Inktober Digimon 2019

MISTER NOBODY
Bueno, como indica el título: Soy seguidor de la franquicia desde hace mucho tiempo y si bien siempre me gustó hacer fanarts de la misma, en los últimos tiempos me dediqué a hacer otras cosas. Este Inktober lo tengo pendiente del año pasado por lo que es una buena oportunidad para retomar la costumbre de entintar con tinta china. Voy a tratar de variar entre los digimons cute y grotescos pero lo más probable es que haga más de estos últimos. No tengo preparada una lista así que no sabría decirles cual será el próximo. Terminada la parrafada que a nadie le importa, les dejo el primero (una basura, espero mejorar con los próximos).
inktober-01-jpg.46523

MISTER NOBODY
¡Qué bien dibujas! Candlemon es excelente. ¿Cómo los haces? ¿Qué usas para dibujarlos?
Gracias por el cumplido! Ultimamente estoy bocetando las poses de los digimons en un bloc de hojas aparte para repetirlas en un sketchbook con una base de lapices muy sencilla para abocarme a entintar con marcadores y tinta china (la tinta china que se consigue en mi pais por lo general es de mala calidad asi que uso mas que nada marcadores sharpie y microfibras). Seguro hoy hago el del cuarto día y mañana lo subo.

Bueno verte de vuelta che, con buenos aportes como de costumbre.

Me gustan mucho los que llevas hasta ahora, creo que estos años has mejorado bastante. Estaré siguiendo tus avances en este inktober jaja saludos!

MISTER NOBODY
Estoy atrasado pero dejo el cuarto digimon del inktober (ya boceté otros dos más asi que espero subirlos mañana así me pongo al día:
Día 4: Mermaidmon
inktober-digimon-04-jpg.50497

Arriba Pie