Actividad Jaladoween Inktober Monster´s School

Trying new styles
Moderador
Calificación de reacciones
3,165
Inktober Monster´s School

Muy buenas furritos y furritas. Hemos empezado octubre y como siempre, no puede faltar la actividad del mes, para esta actividad nos pondremos creativos. ¡saquen sus lápices, colores o sus tabletas graficas porque haremos nuestro propio inktober para el foro furry¡

¿Como se juega?
Creo muchos ya sabemos de que va el inktober pero para los que no aquí les explico; se les dará una lista con 31 palabras, con cada palabra de la lista deben entregar un dibujo. Pónganse creativos con sus dibujitos. Cada palabra es igual a un día del mes de octubre por lo que deberán entregar un dibujo por día.

Formato de entrega:
Digital y tradicional, ambos son válidos para todo aquel que no tenga una tableta grafica para dibujar pueda entregarlos en papel, aunque se les pide que, si los entregan así, traten de hacer que el dibujo resalte para ser validado.

Premios:
El o los usuarios que entreguen la mayor cantidad de dibujo o todos, ganara un pack grafico de Avatar y firma.

La lista se hará publica el día 4 de octubre para dar un pequeño tiempo para que los interesados se inscriban, como son 31 palabras equivalentes a los 31 días del mes de octubre, la actividad finalizara el día 4 de noviembre. Esperemos que la actividad sea de su agrado y participen c:

☆Si la vida te da la espalda, lame su retaguardia☆
33
Se escucha entretenido, me apunto, (principalmente para practicar y porque es la primera vez que intentare hacer un inktober :3 ) sólo tengo una duda y es ¿en donde se deberán publicar los dibujos?

Artista
Moderador
317
Me voy a meter, no prometo un dibujo diario xq nos estan racionando mucho la luz pero si alguito bueno puedo aportar :12:

Trying new styles
Moderador
3,165
Bueno pues....solo tenemos a dos valientes y se les agradece mucho.

Creo que con ustedes hare la actividad asi que, quien entregue mas dibujitos ganará.

photo_2019-10-01_22-17-06-jpg.48282

Aqui les lejo la lista kazuki Art kazuki Art, TyranEtreus TyranEtreus.

Por la demora de 1 dia, la actividad acabara el 5 de noviembre.

Tendran 24 horas para entregar sus dibujos. Yo personalmente vendre a avisarles cuando se les acabe el tiempo.

Sin mas que decir, espero se diviertan o desesperen, lo que pase primero (?)​

Artista
Moderador
317
Me hubiera gustado que participaran mas u.u hubieras extendido un chance hasta el lunes, pero bueno a darle sera y es de tematica libre o solo furry? lo siento tenia que preguntarlo

Trying new styles
Moderador
3,165
Es libre, ya que son solo dos les dare el lujo de libertad creativa, claro! Siempre y cuando no sea +18 XD

• Triste
Reacciones: kazuki Art

33
Bueno, creo que tarde un poco pero aquí está la imagen. No los coloreare, por el momento, al final sólo quiero entegar las más que pueda XD.
Jeje se me olvidóla colita,XD
6-sin-titulo_20191006000133-png.48793

Artista
Moderador
317
Me gusto tu dibujo tigre yo no pude hacer el mio, recien nos pusieron la luz a las 9 ya no doy pa mas, sera mañana

33
Que extraño parece que soy el único participante :/

Jeje no sabía que hacer, así que "recree"la primera vez que vimos al Dr. Salvador en resident evil 4 y huimos de la motosierra por susto a morir XD

20191007_235038.png

• Me gusta
Reacciones: kazuki Art

Artista
Moderador
317
Que extraño parece que soy el único participante :/
No eres el unico amigo, lo que pasa es que me tienen azotado con la luz mas otras responsabilidades y no he podido dibujar, pero si ojala y hubieran mas

Como cuando se la ves por primera vez y te asusta pero te gusta nojoda xD
mientras halla censura es apto para todo publico verdad? Kurai Senshi Kurai Senshi :12:

newcanvas1-jpeg.50194

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TyranEtreus

33
Bueno, creo es todo lo que puedo avanzar por hoy.
bad boy.png

Comentarios por Facebook