— ¿Podrias darle las gracias a ese niño de mi parte? Ya que tu puedes hablar con él...


(Citame para saber que es conmigo y entrar al tema, por cierto tienes alguna idea de a donde va a ir el rol? )
(Definitivamente tengo idea )
El anciano le habla al niño y este empuja la silla adentro, el interior es totalmente diferente a la fachada exterior. Las paredes son metálicas y hay luces y pantallas por todas partes
Anciano -bien te haremos un chequeo médico , y te daremos de comer .luego tienes que prometer que no le contaras sobre nosotros a nadie ¿de acuerdo?
 

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
7,149
Offline
(Definitivamente tengo idea )
El anciano le habla al niño y este empuja la silla adentro, el interior es totalmente diferente a la fachada exterior. Las paredes son metálicas y hay luces y pantallas por todas partes
Anciano -bien te haremos un chequeo médico , y te daremos de comer .luego tienes que prometer que no le contaras sobre nosotros a nadie ¿de acuerdo?
— De acuerdo. (No es como si tuviera a alguien a quien contarselo de todas maneras) — Y alli estaba, el metal y en grandes cantidades, ahora quizas de esta manera se comience a sentir como una extranjera — Oye, anciano ¿Puedo preguntarte algo? ¿Sabes como llegar a la asosiación de cazadores? Estoy planeando a ir alli una vez termine esto.


(Cuanto estimas que dure el rol?)
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
— De acuerdo. (No es como si tuviera a alguien a quien contarselo de todas maneras) — Y alli estaba, el metal y en grandes cantidades, ahora quizas de esta manera se comience a sentir como una extranjera — Oye, anciano ¿Puedo preguntarte algo? ¿Sabes como llegar a la asosiación de cazadores? Estoy planeando a ir alli una vez termine esto.


(Cuanto estimas que dure el rol?)
(No tengo un tiempo estimado )
El anciano te acuesta en una maquina que pasa una luz por tu cuerpo ,luego te alcanza ropa limpia de tu tallá y un plato con comida
Anciano -no estas herida de gravedad, solo tienes que descansar un poco ,si lo se te daré un mapa y algo de dinero para que puedas llegar ahí
 

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
7,149
Offline
— Espera un momento... ¿Lo sabes? ¿A que te refieres con eso? Eres la primera persona a la que se lo digo. — "¡Duda, cuestiona, juzga!" Mitsuyo se alentaba a si misma en su mente, no podia correr el riesgo de ser timada. — Tomare el mapa y la comida, me debo ir cuanto antes, espero puedas entender la situación en la que me encuentro y la razón de mis acciones.
 
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
88
Offline
— Espera un momento... ¿Lo sabes? ¿A que te refieres con eso? Eres la primera persona a la que se lo digo. — "¡Duda, cuestiona, juzga!" Mitsuyo se alentaba a si misma en su mente, no podia correr el riesgo de ser timada. — Tomare el mapa y la comida, me debo ir cuanto antes, espero puedas entender la situación en la que me encuentro y la razón de mis acciones.

kamizenin

Nuevo
El anciano busca en un cajón y te pone un reloj, toca algunos botones y aparece una imagen
Anciano -esto apunta al aeropuerto es a unas 5 horas a pie .cuando llegues ahí puedes pedir un pasaje a la asociación, toma este dinero (1500z ) .es un pago por mantener nuestro secreto .
Se pone a comer cerca tuyo
Anciano - ¿que tal si te llevas a poncho?a el le caería bien ver algo del mundo y saber porque nos escondemos ya está en la edad
 

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
7,149
Offline
El anciano busca en un cajón y te pone un reloj, toca algunos botones y aparece una imagen
Anciano -esto apunta al aeropuerto es a unas 5 horas a pie .cuando llegues ahí puedes pedir un pasaje a la asociación, toma este dinero (1500z ) .es un pago por mantener nuestro secreto .
Se pone a comer cerca tuyo
Anciano - ¿que tal si te llevas a poncho?a el le caería bien ver algo del mundo y saber porque nos escondemos ya está en la edad
— (¡¡Él me esta ignorando completamente!! Sinceramente, este anciano...) — Bueno, no parecia que su intensión era retenerla en este lugar asi que deberia estar bien, pero entonces escucho algo que le llamo la atención. — "llevar a poncho" Dices... (¿Ese es el nombre del chico?) Oye, espera un momento, ¿Ver el mundo? — ¿Que se supone que significaba eso? Eso era lo que ella habia estado buscando por tanto tiempo, ¿Va a tener que compartir su emocionante experiencia mientras juega a ser niñera? ¡No hay manera! Aunque bueno, no parece ser el tipo de anciano que simplemente la escuchara razón, solo la ignorara nuevamente. — Bien, tomare el dinero e ire al aeropuerto ya mismo. — Si el niño queria seguirla estaba bien, pero para cuando lleguen al aeropuerto solo le bastaba con comprar un unico boleto de avión, ella iba a convertirse en cazadora y no podia imaginarse a si mismo como una mientras tuviese a este niño a su lado.
 
Arriba Pie