Iniciando un viaje por las regiones

capitulo 1: Preparativos para un nuevo viaje

mqdefault.jpg

Ha pasado dos semana desde que nuestro héroe se despidió de sus amigos y se marchó de alola luego de ganar la liga, en este momento en encuentra muy pensativo en se habitación acostado en su cama acompañado de su fiel compañero.

Ash: Oye amigo –volteando a ver a pikachu quien estaba acostado encima de el-
Pikachu: -abrió uno de sus ojos y le respondió- Pika pika (que ocurre amigo)
Ash: Quiero volver a viajar por las regiones que hemos pasado y ver que tanto mejoramos, lo que ocurre amigo es que ahora que ganamos una liga pienso que es nuestro deber volvernos aún más fuertes –su voz se escuchaba con mucha determinación-
Pikachu: Pika pika (suena mejor que estar aquí sin hacer nada)
Ash: Decidido entonces –levantándose de golpe y tirando a pikachu en el proceso- le avisare a Mamá
Pikachu: Pikaa (Ni creas que esto te lo perdonare)
El joven azabache bajo las escaleras y empezó a buscar a su Mamá por toda la casa y al no encontrarla dentro decidió ver en el jardín que está delante de la casa
Delia: Ohh ash veo que al fin saliste de tu habitación –le sonrió a su hijo-
Ash: Perdón por preocuparte, pero sabes he decidido viajar de nuevo por todas las regiones una vez mas
Delia: Ya me imaginaba que no te quedarías quieto aquí por mucho tiempo, después de todo así ere tu –se acercó a su hijo y lo abrazo- donde planeas ir primero
Ash: -correspondiendo el abrazo- Primero iré a hoenn y dejare a kanto para último
Ambos dejaron de abrazarse
Ash: Iré con en el profesor oak para obtener unas cuantas pokebolas y saldré de viaje
Delia: Ya había previsto algo así por lo que ya te prepare un atuendo de antemano –sonrió-
Ash: Enserio, eso es genial –la volvió a abrazar-
Ash: Bueno entonces me voy –soltó a su madre y comenzó a trotar para empezar a correr cuando su Mamá lo detuvo sujetándolo de la camisa-
Delia: Sabes esta mañana me llamo un de tus amigas de alola para decirme que te visitaría hoy
Ash: Que –sorprendido-
Delia: Y a decir verdad se escuchaba muy molesta
Nuestro protagonista no pudo evitar comenzar a sudar frió y terror comenzó a invadir todo su ser
Ash: Quien era –por alguna razón no quería que mencionara un nombre en particular-
Delia: Su nombre era Lana
Y ahí estaba el nombre de la persona que más terror le daba de todos sus amigos de alola
Ash: a qué hora llegara
Delia: A las 9:00
Ash: No puede ser
Pika pi –se escuchó de tras de ellos-
Delia: Pikachu acompaña a mi hijo por favor ya que creo que no se encuentra muy bien –sonrió al ver la expresión de terror que tenía-

Después de reponerse ash se fue al laboratorio del profesor oak quien encontraba desocupado y estaba en la sala del laboratorio
Ash: Profesor Oak
Profesor oak: O ash y pikachu, que los trae por acá
Ash: Bueno quería saber cómo estaban los pokemones que vinieron conmigo de alola y preguntarle si tiene algunas pokebolas disponibles
Profesor Oak: Ellos están muy bien tanto bulbasaur como rotom se encargan de que no allá ningún conflicto entre ellos y sobre las pokebolas si tengo algunas, se puede saber que planeas esta vez –no pudo evitar sonreír al ya tener en mente lo que diría en joven entrenador-
Ash: Me alegro de que ellos estén bien
Ash: Yo y pikachu planeamos viajar por las regiones de nuevo, verdad amigo
Pikachu: Pikaa (así es)
Profesor Oak: Ya veo bueno aquí tienes –saco unas pokebolas dentro del bolsillo de su bata y se las dio-
Ash: Gracias profesor –dio media vuelto y salió corriendo siendo perseguido por pikachu-
Profesor Oak: Cielos ese muchacho nunca cambiara

Ash: -corriendo- bien amigo tendremos que ir al aeropuerto a encontrarnos con Lana
Pikachu: Pika pi (Como que con Lana)
Ash: Si Mamá me dijo que vendría de visita y estoy seguro de que mi vida corre peligro –otra vez comenzó a sentir pánico-
Pikachu: Pika pika (Yo te dije las llamaras pero nunca me ases caso)
Ash: Si amigo yo también te quiero
Pikachu: Pika pika (Vez a lo que refiero)

Después de estar corriendo por un buen tiempo
Ash: Ya casi llegamos amigo
Pikachu: Pika chuu pi (Fue un honor haberte conocido)

Podrá Ash salir con vida, acaso alguna vez entenderá a pikachu, descubra lo en el siguiente capitulo.

Mm... empesaste con un fic nuevo y yo también, supongo que me hace empatizar jajaja. Es bueno que tengas una estructura para escribir, si es la que más te acomoda escribe con ella. No puedo comentar demasiado, ya que no escribiste mucho.

Suerte.

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!
me huele a una version diferente de lo que nos dara la nueva temporada de pokemon, buena suerte con tu fic amigo.

Arriba Pie