Inmortalidad de Sentry

Siempre me pregunte que edad tiene el Vigía, ya que el obtuvo sus poderes en 1947 y ya tenia unos 30 años para ese entonces, por lo que habría nacido en 1917. Osea, actualmente debería tener 102 o 103 años, solo que no envejece debido al suero que le dio sus poderes, lo que lo hace lucir como un hombre de 30 y si a eso le sumamos que Sentry no puede morir, no debería tener vida eterna?, podría vivir billones de años si quisiera?

Que otros personajes son como el en los cómics?

Pd: Lo que seria si un anciano de 102 años, se mantuviera como un hombre de 30 en la vida real.

слишком близко к прикосновению
Es interesante, conocí alguna vez a alguien obsesionado con la dupla "Sentry/Void" que tenía teorías como esta. Debo agregar que estoy de acuerdo, Sentry posiblemente sea inmortal pero los escritores dan por sentado que los lectores tenemos tal concepto presente. O tal vez no lo mencionan porque hay una forma de aniquilarlo que aún no es contada.

Es interesante, conocí alguna vez a alguien obsesionado con la dupla "Sentry/Void" que tenía teorías como esta. Debo agregar que estoy de acuerdo, Sentry posiblemente sea inmortal pero los escritores dan por sentado que los lectores tenemos tal concepto presente. O tal vez no lo mencionan porque hay una forma de aniquilarlo que aún no es contada.
Sentry puede sobrevivir a paradojas temporales y ni siquiera Molecule Man pudo matarlo. Ahora se unió Cancerverse , siendo mas inmortal que antes, ya que el concepto de morir no significa nada para el, incluso si lo deseara. No envejece y al parecer no necesita comer y beber, por lo que no tiene debilidades prácticamente.

Ahora se unió Cancerverse , siendo mas inmortal que antes, ya que el concepto de morir no significa nada para el, incluso si lo deseara. No envejece y al parecer no necesita comer y beber, por lo que no tiene debilidades prácticamente.
Me perdí ese dato, de casualidad tienes algun scan a la mano sobre eso?

Arriba Pie