Sistema Inscripción & Actualizaciones de Fichas

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador

Offline
¡Gracias a Ruxxandra por el genial Banner!

    Introducción Pueblos Iniciales Equipo Pokémon Guía del Buen Redactor Sistema de Viajes Segundos personajes Shards Reducción de Niveles


    • ¡Bienvenidos al Tema de Inscripción y Actualización de Fichas!

      En este tema colocarás tu ficha de personaje para ser revisada por la moderación. Recuerda que eres libre de dejar volar tu imaginación en cuanto a la creación de tu personaje, puesto que éste será tu avatar dentro del maravilloso mundo de los Pokémon. Por ejemplo: Tu personaje iniciará en uno de los tres pueblos de inicio en Aleria, sin embargo su historia puede iniciar en un lugar completamente diferente, lejos de cualquiera de los pueblos e incluso en alguna de las islas fuera del mapa central. ¿Tú personaje es un amante de los Pokémon pájaro? ¿Un caza bichos? ¿Gusta de ser el centro de atención o pasa de ser percibido con facilidad? Existen muchas cosas que se pueden tomar en cuenta al momento de crear un personaje más allá de la simple apariencia o los Gustos/Disgustos.
      Por todo esto te invitamos a visitar este tema: Creación de personajes humanos I [Físico, Edad, etc] Publicado aquí mismo en el Dz, es una guía de lo más útil y completa para la creación de personajes en cualquier foro de rol. Así mismo, puedes revisar el Pokédex de Aleria al momento de elegir cual será tu pokémon inicial. Aunque claro, si tienes alguna duda siempre puedes exponerlas en el tema de Quejas, Dudas & Sugerencias y será atendida a la brevedad.
      Sin más preámbulo, en las pestañas subsecuentes de este tema encontrarás toda la información necesaria para rellenar de la manera más sencilla los apartados de tu ficha. Una vez la coloques será revisada y agregada al compendio en caso de estar todo en orden, o se te sugerirán los cambios necesarios para que sea aceptada de haberlos.



    • En Pokémon New Adventure existen, al igual que en los videojuegos de la saga Pokémon, lugares donde cada jugador inicia su propia aventura. Esto se hace con el propósito de crear ciertos puntos de partida, útiles para lograr que los jugadores comiencen sus travesías en ubicaciones geográficas similares.

      Los pueblos iniciales o “Pueblos Natales” son tres en total, distribuidos en el mapa de Aleria de forma que cada uno permita elegir al jugador si inicia en la región Norte, Central o Sur del continente. A continuación te mostramos la lista de los pueblos iniciales y junto a ellos la zona de captura en la que se ubican. Para más información sobre que son las Zonas de Captura puedes acudir a este tema: Guía de Juego.


      Pueblo Oakwood (ZC: 16)
      Es el pueblo ubicado en la región Central del continente.
      Está completamente rodeado por un bosque de robles, altos y antiguos como ninguno. La hierba es fresca y bien cuidada. El viento sacude las hojas de todos los árboles durante casi todas las temporadas. Temperaturas medias durante todo el año, nunca hace demasiado frío ni demasiado calor. Como no hay nada que lo separe del bosque, de vez en cuando lo rondan pokémon salvajes buscando comida. Es el segundo pueblo más grande de los tres iniciales.
      Edificios: Algunas casas para los habitantes del pueblo y un modesto centro pokémon local. Lo suficientemente cerca como para que se considere parte del pueblo están las ruinas de una antigua iglesia.
      Historia: Se construyó hace mucho tiempo; pese a que no ha prosperado, es uno de los pueblos más antiguos de todo el continente. Las antiguas tribus de humanos, que vivían en armonía con los pokémon, se establecieron en un claro del enorme robledal en el que vivían y comenzaron una sociedad algo más organizada. Desde entonces el poblado ha crecido próspero y silencioso, lejos de las grandes metrópolis.

      Pueblo Sandland (ZC: 29)
      Es el pueblo ubicado en la región Sur del continente.
      Se sitúa al lado de un lago bastante grande, y se caracteriza principalmente porque su suelo es arenoso y seco. A veces algún pokémon pequeño se acerca, pero casi nunca se ven por el día. Las temperaturas suelen ser medias durante todo el año, pero casi no hay viento, lo que unido al aire húmedo hace que se note bastante el calor. Es el pueblo más grande de los tres iniciales.
      Edificios: Casas pequeñas, que casi parecen cabañas, pero bien construidas. Un pequeño embarcadero al borde del lago en el que hay una tienda de alquiler de barcas. Un ayuntamiento humilde y un centro pokémon oficial.
      Historia: Debido a su suelo arenoso nunca ha sido una zona fértil, así que la agricultura nunca fue un recurso útil para los primeros colonizadores de esta zona. Sin embargo, la pesca ha sido siempre la principal fuente de materia prima, y todo el pueblo se fue especializando para ese cometido. Todavía en la actualidad la mayoría de los jóvenes que crecen en Pueblo Sandland terminan siendo pescadores, aunque la mayoría sale a trabajar a los mares o a los grandes lagos del sur.

      Pueblo Hibiscus (ZC: 7)
      Es el pueblo ubicado en la región Norte del continente.
      Pueblo construido en la falda de las colinas, en las que crece la flor que le da nombre. Es una zona azotada constantemente por el viento, así que las montañas han sido totalmente erosionadas, haciendo pendientes suaves y bajas. Los pokémon no se suelen ver, ya que no hay tantos pokémon que soporten el ambiente seco y ventoso. Es el pueblo más pequeño de los tres iniciales.
      Edificios: Casas construidas en piedra, en el pequeño valle que constituyen las dos colinas que lo rodean. En la cima de la colina más baja de las dos está el instituto meteorológico.
      Historia: Se trata de un pueblo bastante reciente, ya que se creó con el único motivo de crear en esa zona el instituto meteorológico para hacer un reporte de los potentes vientos que lo azotan. El resto de las casas fueron creándose para atender a las necesidades de las personas que allí trabajaban y, con el tiempo, pasó a ser un pueblo normal más, con habitantes normales.

      Isla Karaula (Mahula)
      Es la isla de mayor tamaño y la que curiosamente tiene más contrastes, no solo por sus variados biomas los cuales albergan bosque, desierto y ártico, sino también por su cultura y creencias. En Karaula el futuro y el pasado de Mahula chocan entre sí, siendo uno de los destinos turísticos más destacables no solo por los extranjeros, sino también por los mismos habitantes de la región.


      Ciudad Punta Diamante:
      Una pequeña Ciudad costera que se dice alberga a los mejores científicos de la región debido a que en este lugar se encuentran los mejores centros de investigación, así como escuelas y academias de Mahula. Muchos piensan que esta ciudad contrasta mucho con la región y es verdad, pues sus habitantes no se tragan las leyendas o cuentos que tanto proliferan en el resto de la región.
      Posee grandes edificaciones y tiene un aspecto bastante futurista.

      Lugares de Interés:

      Centro de Investigación RAMP:

      Un edificio con forma de domo ubicado en el centro de la ciudad, es la cúspide de los avances tecnológicos y estudios de la región, los más célebres científicos de la región se encuentran desarrollando sus investigaciones aquí. Se dice que es el lugar que todo Profesor Pokémon debe visitar antes de pasar a la otra vida.

      Aldea Karula
      En la zona desértica de Karaula habita una tribu de personas que han hecho de ésta su hogar. Sus vestimentas suelen recordar a los turistas a aquellas que usan en Kalek, perfectamente adaptadas para proteger sus cuerpos del sol y las súbitas ráfagas de viento helado que azotan aquella tierra. Sí, la aldea, al estar tan cerca de la zona congelada, suele recibir inesperadamente las secuelas de este clima tan opuesto al suyo.

      Refugio Helado
      Según las historias contadas por la tribu Koli, quienes habitan la zona congelada de Karaula, antes pertenecían a la zona desértica de la isla. Al parecer hubo hace mucho tiempo un gran enfrentamiento entre los habitantes de la zona helada y los miembros de la aldea Karula, el conflicto termino con la derrota de los Kol y su exilio a la tierra cubierta de hielo.

      Los Kol se adaptaron eficientemente a su vida en el frío, pero aún albergan sentimientos de resentimiento contra sus vecinos del norte, muy a pesar de que ya no sobrevive nadie de esa batalla que libraron hace tanto tiempo. Es debido a que debieron huir a las zonas congeladas, que los Kol han llamado desde entonces a aquella tierra como Refugio Helado.

      Cabe aclarar que la elección del pueblo inicial no representa ninguna ventaja o desventaja al momento de iniciar tu aventura, simplemente te indica donde iniciarás al comenzar tu aventura. Puede que le mayor diferencia entre un pueblo o el otro sean las zonas de capturas adyacentes a éstos.


    • El Equipo Pokémon es el conjunto de pokémon que te acompañarán en tu aventura. En PNA cada pokémon tiene una ficha única, la cual contiene todos los datos necesarios para determinar la fuerza, naturaleza, habilidad, nivel y movimientos aprendidos por éste. A continuación te detallaremos cada sección de la ficha de un pokémon, de forma que puedas llenar una en cualquier momento luego de haber atrapado u obtenido un nuevo pokémon.


      Pokémon:
      Nivel: [Al iniciar tu aventura tú pokémon inicial estará al nivel 5]
      Personalidad: -
      Genero: [Macho o Hembra a menos que sea un Pokémon sin género]
      Habilidad: -
      Apodo: -
      Stats: [Tendrás tantos puntos a repartir como puntos de stat base tenga el Pokémon que elegiste en el nivel 5]
      PS:
      Ataque:
      Defensa:
      At. Especial:
      Def. Especial:
      Velocidad:
      Puntos de Amistad: 0/10
      Objeto: -
      -
      Pokémon: En este apartado colocarás el nombre del Pokémon que has atrapado, o en su defecto, el que se te ha obsequiado en algún evento. Procura escribirlo correctamente para agilizar el manejo de la ficha, especialmente si piensas capturar muchos pokémon durante tu aventura.

      Nivel: Para saber el nivel de un Pokémon salvaje que vayas a atrapar, simplemente saca un promedio entre el nivel más alto del pokémon en tu equipo, junto al del nivel más bajo.

      Por ejemplo: Si el pokémon con el nivel más alto en tu equipo es nvl 45, y el más bajo es 22, sería (45+22 = 67 ahora 67÷2 = 33.5) 34, puesto que se redondea a la alza.

      Cabe aclarar que un pokémon nunca tendrá un nivel en el que ya debería haber evolucionado a su siguiente etapa. Es decir, si el pokémon que hubiésemos atrapado en el ejemplo anterior fuera un Staravia, éste sería nivel 33, porque al nivel 34 evoluciona a Staraptor. Esto solo es aplicable a los pokémon que no hayan alcanzado su etapa evolutiva final.
      En caso de que solo tengas un pokémon en tu equipo, solo tienes que sumar 1 al nivel de tu pokémon y dividirlo por dos. Por ejemplo, si tu único compañero es de nivel 15, la fórmula sería (15+1 = 16 y entonces 16÷2 = 8), redondeando a la alza de ser necesario.

      Así mismo, un Pokémon capturado en su estado salvaje no necesariamente debe tener el nivel máximo con que lo puede atrapar un entrenador, es decir: El Pokémon que atrapes salvaje puede ser de un nivel menor al permitido normalmente.


      Personalidad: En este apartado colocarás la personalidad del Pokémon. Toma en cuenta que los Pokémon no hablan bajo circunstancias normales, por lo que este apartado debería contener las reacciones de tu Pokémon, así como las cosas que hace cuando está afuera de su pokéball. ¿Es reacio a interactuar con otros pokémon? ¿Le gusta retozar en el regazo de su entrenador? ¿Intenta morder todo lo que encuentra a su paso? Cosas como esas definen la personalidad de un pokémon.

      Género: No hay mucho que decir aquí. Los géneros a escoger son Macho o Hembra, aunque claro, hay excepciones cuando una especie pokémon no tiene esos distintivos. (Ejemplo: Ditto).

      Habilidad: En este apartado colocarás la habilidad de tu pokémon. Las habilidades pokémon varían de especie a especie, siendo algunas habilidades “Únicas”, cuando solo una especie de Pokémon la tiene, o “Dobles”, cuando más de un Pokémon tiene la misma habilidad. Para conocer las habilidades que puede tener un Pokémon simplemente visita Wikidex. Existe también un “Compendio de Habilidades” en PNA, donde se agregan constantemente las habilidades aplicadas al rol para una mejor interpretación. Si no encuentras una habilidad en el compendio, pero que es una habilidad que puede tener tu Pokémon, no te preocupes que igual puedes elegirla, es simplemente que aún no ha sido agregada a la lista de éstas.

      Las Habilidades Ocultas no son elegibles de forma normal.


      Apodo: Es como nombras a tu Pokémon si decides darle un apodo. Este espacio se puede dejar en blanco si no quieres darle un apodo a tu Pokémon y también puede ser editado posteriormente.

      Stats: Al iniciar tu aventura lo harás con un Pokémon de nivel 5, con tantos puntos de Stat como “Stats Base” tenga el Pokémon. Un Pokémon va ganando puntos de stat cada vez que sube de nivel, y es posible que tras una misión éste pueda subir más de un nivel. Para saber cuantos puntos de stat ganas al subir más de un nivel solo debes multiplicar los stats base por el numero de niveles que subió el Pokémon.
      • Aclaraciones: Un Pokémon empieza a ganar más puntos de stat en el mismo nivel que evoluciona. Por ejemplo: Si un Starly nvl 12 gana 3 niveles luego de un Trabajo, éste ganará 14 puntos de stat al nivel 13, luego ganará 19 al nivel 14, porque es ahí cuando evoluciona a Staravia, y de ahí en adelante ganará esa misma cantidad hasta que en el nivel 34 comience a ganar 28 como Staraptor.
      Es más fácil de comprender si observas la siguiente tabla:

      Starly nvl 12 > nvl 13. Gana 14 puntos de stat.
      Starly nvl 13 > nvl 14. Evoluciona a Staravia y gana 19 puntos de stat.
      Staravia nvl 14 > nvl 15. Gana 19 puntos de stat.
      . . .
      Staravia nvl 32 > nvl 33. Gana 19 puntos de stat.

      Staravia nvl 33 > 34. Evoluciona a Staraptor y gana 28 puntos de stat.
      Staraptor nvl 34 > nvl 35. Gana 28 puntos de stat.
      Como puedes ver, un pokémon comienza a ganar más stats tan pronto como evoluciona a su siguiente etapa evolutiva.

      • Aclaracionesx2: No es necesario que un Pokémon evolucione tan pronto como alcanzó el nivel donde puede hacerlo. Los entrenadores pueden elegir el momento en que un Pokémon evoluciona, para que aprendan movimientos a niveles más tempranos que sus etapas evolutivas más avanzadas, sin embargo estos seguirán ganando menos puntos de stat que sus formas más evolucionadas. Es decir, intercambian puntos de stat máximos a cambio de aprender movimientos antes.
      Para mayor detalle sobre los Stats visita la Guía de Juego

      Puntos de Amistad: Los Puntos de Amistad es la medida en que un Pokémon siente confianza y, valga la redundancia, lazos de amistad para con su entrenador. Algunos Pokémon evolucionan solo al tener cierto nivel de amistad con su entrenador (Usualmente cuando alcanzan 10 de 10 en el medidor) Ejemplos de este método evolutivo son: Golbat a Crobat, Eevee a Espeon, Eevee a Umbreon, entre otros.

      ¿Cómo gano puntos de amistad? Los puntos de amistad los obtiene un Pokémon al pasar tiempo con su entrenador. Luego de cada Trabajo donde el Pokémon haya interactuado con su entrenador, participando en batallas con él o socializando, se le concederá un Punto de Amistad a la barra del Pokémon. Otro método para subir puntos de amistad es realizar un rol libre en el PokePark (Parque Pokémon), donde deberás realizar una actividad en compañía de tu Pokémon, que ambos disfruten.

      • Aclaración: Será el evaluador quien defina si se le otorga el punto de amistad a los pokémon que participaron en un Trabajo, basándose en si hubo realmente una socialización entre entrenador y Pokémon.
      • Aclaración x2: En un mismo Trabajo pueden ganar Puntos de Amistad varios Pokémon, no así en el PokePark; donde solo se le dará 1 PA por semana a un Pokémon con el que juegues. Cabe destacar que puedes jugar con varios Pokémon a la semana, pero es requerido un post dedicado a cada uno si es que quieres que ganen el PA al final de la semana.
      Objeto: Los Pokémon son capaces de usar ciertos objetos en batalla, para lucir más llamativos, o para modificar su desempeño en los roles. Los objetos pueden ser comprados en el PokeMarket con Pks; sin embargo, no todos los objetos pueden ser llevados por un Pokémon, o mejor dicho, no todos los objetos son hechos para que un Pokémon pueda usarlos.

      Movimientos: Los movimientos son los “Ataques” que aprende a usar un Pokémon, aunque aparte de movimientos ofensivos existen muchos otros con funciones y propósitos muy distintos al de causar daño al oponente. Existen movimientos defensivos (Como Barrera, Detección, Muro Mágico, Pantalla Luz, entre otros), algunos otros causan afectaciones de estado (Polvo Veneno, Somnífero, Ronquido, etc), movimientos de Boost (como Danza Espada), o de Nerf (como Gruñido). Actualmente PNA cuenta con un “Compendio de Movimientos”, sin embargo, cabe destacar que así como existe una inmensa cantidad de Pokémon, existen aún más movimientos, por lo que el tema está en constante actualización.
      • Aclaración: En caso de que un movimientos no se encuentre descrito en el compendio, queda a la interpretación de los entrenadores la forma de aplicarlo en el rol, sin embargo, la manera en que lo implementen afectará el apartado de interpretación en las evaluaciones.

      • Aclaración x2: Existen efectos secundarios en algunos movimientos (como parálisis, quemadura o envenenamiento) que no siempre surtirán efecto. En Wikidex aparece reflejado el porcentaje de éxito en que los movimientos aplican los efectos secundarios, no es muy lógico que un movimiento con un 10% de posibilidades de causar quemaduras, queme al oponente en el primera, sin embargo este margen éxito aumenta con cada impacto.

      • Aclaración x3: Los pokémon pueden aprender un máximo de 25 movimientos o ataques. Para saber que ataques puede aprender un pokémon, basta con checar en Wikidex. Al registrarte tu pokémon conoce los movimientos que aprende hasta el nivel 5.


    • AUTOR: X-Mike
      Normas Básicas del Buen Redactor
      Como bien sabrán, en los roles se desarrolla uno de los modelos artísticos para emplear la escritura más antiguos: la narrativa. Existen normas gramaticales y de modelo –más allá de los acentos y la ortografía básica- que todo buen redactor debe seguir. En Pokémon New Adventure tenemos como prioridad el que nuestros usuarios avancen, no solo a nivel trama, sino en crecimiento individual a través de su teclado. En este tema podrán encontrar todo tipo de guías para optimizar su uso, así como preguntar lo que quieran sobre un tema en específico de su lírica.

      Primero y principal:
      ¿Qué es la narrativa?
      La narrativa es un género literario que engloba la novela y todo tipo de relatos. Estos escritos, generalmente en prosa, recogen una serie de hechos, explicados por un narrador, que suceden a uno o más personajes que son los que realizan las acciones. El autor puede o no estar directamente involucrado en la obra.


      Una vez sabido esto, quedan varias cosas por aclarar:
      *El hecho de que la narración se efectúe en prosa, no significa que esté libre de cualquier toque poético. Un relato puede contener características propias de un poema y ello no lo vuelve malo. Grandes escritores en la historia han practicado una narrativa con esos detalles que mencionamos, tales como: Edgar Allan Poe, Shakespeare, Oscar Wilde, entre otros.
      *Algo primordial a la hora de redactar un texto es la apreciación por lo propio. Siendo un arte, es crucial que cada quien plasme su propio estilo al escribir, sin temor a ser pésimo, asqueroso o cualquier otro calificativo que intentemos adjudicarle. Concéntrense en mejorar sin usar los moldes de otra persona, crean en ustedes mismos y salgan adelante. Si la escritura fuera siempre igual, se convertiría en matemática.
      *Además de lo anterior dicho, resulta de suma importancia que el buen redactor se adentre en lo que escribe. Para que algo cobre vida debe plasmarse con el corazón, se debe sentir y querer. No es nada ideal escribir por obligación, ni hacer algo pensando en una bonificación; debe nacerles, sino se convierte en una tarea más para el hogar. No escojan encargos que no les llamen la atención solo por ganar dinero, busquen el que más les guste y plásmenlo con su estilo. En la escritura china se dice que la lírica son palabras de fuego, ello hace referencia a que se hacen calientes: desde el corazón.


      Ahora, procedemos a indicarles ciertas normas fundamentales:
      Puntuación: se refiere a cada uno de los puntos o comas que debemos utilizar para estructurar lo que escribimos, hay que saberlos diferenciar bien ya que son el equivalente figurativo a los soportes de un puente. Si no los usamos como es debido, la estructura se desmoronará.
      El punto: se deriva en tres subtipos como son bien conocidos: el punto y seguido, que se emplea entre párrafos. El punto y aparte, también utilizado como final, se ubica para finiquitar un párrafo. Los dos puntos, los cuales preceden a cualquier descripción.
      La coma: usada exclusivamente para pausas cortas, se ha convertido en el signo de puntuación que más empleamos en el día a día, pero ello no debe derivar en su mal uso, además de excesivo. El punto y coma es ese recurso que tenemos para cuando no es oportuno el punto.
      Pero a ciencia cierta ¿qué caracteriza a cada uno de ellos?
      En un escrito, la coma hace el papel de primera pausa, utilizada dentro de un contexto y una situación específica. Cuando se procede a usar el punto y coma es porque la situación consiguiente deriva del mismo contexto pero no necesariamente tiene que ser la situación específica. Por último, el punto cierra la idea que se quiere dar pasando a otro; no se le debe tener tabú a su uso, ya que muchas veces puede estar presente, incluso más que la coma, en un mismo párrafo. Lo que diferencia la utilización del “seguido” y el “aparte” es que, cuando se requiere del último mencionado, se cierra la idea de forma contundente, pasando a una transición, inmediata o no, al siguiente párrafo.

      María caminaba tranquilamente por la calle, escuchando el cantar de los pájaros como una orquesta natural; los azulejos se alzaban vigorosos mientras los cardenales cantaban por lo bajo. Deambuló hasta llegar a un mercado, donde compró los víveres necesarios para la semana.
      Cuando llegó a casa, tomó el ascensor hasta su respectivo piso; mientras subía leyó un cartel adherido al espejo que indicaba algunos datos sobre la siguiente reunión en su condominio. El elevador se abrió por completo, dándole paso a María para que abriese el portón de su morada, y finalmente, entrase.

      En este pequeño fragmento podemos evidenciar el uso correcto de cada signo de puntuación. Se trata de un simple ejemplo, no cometan el error de tomarle como molde definitivo.


      Una vez que ya tenemos la puntuación, llegan los acentos: se trata de las tildes que empleamos para darle fuerza a una sílaba respectiva; no se repiten en ninguna palabra más de una vez y forman el asfalto de nuestro puente: si la acentuación es indebida, el asfalto será irregular, lo que dificultará el normal paso de cualquier vehículo (los lectores) por nuestra estructura.
      No es cuestión de aprender nada novedoso; aquellas personas que tengan problemas con la acentuación pueden resolverlos leyendo un poco más. A la hora de escribir, simplemente relean todo al final asegurándose de haber colocado cada tilde de forma correcta.


      Por último en esta guía general, pero no menos importante, está el segmento en donde tienen problemas la mayor cantidad de usuarios:
      Los Guiones y Diálogos
      Existen dos tipos principales: el guión largo () y el guión corto (-). Este último a menudo lo confunden con la doble coma u oración compuesta, por lo que cabe establecer qué los diferencia:
      El guión corto se utiliza para explicarle algo a quién lea que no cabe dentro del contexto, pero resulta importante para su comprensión posterior. La doble coma u oración compuesta cumple con la misma función de acotación, solo que en este caso lo que contengan estará directamente ligado al tema principal.
      El día de ayer, tras terminar la tarea, Juan se dirigió a casa de Pepito.
      El día de ayer Juan se dirigió a casa de Pepito por la tarde, a todo vapor –más bien oxígeno- en su carrera.


      Ahora, llega uno de nuestros más fieles amigos como escritores: el guión largo es el principio, pausa, y en determinadas ocasiones, fin para todo diálogo.
      ¿Cuál es el gran problema por el que muchos escritores sufren? Su puntuación.
      Antes de explicar cualquier cosa, quisiera mostrarles un ejemplo de cómo se debe puntuar un guión.
      Hola―dijo Juan―. ¿Cómo estás? ―Su rostro esbozaba una sonrisa que acompañaba cada palabra dicha―. Vaya que ha hecho calor hoy.
      Podemos notar:
      *Todo empieza con el guión largo, el cual abre paso al diálogo de algún personaje.
      *Cuando el diálogo termina y es proseguido por la descripción narrada en pretérito, además de añadir otro guión, el verbo inicial de la acción consiguiente NO va en mayúscula: dijo, saltó, cantó, bailó.
      *Si el diálogo continúa tras la explicación, se añade otro guión seguido por el signo de puntuación que más convenga en la frase aislada, puede ser cualquiera mientras se ajuste a la situación.
      *Si luego de esta continuación, se quiere acotar alguna otra explicación, y la misma no es una acción inmediata en pretérito, se vuelve a colocar el guión largo y la palabra que inicie vendrá en mayúscula.
      *Si aún hay más que decir tras la explicación, se utiliza la misma fórmula de puntuación anteriormente establecida y, tras las palabras finales, se cierra con punto.
      *En el caso de que la frase termine con una explicación, no se cierra con guión sino con punto.


      Si se aplica todo lo anterior, no habrá problemas de puntuación en ningún guión.
      Es importante saber que las descripciones inter diálogo deben estar íntimamente relacionadas con el mismo. Una vez que el diálogo termina no hay por qué seguir narrando en línea, el punto y aparte resulta mejor opción.
      Estas son las normas más básicas a seguir.
      Cualquier pregunta, queja o sugerencia no dudes en consultarme vía mp o en perfil.


      • Info Aleria Mahula


        • En PNA existen dos regiones: Aleria y Mahula, dependiendo de dónde te encuentres o a donde deseas ir, tendrás que consultar su región correspondiente para informarte de los métodos de viaje que existen en dicha región, los cuales pueden variar tanto en método como en precio. Cabe señalar que los viajes entre regiones son mucho más costosos que los viajes convencionales.


        • Al ser tan colosal, el continente de Aleria necesitaba de un sistema de transporte que lleve a sus habitantes de forma veloz a través de largas distancias. Es ahí donde entra en juego el sistema de trenes. ¿Tienes la necesidad de viajar al otro extremo del continente? ¿No deseas emprender el viaje a pie? ¿Tienes suficientes Pks en el bolsillo?. Este mapa presenta las vías del sistema ferroviario y sus estaciones; además del sistema naval, con el cual podrás viajar a través del mar.

          A continuación encontrarás unas tablas herramienta útil para que decidas a donde deseas viajar (a la vez que te indica cuanto debes pagar para ello).
          Sistema de Trenes
          El costo por abordar un tren está medido por el numero de estaciones que visites. Si bien no es necesario que desciendas del tren en cada parada para abordar uno diferente, el costo del viaje aumenta entre más alejado se encuentre tu destino final.

          A 2 estaciones de distancia: 100 Pks
          A 3 estaciones de distancia: 150 Pks
          A 4 estaciones de distancia: 200 Pks
          A 5 estaciones de distancia: 250 Pks
          A 6 estaciones de distancia: 300 Pks
          A 7 estaciones de distancia: 350 Pks
          A 8 estaciones de distancia: 400 Pks
          A 9 estaciones de distancia: 450 Pks
          A 10 estaciones de distancia: 500 Pks
          A 11 estaciones de distancia: 550 Pks
          A 12 estaciones de distancia: 600 Pks
          A 13 estaciones de distancia: 650 Pks
          A 14 estaciones de distancia: 700 Pks
          A 15 estaciones de distancia: 750 Pks
          Sistema Naval
          Los costos por moverte a bordo de un barco a través de los mares de Aleria van en dependencia de la distancia que atravieses. Existen islas "menores" e islas "mayores", moverte a una isla menor tiene un costo menor que hacerlo a una mayor, pero debes recordar que no incluye el pasaje de regreso. A continuación se encuentra la tabla de pasajes según tu lugar de partida y tu destino final.
          De Ciudad central a Islas Kasai y viceversa: 300 Pks
          De Pueblo Dragis a Islas Kasaiy viceversa: 300 Pks
          De Islas Kasai a Ciudad Kaleky viceversa: 300 Pks
          De Islas Kasai a Pueblo Rupes y viceversa: 300 Pks
          De Pueblo Rupes a Ciudad Torix y viceversa: 100 Pks
          De pueblo Rupes a Ciudad Kalek y viceversa: 100 Pks
          De Ciudad Central a Pueblo Rupes y viceversa: 500 Pks
          De Pueblo Dragis a Ciudad Kalek y viceversa: 500 Pks
          De Pueblo Dragis a Pueblo Rupes y viceversa: 500 Pks
          De Ciudad Kalek a Ciudad Central y viceversa: 500 Pks
          Hacia cualquier isla secundaria cerca de las regiones: 100 Pks
          Para hacer uso del sistema de trenes solo tienes que dirigirte hacia el tema de actualización de fichas, colocar tu ficha, tu ubicación actual y tu destino deseado, además claro del calculo de gastos.




        • Al ser Mahula una región dividida en islas su transporte predominante es el marítimo, siendo este el más desarrollado y por ende caro, debido a la cantidad de turistas que arriban a vacacionar. Ya que las islas no son muy grandes y sus poblados están muy próximas, en Mahula puedes atravesar largas distancias en corto tiempo con tus propios píes, por lo cual apenas llegues a una isla los viajes que realices en esta serán gratuitos.
          Para llegar a Mahula: Desde cualquier puerto de Aleria de la siguiente lista:
          C. Central, Goldenplain, Vridia, Pawnest, Dragis, Iach, Nur, Cress, Oldskull, Kirins, Kalek, Dandele, Arlis, Icealley, Nathes, Neresis, Ara, Rupes, Coldust
          >> 1000 pks. Se puede llegar a cualquier isla a selección.
          (Si usas Tickets de barco se consumirán 2).
          Para volver a Aleria estando en Mahula: Desde cualquier isla - 1000 pks. Se puede llegar a cualquier puerto de Aleria a selección (Ciudad/Pueblo adyacente al mar).
          (Si usas Tickets de barco se consumirán 2).
          Para moverte de una isla de Mahula a otra: 500 pks - Puede ser cualquier Isla.
          (Si usas Tickets de barco se consumirá 1).
          Para moverte entre ciudades/pueblos estando en una isla: Gratis sin importar la cantidad de ciudades/pueblos que tengas que cruzar para llegar a tu destino (siempre y cuando este sea de la misma isla, de lo contrario requerirás transporte marítimo).


    • Cuando se implementó la idea de permitir crear nuevos personajes, ello parecía un escenario lejano. Varios de los usuarios activos de por aquella época no tenían muchas medallas y el beneficio parecía como otra de esas cosas que suelen pedirse pero que luego nadie recuerda *cof*Huertos*cof*. Pero, resulta ser que hay algunas personas lo bastante hypeadas como para aventurarse a manejar dos pjs por vez, ¿Quién lo diría?
      Sin embargo, conforme nuevos usuarios se iban haciendo segundos personajes notamos algunas complicaciones del sistema. A continuación detallaremos las nuevas reglas del sistema, junto con un breve comentario de cómo eran antes y el porqué de sus cambios.
      Mínimo de post en un trabajo donde lleves a ambos personajes.
      Imagina que vas en un Trabajo C en Party, tus compañeros tienen el trabajo de hacer dos post c/u y tú debes escribir cuatro en total. En el mejor de los casos ello se convierte en un trabajo C de seis post donde debes escribir post incluso de forma seguida sin alternar con alguien más. Es por eso que a partir de este momento:

      • Un usuario que lleve a sus dos personajes en un trabajo en Party deberá hacer solamente un post más que el resto de sus compañeros.
      • Si un usuario toma un trabajo con sus dos personajes, y no es acompañado por nadie más, deberá hacer el número de post que éste le pediría en modalidad Solo.
      Intercambio de pokémon entre personajes de un mismo usuario.
      Cómo tal vez sabrán, no es posible hacer intercambios directos entre personajes de un mismo usuario, por lo que si alguien quería hacerlo debía buscar a otro usuario para que le sirviese de intermediario. Esto nos recuerda un poco a los requerimientos que tenía el método de evolución por intercambio, donde debías intercambiar un pokémon con alguien más, luego esperar una semana y volver a recibirlo. Es un proceso un tanto engorroso, no sólo en el aspecto de que es más trabajo burocrático para la Moderación y los jugadores; sino porque los usuarios que ya han trabajado para capturar y criar a sus pokémon, bien merecen poder dar a ese nuevo personaje algún beneficio del trabajo que han hecho hasta ahora. Dicho de otra forma, si yo bien puedo intercambiar un huevo de Druddigon (Raro) con otro usuario que recién se une, sin que éste último haya hecho gran esfuerzo por recibirlo, ¿por qué no podría hacer ese mismo intercambio con mi segundo Pj? Después de todo, yo he criado ese huevo, soy su dios(?). Okno xD

      • Un usuario puede intercambiar pokémon entre sus dos personajes, siempre y cuando éstos cumplan los requisitos necesarios que requeriría un intercambio entre pjs de dos usuarios distintos.
      • Por ejemplo, el segundo pj necesita 3 medallas para poder recibir un pokémon Raro, pero no así si lo recibe como huevo. Lo mismo aplica para los huevos especiales, solo Especial x Especial y Fósil x Fósil. Pokémon legendarios (que requieren una captura legendaria) no pueden ser intercambiados entre personajes.
      Intercambio de Objetos y Regalos del Market.
      Hemos aumentado el límite de Pks que pueden ser transferidos entre dos pjs de un mismo personaje:

      • El límite de transferencia/regalo entre dos personajes del mismo usuario es de 2000 pks o su equivalente en objetos del Market (si se compra objetos en el Market con el dinero de un personaje para dárselos al otro).
      • Los objetos de oficio pueden ser intercambiados entre personajes de un mismo usuario sin problema.
      • Los objetos de evento de menor importancia pueden ser intercambiados entre personajes de un mismo usuario sin problema. Pero objetos como los de Capturas Legendarias están “Atados al personaje”, por lo que no pueden ser transferidos entre personajes.
      Importante: Otros objetos pueden considerarse también como “Atados al personaje”, en cuyo caso la Moderación dará parte al usuario al momento de que éste solicite el traspaso de dicho objeto.

      • Shards Obtención Canje


        • ¿Qué es un shard?
          A nivel In-Rol, los Shard son partes de un objeto antiguo que representan cuatro elementos preciosos: Diamante, Oro, Esmeralda y Rubí; yendo en ese orden del más raro al más común.
          ¿Cómo obtengo los shards?
          Los shards pueden ser obtenidos como recompensas de diversos trabajos y actividades. Entre mayor relevancia tenga el evento/actividad en que participes o que realices, más valiosos y en mayor cantidad los obtendrás. A continuación se detallan las formas en que obtienes los shards según su rareza:
          Diamante
          Eventos que lo indiquen - Gimnasios - Capturas Muy Raras - Actividades que lo indiquen - Trabajos S.
          Oro
          Actividades que lo indiquen - Trabajos Especiales - Gimnasios - Trabajos S y A - Capturas Raras
          Esmeralda
          Trabajos A y B - Capturas Raras
          Rubí
          Trabajos B, C y D - Capturas Poco Comunes - Oficios

        • Formas de obtener Shards:
          Shards por Trabajos Exitosos según Rango y puntaje:
          S
          80 puntos o más: 2 Shard Diamante.
          70 puntos o más: 3 Shards Oro.
          A
          80 puntos o más 1 Shards Oro.
          70 puntos o más 2 Shards Esmeralda
          B
          85 puntos o más: 2 Shards Esmeralda
          75 puntos o más: 3 Shards Rubí
          C
          80 puntos o más: 2 Shards Rubí.
          D
          90 puntos o más: Shard Rubí.
          Shards por Oficios:

          • Todo oficio completado otorgará 1 Shard Rubí.
          Shards por Capturas completadas:
          Notece que la captura debe ser exitosa para obtener los respectivos Shards.

          • Muy Raros: Shard oro
          • Raros: Shard Esmeralda
          • Poco Común: Shard Rubí
          • Común: Shard Rubí.
          Shards por Trabajos Especiales:
          Notece que el trabajo especial debe considerarse exitoso para obtener los respectivos Shards.

          • Trabajos de Pokémon: 1 Shard Oro
          • Trabajos de Objetos evolutivos: 2 Shards Esmeralda
          • Trabajos de Oficios/Huertos: 4 Shards Rubí
          Shards por Gimnasios:
          Todo Gimnasio completado exitosamente otorga 1 Shard Diamante al retador.
          Shards por Eventos y Actividades:
          El otorgar Shards por eventos y actividades queda a discreción de la moderación y va en dependencia de la naturaleza o dificultad de la actividad.

        • ¿Qué obtengo a cambio por los shards?
          Los canjes de Shards se realizarán en el tema de actualización de fichas.
          Puedes intercambiar cierta cantidad de Shards por un objeto de sus respectivas “Cajas”. Cada tipo de Shard tiene un conjunto de objetos por los que pueden ser canjeadas al azar es decir, tirarás un dado con el número de caras igual al número de objetos que posee la caja, el resultado de la tirada definirá tu premio.
          Ojo, algunas veces necesitarás varias Shards de un mismo tipo para canjear algo de su respectiva caja, mientras que en otros casos sólo necesitarás una pieza para tener la oportunidad de canjearlas por fabulosos premios.
          Caja Diamante.
          Tasa de intercambio: 1 Shard Diamante por 1 objeto al azar de la caja.
          1.- Roca Variocolor​
          2.- Bicicleta (permite moverse hasta dos espacios de forma gratuita por semana).​
          3.- Mezcladora​
          4.- Objeto nivel "Intermedio" del Almanaque de Oficios. x2​
          5.- Ultraball x2​
          6.- Repartir Experiencia​
          7.- Pase Maritimo (4 usos)​
          8.- Re-Distribuir Stats (x5)​
          9.- 1000 Pks​
          Elegir libremente: Escamacorazón x5​
          Elegir libremente: Incubadora instantanea x1 (Permite eclosionar un huevo Pokémon de forma instanea, un solo uso)​
          Caja Oro
          Tasa de intercambio: 1 Shard Oro por 1 objeto al azar de la caja.
          1.- Pase Maritimo (2 usos)​
          2.- Pase de tren (tres usos).​
          3.- Objeto nivel "Intermedio" del Almanaque de Oficios.​
          4.- Amigoball​
          5.- Objeto del pokemarket (de la pestaña Objetos pokémon).​
          6.- MT del pokemarket (x2)​
          7.- Re-Distribuir Stats (x3)​
          8.- Regadera (x2 usos, luego desaparece del inventario) (Efecto: Duplica las bayas que obtienes mediante el huerto. Sólo es aplicable en una (1) baya de las que tienes plantadas)​
          Elegir libremente: x3 Escamacorazón​
          Elegir Libremente: Cupón Contador de Huevo x3​
          Caja Esmeralda
          Tasa de intercambio: 2 Shard Esmeralda por 1 objeto al azar de la caja.
          1.- Pase Maritimo (un uso)​
          2.- Pase de tren (dos usos).​
          3.- Lujoball​
          4.- Superball (x2)​
          5.- Mermelada rango Principiante (x1)​
          6.- Pokeblock rango Principiante (x2)​
          7.- Capsula rango Principiante (x3)​
          8.- Safariball (x3)​
          9.- Objeto del mercado (debe mejorar la potencia de algún tipo de ataque).​
          10.- MT del pokemarket (Debe ser de un precio de 999Pks o mejor).​
          11.- Re-Distribuir Stats (x1)​
          Elegir libremente: x2 Escamacorazón​
          Elegir Libremente: Cupón Contador de Huevo x2​
          Caja Rubí
          Tasa de intercambio: 4 Shard Rubí por 1 objeto al azar de la caja.
          1.- Pase de tren (un uso).​
          2.- Miel​
          3.- Pokeball x3​
          4.- Safariball x2​
          5.- MT Poder Oculto (puedes realizar aquí el lanzamiento del dado para determiner el tipo de movimiento que tendrá).​
          Elegir libremente: Escamacorazón x1​
          Elegir Libremente: Cupón Contador de Huevo x1​
          Aclaraciones:​
          Pase de tren: Permite al usuario usar el sistema de trenes completamente gratis y sin importar la distancia que vaya a recorrer mediante este. Este objeto se desgasta por uso y puedes elegir en qué momento usarlo; o cuando pagar por el transporte y esperar por una mejor oportunidad para gastarlo.​
          Pase Marítimo: Permite al usuario usar el sistema de barcos completamente gratis y sin importar la distancia que vaya a recorrer mediante este. Este objeto se desgasta por uso y puedes elegir en qué momento usarlo; o cuando pagar por el transporte y esperar por una mejor oportunidad para gastarlo.​
          Mezcladora: Objeto empleado por Criadores y Coordinadores para combinar dos mermeladas o pokeblocks (no se pueden combinar) y obtener una de mayor nivel siempre y cuando ambos sean del mismo color (por ejemplo dos pokéblocks Rojos dan un pokeblock Rojo Plus).​
          Re-Distribuir Stats: Como su nombre lo indica, permite re-distribuir completamente los stats de un pokémon. Es de un sólo uso, tras lo cual se consume. La cantidad de puntos a repartir es exactamente la misma cantidad que el pokémon tiene al sumar todos los puntos de sus 6 stats.​
          Si al lanzar un dado recibes un objeto único (Como Repartir Experiencia, Mezcladora o Bicicleta) que ya poseías, podrás lanzar de nuevo el dado.​
          En caso de que recibas un objeto con un valor especifico en el PokeMarket (ej. Pokeball=200 Pks) podrás pedir el valor del objeto (Pks) en su lugar si es que así lo deseas.​
          Elegir libremente: Sin necesidad de tirar dados, directamente podréis tomar dicho objetivo. Escamacorazón sirve para que el pokémon recuerde un movimiento olvidado.​
          +El tipo lucha adquiere el número 16
          +El tipo hada adquiere el número 17





    • Reducción de Niveles

      Tal vez alguna vez habrás tenido un pokémon de un nivel alto y entonces notas que cometiste un error de cálculo en su crianza. Tal vez quisieras poder seguir llevándolo a tus aventuras y experimentar una vez más esa sensación de que crece contigo. Tal vez has decidido reiniciar tu personaje y a sus pokémon con él/ella. Cualquiera que sea el caso, esta es una opción para todos aquellos que lo necesiten.

      1) Evolución únicamente por nivel:
      Ejemplo: Blaziken.
      El pokémon al que desee reducirse su nivel, tendrá tantos stats como normalmente lo tendría en dicho nivel al que regresa.​
      Por ejemplo: Un Blaziken nivel 100 que pasa a ser un Combusken nivel 30, tendrá 570 puntos de stat (240 como Torchic y 330 como Combusken).​

      2) Evolución únicamente por amistad:
      Ejemplo: Lucario.
      2.1) Si el pokémon baja de nivel sin regresar a una etapa anterior.​
      Si reduce MENOS de 40 niveles: Los stats del pokémon se calculan con los stats base de su evolución previa.​
      Si reduce MÁS de 40 niveles: Los stats del pokémon se calculan con los stats base de su evolución actual.​
      2.2) Si el pokémon baja de nivel y regresa a una etapa anterior.​
      Los stats del pokémon se calculan con los stats base de la etapa a la que regresa. El pokémon cuenta con 10/10 en amistad.​

      3) Evolución con Intercambio, Objetos Evolutivos, Subir de nivel en un lugar específico.
      Ejemplo: Eevee, Onix, Karrablast, Crabrawler.
      3.1) Si el pokémon baja de nivel sin regresar a una etapa anterior.​
      Si reduce MENOS de 40 niveles: Los stats del pokémon se calculan con los stats base de su evolución previa.​
      Si reduce MÁS de 40 niveles: Los stats del pokémon se calculan con los stats base de su evolución actual.​
      3.2) Si el pokémon baja de nivel y regresa a una etapa anterior.​
      Los stats del pokémon se calculan con los stats base de la etapa a la que regresa. El entrenador recibe el objeto evolutivo necesario para poder regresar a su pokémon a su siguiente etapa cuando lo necesita. Estos objetos pueden ser piedras evolutivas u objetos que se equipan al intercambiarse.​

      4) Evolución mezclada: Niveles & Un método especial (amistad, intercambio, objeto evolutivo).
      Ejemplo: Machop > Machoke > Machamp.
      4.1) Si el pokémon baja de nivel sin regresar a una etapa anterior.​
      Sus stats se calculan en base a los de sus etapas previas, hasta el punto donde puede evolucionar por el método especial.​
      Ejemplo: Si un Machamp nivel 100 baja al nivel 50, tendría 1148 puntos de stat a repartir (486 puntos de 27 niveles como Machop, 24 puntos de un nivel como Machoke y 638 puntos de 22 niveles como Machamp).​
      Limitaciones:​
      Si por ejemplo un Machamp nivel 50 quiere reducir su nivel, sin volver a ser un Machoke, sólo puede reducir su nivel a mínimo nivel 28, puesto que a ese nivel Machop evoluciona a Machoke y entonces puede ser intercambiado para evolucionar inmediatamente.​
      4.2) Si el pokémon baja de nivel y regresa a una etapa anterior.​
      Los stats del pokémon se calculan cómo los de un pokémon que evoluciona únicamente por nivel.​
      El entrenador recibe el objeto evolutivo necesario para poder regresar a su pokémon a su siguiente etapa cuando lo necesita. Estos objetos pueden ser piedras evolutivas u objetos que se equipan al intercambiarse. En caso de evolucionar por amistad, el pokémon tendrá 10/10 amistad.​

      5) Evolución mezclada: Método especial & Método especial.
      Ejemplo: Togepi

      5.1) Si el pokémon baja de nivel sin regresar a una etapa anterior.​
      Si reduce MENOS de 40 niveles: Los stats del pokémon se calculan con los stats base de su evolución previa.​
      Si reduce MÁS de 40 niveles: Los stats del pokémon se calculan con los stats base de su evolución actual.​
      5.2) Si el pokémon baja de nivel y regresa a una etapa anterior.​
      Estos casos se evaluarán individualmente, tomando en cuenta cuantos niveles baja el pokémon (más o menos de 40 niveles) para calcular los stats.​
      Eejamplo: Si Togekiss nivel 100 regresa a ser un Togepi nivel 10; el Togepi tendrá 10/10 amistad y el entrenador recibirá una Piedra Día.​

      Movimientos, Mermeladas y distribución de stats.
      • Los movimientos de un pokémon que ve reducido su nivel no se borran ni cambian. El pokémon puede aprender nuevos movimientos por nivel que no haya aprendido anteriormente.
      • Si un pokémon con mermeladas disminuye mínimo 40 niveles, los stats se calculan como si las hubiera tenido desde el nivel 1.
      • Si un pokémon con mermeladas disminuye menos de 40 niveles, los stats se calculan como si recién se le aplicaran al nuevo nivel en que queda.
      • Un pokémon que vea su nivel reducido en mínimo 10 niveles puede redistribuir sus stats como mejor le parezca.
      • Los objetos "Recios" se aplican de la misma forma que las mermeladas.


 
Última edición:

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador

Offline
Ficha de Personaje:

    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador


    • Nombre y apellido: -.
      Apodo: (Esto es totalmente opcional, pero entiéndase que si se desea agregar algo a este apartado no puede ser nada como "El Legendario Rayo Eterno", pues estás comenzando desde cero y no sería lo más adecuado ni mucho menos realista).
      Edad: (Seamos realistas. Evitemos los niños de 6 años y lo ancianos de 100).

      Nacido en: (¿En qué parte de Aleria nació tu personaje?).
      Pueblo inicial: (Puedes elegir entre Oakwood, Sandland o Hibiscus).
      Ubicación actual: (Inicialmente será el pueblo en el que iniciarás tu aventura, así que coloca aquel que elegiste en la opción anterior aquí. La ubicación irá cambiando según avances en tu aventura y utilices el sistema de viajes para moverte por Aleria).

      Descripción física: (Escribe una descripción física de tu personaje que contenga datos como su altura, peso, color de cabello y ojos entre alguna otra característica física. Para ayudarte con ello puedes utilizar una imagen en spoiler al final).
      Vestimenta: (Escribe una descripción de la ropa que tu personaje llevará durante su aventura. Si no es una vestimenta fija, aclara los detalles que sí lo sean: Una gorra, un colgante, unos pendientes… Puedes utilizar una imagen, en spoiler).

      Personalidad: (Describe la personalidad de tu personaje, indicando todos los detalles que creas que puedan ser necesarios durante tu aventura).
      Gustos y disgustos: (Lo que disfruta tu entrenador, ¿Tiene algún hobby o pasatiempo? Que le disgusta o le hace enojar también va aquí).

      Historia: (Escribe aquí la historia de tu personaje, hasta el momento en que recibe su primer Pokémon. Una vez vayas avanzando en el rol, podrás añadir todo suceso de importancia que le ocurra a tu pj. Se sugiere que tomes en cuenta su zona de origen al momento de crear su historia).
      Datos Extra: (Cualquier detalle que no quepa en los campos anteriores. Puede emplearse a gusto del usuario).

    • Pokémon acompañante:
      [Tu pokémon acompañante será el Pokemon más importante durante tu aventura. Te acompañará fuera de su Pokebola en todo momento durante tus misiones y tus hazañas. Al principio será el pokémon inicial que elijas, pero podrás cambiarlo más adelante. Si no deseas tener un Pokemon acompañante deja este espacio en blanco]

      Equipo:

        Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon

        • Pokémon: [Puedes elegir entre todos los Pokemon iniciales de las siete generaciones existentes]
          Nivel: [El pokémon que elijas se encontrará al nivel 5]
          Personalidad: -
          Genero: [Macho o Hembra a menos que sea un Pokemon sin genero]
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats: [Tendrás tantos puntos a repartir como puntos de stat base tenga el Pokemon que elegiste en el nivel 5]
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria]
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -
        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x5

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      -

      —Objetos Entrenador:
      -

      —Objetos Pokémon:
      -

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -

      —Shards:
      -

      —Objetos Evolutivos:
      -

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: (Este espacio se mantiene en blanco hasta que actives el sistema de oficios. Claro está, puedes leer con anticipo cada uno de los temas de Oficio, elegir uno y activarlo al momento de tu inscripción).

        Criador Coordinador Ranger Justiciero


        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.

          Información Básica:

          Nivel: -.
          Puntos de Crianza: 0.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Profesor: 0.
          Beneficios:
          -

          Labores de Chef: 0.
          Recetas Originales:
          -


        • Maestros de la perfección y el buen gusto.

          Información Básica:

          Nivel: -.
          Puntos de Coordinación: 0.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Modista: 0.
          Prendas Originales:
          -

          Labores de Productor: 0.
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-
          Nivel de Teatro: 0.
          Estrellas: 0.
          Beneficios:
          -


        • Temerarios y audaces.

          Información Básica:

          Nivel: -.
          Puntos de Guardia: 0.
          Objetos Especiales:
          -

          Especialidades adquiridas:

          Labores de Gijinka: 0.
          Gijinkas:


          Labores de Explorador: 0.
          Favores de Pokémon Legendarios:
          -


        • Firmes en sus ideales.

          Nivel: -.
          Puntos de Justicia: 0.
          Beneficios:
          -

          Legionario/Detective

          Labores realizadas: 0.
          Asistentes/Cómplices Humanos:



          Asistentes/Cómplices Pokémon:




    • Cuenta en el PC: [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]
      Pokédex: [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
      Link a Pokédex: [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]
      Dinero: 0 Pk
      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:

Es importante que no agreguen códigos de más, ni negritas, ni cursiva, ni spoilers de más, ni colores donde no van. Copien y editen el modelo de ficha rellenando los espacios en blanco.

Para seleccionar el color base que tendrán los apartados de sus fichas (como se aprecia en la ficha de muestra), basta con que se apoyen en esta pagina: [ Códigos de colores HTML ] busquen en la paleta el color de su agrado y la página les generará un número, dicho número deberán sustituirlo en el código de la ficha, colocándolo después del signo "#" en el código que dice "[COLOR=#INSERTEAQUIELNÚMERO]
IMPORTANTE: El color solo va donde el código lo indica, el resto de información permanece en blanco, favor de no colocar color en otras zonas o de lo contrario su ficha será rechazada.


CODE, HTML o PHP Insertado:
[JUSTIFICAR][TABS][TAB=Información Personal]
[COLOR=#1884B5][B]Nombre y apellido:[/B][/COLOR] -.
[COLOR=#1884B5][B]Apodo:[/B][/COLOR] (Esto es totalmente opcional, pero entiéndase que si se desea agregar algo a este apartado no puede ser nada como "El Legendario Rayo Eterno", pues estás comenzando desde cero y no sería lo más adecuado ni mucho menos realista).
[COLOR=#1884B5][B]Edad:[/B][/COLOR] (Seamos realistas. Evitemos los niños de 6 años y lo ancianos de 100).

[COLOR=#1884B5][B]Nacido en:[/B][/COLOR] (¿En qué parte de Aleria nació tu personaje? - Opcional, si no piensas usar este apartado bórralo).
[COLOR=#1884B5][B]Pueblo inicial:[/B][/COLOR] (Puedes elegir entre Oakwood, Sandland o Hibiscus).
[COLOR=#1884B5][B]Ubicación actual:[/B][/COLOR] (Inicialmente será el pueblo en el que iniciarás tu aventura, así que coloca aquel que elegiste en la opción anterior aquí. La ubicación irá cambiando según avances en tu aventura y utilices el sistema de viajes para moverte por Aleria).

[COLOR=#1884B5][B]Descripción física:[/B][/COLOR] (Escribe una descripción física de tu personaje que contenga datos como su altura, peso, color de cabello y ojos entre alguna otra característica física. Para ayudarte con ello puedes utilizar una imagen en spoiler al final).
[COLOR=#1884B5][B]Vestimenta:[/B][/COLOR] (Escribe una descripción de la ropa que tu personaje llevará durante su aventura. Si no es una vestimenta fija, aclara los detalles que sí lo sean: Una gorra, un colgante, unos pendientes… Puedes utilizar una imagen, en spoiler).

[COLOR=#1884B5][B]Personalidad:[/B][/COLOR] (Describe la personalidad de tu personaje, indicando todos los detalles que creas que puedan ser necesarios durante tu aventura).
[COLOR=#1884B5][B]Gustos y disgustos:[/B] [/COLOR](Lo que disfruta tu entrenador, ¿Tiene algún hobby o pasatiempo? Que le disgusta o le hace enojar también va aquí).

[COLOR=#1884B5][B]Historia:[/B][/COLOR] (Escribe aquí la historia de tu personaje, hasta el momento en que recibe su primer Pokémon. Una vez vayas avanzando en el rol, podrás añadir todo suceso de importancia que le ocurra a tu pj. Se sugiere que tomes en cuenta su zona de origen al momento de crear su historia).
[COLOR=#1884B5][B]Datos Extra:[/B][/COLOR] (Cualquier detalle que no quepa en los campos anteriores. Puede emplearse a gusto del usuario).
[/TAB]
[TAB=Equipo Pokémon]
[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Pokémon acompañante:[/B][/COLOR][/SIZE]
[Tu pokémon acompañante será el Pokemon más importante durante tu aventura. Te acompañará fuera de su Pokebola en todo momento durante tus misiones y tus hazañas. Al principio será el pokémon inicial que elijas, pero podrás cambiarlo más adelante. Si no deseas tener un Pokemon acompañante deja este espacio en blanco]

[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Equipo:[/B][/COLOR][/SIZE]

[TABS]
[TAB=Pokémon]Pokémon: [Puedes elegir entre todos los Pokemon iniciales de las seis generaciones existentes]
Nivel: [El pokémon que elijas se encontrará al nivel 5]
Personalidad: -
Genero: [Macho o Hembra a menos que sea un Pokemon sin genero]
Habilidad: -
Apodo: -
Stats: [Tendrás tantos puntos a repartir como puntos de stat base tenga el Pokemon que elegiste en el nivel 5]
Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria]
PS:
Ataque:
Defensa:
At. Especial:
Def. Especial:
Velocidad:
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
[SPOILER="Movimientos"]-[/SPOILER]
[/TAB]

[TAB=Pokémon]Pokémon: -
Nivel: -
Personalidad: -
Genero: -
Habilidad: -
Apodo: -
Stats:
Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
PS:
Ataque:
Defensa:
At. Especial:
Def. Especial:
Velocidad:
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
[SPOILER="Movimientos"]-
[/SPOILER]
[/TAB]

[TAB=Pokémon]Pokémon: -
Nivel: -
Personalidad: -
Genero: -
Habilidad: -
Apodo: -
Stats:
Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
PS:
Ataque:
Defensa:
At. Especial:
Def. Especial:
Velocidad:
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
[SPOILER="Movimientos"]-
[/SPOILER]
[/TAB]

[TAB=Pokémon]Pokémon: -
Nivel: -
Personalidad: -
Genero: -
Habilidad: -
Apodo: -
Stats:
Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
PS:
Ataque:
Defensa:
At. Especial:
Def. Especial:
Velocidad:
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
[SPOILER="Movimientos"]-
[/SPOILER]
[/TAB]

[TAB=Pokémon]Pokémon: -
Nivel: -
Personalidad: -
Genero: -
Habilidad: -
Apodo: -
Stats:
Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
PS:
Ataque:
Defensa:
At. Especial:
Def. Especial:
Velocidad:
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
[SPOILER="Movimientos"]-
[/SPOILER]
[/TAB]

[TAB=Pokémon]Pokémon: -
Nivel: -
Personalidad: -
Genero: -
Habilidad: -
Apodo: -
Stats:
Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
PS:
Ataque:
Defensa:
At. Especial:
Def. Especial:
Velocidad:
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
[SPOILER="Movimientos"]-
[/SPOILER]
[/TAB]
[/TABS]
[/TAB]
[TAB=Guardería Pokémon]
[CENTER][SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Cuidado:[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]

----

[CENTER][SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Crianza:[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]

----
[/TAB]
[TAB=Mochila]
[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Bolsillos:[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#1884B5][B]—Pokéballs:[/B][/COLOR]
[SPOILER]-Pokéball x5 [/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]—Objetos Curativos:[/B][/COLOR]
[SPOILER]- [/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]—Objetos Clave:[/B][/COLOR]
[SPOILER]- [/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]—Objetos Entrenador:[/B][/COLOR]
[SPOILER]- [/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]—Objetos Pokémon:[/B][/COLOR]
[SPOILER]- [/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]—Bayas/Bonguris/Lanas:[/B][/COLOR]
[SPOILER]- [/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]—MT's:[/B][/COLOR]
[SPOILER]- [/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]—Shards:[/B][/COLOR]
[SPOILER]- [/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]—Objetos Evolutivos:[/B][/COLOR]
[SPOILER]- [/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]—Objetos de Expedición:[/B][/COLOR]
[SPOILER]- [/SPOILER]
[/TAB]
[TAB=Oficios]
[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Oficio Activo:[/B][/COLOR][/SIZE] (Este espacio se mantiene en blanco hasta que actives el sistema de oficios. Claro está, puedes leer con anticipo cada uno de los temas de Oficio, elegir uno y activarlo al momento de tu inscripción).

[TABS]
[TAB=Criador]
[INDENT][SIZE=5][COLOR=#1884B5]Siempre atentos, especialistas en el cuidado.[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Información Básica:[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#1884B5][B]Nivel:[/B][/COLOR] -.
[COLOR=#1884B5][B]Puntos de Crianza:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Objetos Especiales:[/B][/COLOR]
[SPOILER=Objetos de Crianza]-[/SPOILER]

[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Especialidades adquiridas:[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#1884B5][B]Labores de Profesor:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Beneficios:[/B][/COLOR]
[SPOILER=Beneficios adquiridos]-[/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]Labores de Chef:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Recetas Originales:[/B][/COLOR]
[SPOILER=Beneficios adquiridos]-[/SPOILER][/INDENT]

[/TAB]
[TAB=Coordinador]
[INDENT][SIZE=5][COLOR=#1884B5]Maestros de la perfección y el buen gusto.[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Información Básica:[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#1884B5][B]Nivel:[/B][/COLOR] -.
[COLOR=#1884B5][B]Puntos de Coordinación:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Objetos Especiales:[/B][/COLOR]
[SPOILER=Objetos de Concursos]-[/SPOILER]

[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Especialidades adquiridas:[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#1884B5][B]Labores de Modista:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Prendas Originales:[/B][/COLOR]
[SPOILER=Prendas]-[/SPOILER]

[COLOR=#1884B5][B]Labores de Productor:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Teatro:[/B][/COLOR] -Link al Tema de Teatro-
[COLOR=#1884B5][B]Nivel de Teatro:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Estrellas:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Beneficios:[/B][/COLOR]
[SPOILER=Beneficios adquiridos]-[/SPOILER][/INDENT]

[/TAB]
[TAB=Ranger]
[INDENT][SIZE=5][COLOR=#1884B5]Temerarios y audaces.[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Información Básica:[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#1884B5][B]Nivel:[/B][/COLOR] -.
[COLOR=#1884B5][B]Puntos de Guardia:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Objetos Especiales:[/B][/COLOR]
[SPOILER=Objetos de Misión]-[/SPOILER]

[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Especialidades adquiridas:[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#1884B5][B]Labores de Gijinka:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Gijinkas:[/B][/COLOR]
[TABS]
[TAB=Gijinka de -nombre del pokémon-]
-
[/TAB]
[/TABS]

[COLOR=#1884B5][B]Labores de Explorador:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Favores de Pokémon Legendarios:[/B][/COLOR]
[SPOILER=Pokéayudas Legendarias]-[/SPOILER][/INDENT]

[/TAB]
[TAB=Justiciero]
[INDENT][SIZE=5][COLOR=#1884B5]Firmes en sus ideales.[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#1884B5][B]Nivel:[/B][/COLOR] -.
[COLOR=#1884B5][B]Puntos de Justicia:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Beneficios:[/B][/COLOR]
[SPOILER=Beneficios adquiridos]-[/SPOILER]

[SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Legionario/Detective[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#1884B5][B]Labores realizadas:[/B][/COLOR] 0.
[COLOR=#1884B5][B]Asistentes/Cómplices Humanos:[/B][/COLOR]

[TABS]
[TAB=Asistente 1]
-
[/TAB]
[/TABS]

[COLOR=#1884B5][B]Asistentes/Cómplices Pokémon:[/B][/COLOR]

[TABS]
[TAB=Asistente 1]
-
[/TAB]
[/TABS]
[/TAB][/INDENT]
[/TABS]
[/TAB]
[TAB=Ficha de Entrenador]
[COLOR=#1884B5][B]Cuenta en el PC:[/B][/COLOR] [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]
[COLOR=#1884B5][B]Pokédex:[/B][/COLOR] [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
[COLOR=#1884B5][B]Link a Pokédex:[/B][/COLOR] [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]
[COLOR=#1884B5][B]Dinero:[/B][/COLOR] 0 Pk
[COLOR=#1884B5][B]Medallas:[/B][/COLOR] [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
[COLOR=#1884B5][B]Titulos:[/B][/COLOR] Entrenador.

[COLOR=#1884B5][B]Trabajos Completados:[/B][/COLOR]
D:
C:
B:
A:
S:
[/TAB]
[/TABS][/JUSTIFICAR]
 
Última edición por un moderador:

Something that remains

Offline
Hi hi~ Vengo a usar 6 de mis contadores de huevo para eclosionar el huevo de Growlithe de la PC.

[tab=Growlithe | Akihiko/Aki]Pokémon: Growlithe

Nivel: 1
Personalidad: Leal, cariñoso en exceso y temerario justo como todo cachorro de fuego, suele meterse fácilmente en problemas si no se le presta la suficiente atención.
Género: Macho
Habilidad: Intimidación
Apodo: Akihiko/ Aki
Stats:
Stats por nivel: 20
PS: 3
Ataque: 4
Defensa: 3
At. Especial: 4
Def. Especial: 3
Velocidad: 3

Puntos de Amistad: 0/10
Objeto:-
- Envite Ígneo [MH]
- Mordisco
- Malicioso
- Rugido
- Ascuas
[/tab]

Ficha: XingChen Li

Eso sería todo por ahora, gracias <3
 

Henry!

and the gold henry goes to ...

Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
529
Offline
Holis
Vengo a hacer unos cambios menores.

Primero usar mis super poderes de coordinador para usar el tren gratis e ir directo y sin escalas hasta Pueblo Ara desde Cuidad Arlis

Segundo, en mi Pc la pokemon Jynx por un error mio tiene la habilidad "ojocompuesto" siendo una habilidad imposible obtener para ella y quisiera que se cambiase por " Piel seca" por favor

Y finalmente pedir que se me entregué un pokemon que gané en la actividad de Pokeropa de enero Aquí el Link:
pongo la ficha a continuación:

Pokémon: Farfetch'd Galar

Nivel: 5
Personalidad: Galante, orgulloso y altanero. Descendiente del supuesto mundialmente conocido Frederick primero a Freed le encanta alardear sobre su noble origen, volviéndose medio insoportable por ratos. Destaca por ser un Pokémon bastante competitivo y apasionado por los combates, puede ser algo brusco y descuidado cuando se apasiona por su entrenamiento, llegando a olvidarse de su alrededor. Suele desafiar a los demás Pokémon para que se enfrenten a él. Demuestra ser ocasionalmente terco y acelerado a la hora de atacar, cuando esta así, no acata las órdenes de su entrenador. También se deja mofar con mucha facilidad y se olvida de su entorno cuando entra en cólera.
Habilidad: Intrépido
Apodo: Freed, Frederick IV
Stats: 95
Stats por nivel: 19
PS: 19
Ataque: 19
Defensa: 19
At. Especial: 1
Def. Especial: 19
Velocidad: 18
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
- Malicioso
- Picotazo
-Ataque Arena
- Contraataque (MH)
- Tajo umbrío (MH)

Sería todo por ahora, de ante mano muchas gracias

Aquí mi ficha aunque tambíen está en la firma:
Xernes
 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Offline
Hello. Vengo a dejar lista la actualización de Hikaru post finalizado el trabajo historia. Asi no se me olvida luego cuando lo termine(?)

Sustituir sus imagenes por las siguientes

1627780638377.png


1627780682274.png


1627780783978.png


1627780808932.png

y usar la siguiente float

1627780870600.png

Gracias xD

Ficha de la enana del diablo: firma
 

Amitiel

Busca lo más vital. . .

Offline
Ficha: Leyla Arabelle Heydrich (tambien está en la firma)

Buenas...

Tras un largo descanso (?), vengo a ponerme al corriente, por lo que solicito se procedan con las siguientes actualizaciones:
  • Aumento la edad de Leyla a 16 años.
  • Aclaro la ubicación a "Ciudad Hamakua", al interior de la isla Haraohiri.
  • Pido se reemplace la imagen caída el apartado de "Mochila" con esta nueva (además de solicitar que la misma se alinee a la izquierda):
Mochila.jpg
  • Muevo a Jadis (Vulpix Alola), Krank (Inkay) y Gieve (Cubone) a la PC y los sustituyo respectivamente por Jack (Pumpkaboo), Mimikyu (Kaleu) y el huevo de Shuppet que se encuentra en el almacenamiento.
  • Coloco a Pou (Pancham) como mi nuevo pokemon acompañante.
  • Utilizo 2 tickets de "Contador Huevo" para eclosionar el huevo de Poochyena de mi equipo y procedo a colocar la ficha (de ser posible pido salinear la imagen del pokemon a la izquierda):
[tab=Pochyena (Kurou)]
Pokémon: Pochyena (Kurou)
Pokedexxy Day 2 Favourite Dark-Type by Lauzi on DeviantArt.jpg

Nivel: 1
Personalidad: Con un comportamiento curiosamente ambivalente, éste pequeño pokemon tiene una personalidad que a la adolescente le cuesta algo comprender, pues si bien parece que el can disfruta (y tolera) la compañia de la entrenadora y sus camaradas, en ocasiones demuestra tener cierta animadversión hacia la criadora y su grupo, llegando incluso a escabullirse brevemente al caer la noche, aprovechando la ventaja de su singular velocidad. Es debido a esta situación (y los peligros que conlleva la misma) que la menor ha optado por seguir al pokemon en sus escapadas —o enviar a determinados pokemon (Perséfone, Eöwen, Étoile, entre otros)— con el fin de que preserven la integridad del cachorro. Debido a su personalidad algo huraña, suele permanecer tranquilo si tiene períodos en soledad (algo que la criadora aprendió a respetar), llegando a mostrarse enojado si estos son interrumpidos, salvo si los infractores son Locki y Allen, consiguiendo interactuar positivamente con estos últimos.
Dada su inexperiencia en la batalla normalmente no es convocado para participar en una confrontación, sin embargo de vez en cuando demuestra entusiasmo si es testigo de alguna pelea pokemon.
Género: Macho.
Habilidad: Pies Rápidos.
Apodo: Kurou.
Stats: 13
Stats por nivel: 13 por nivel.
PS: 3.
Ataque: 2.
Defensa: 2.
At. Especial: 2.
Def. Especial: 1.
Velocidad: 3.
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: Repartir Experiencia.
- Placaje (Tipo Normal).
[/tab]
  • Quito el objeto "Repartir Experiencia" a Krank y equipo a Kurou con éste último (aclaro que en la ficha del pokemon ya se encuentra registrado el cambio).
  • Actualizo los sprites de mi equipo activo (por favor pido que los mismos sean alineadas a la izquierda), debiendo quedar de la siguiente forma:
ebd316cfb229319b01cbd23698c68651 (1).jpg
b328beb9d2c8fc8aff834e9a56cf4a07c70c609e_hq.jpg
Imagen1.jpg
wp2369929.jpg
Eso sería todo de momento. Agradezco de antemano la atención (más aún considerando la cantidad de cambios a relalizar 😅).

SALUDOS...
 
Última edición:
Holiwis, regreso de un viaje de placer y me topo con que gané un Shard Diamente.
Pues bien, lo canjearé por una Incubadora Instantánea y eclosionaré el Huevo de Chikorita que tengo en mi PC.

Dejo su ficha a continuación:
Pokémon: Chikorita

Nivel: 1
Personalidad:
Chikorita es una completa marimacha pese a su corta edad. Le gusta pasar tiempo con otros pokemon machos, imitando sus comportamientos, mostrando interés en sus ideas y presentándose ruda ante todos. Es por ello que casi siempre la encontrarás con el ceño fruncido, tratando de intimidar a quienes osen subestimarla. Pelear en batallas es parte de su pasión, dándolo todo por ganar y valiéndose de todo tipo de ataques para ello. Realiza mucha actividad física para fortalecerse y entrena sin contemplaciones, recriminando a sus compañeros o adversarios de no ir con todas sus fuerzas contra ella si es que así lo detecta. Es perspicaz, un poco bocotas y no le gusta que la mimen mucho tiempo. Posee algunas malas conductas al comer o socializar, pero si logras ganarte su confianza se convertirá en una gran aliada. Debido a que no le gusta verse tan frágil o femenina, se rehúsa muchas veces a participar de los concursos pokemon, aunque Daniel aún le tenga fe en que podrá convencerla de hacerlo.
Género: Hembra
Habilidad: Espesura
Apodo: -
Stats: 19
Stats por nivel: 19
- PS: 3
- Ataque: 3
- Defensa: 3
- At. Especial: 4
- Def. Especial: 3
- Velocidad: 3
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
- Drenadoras (MH)
- Lluevehojas (MH)
- Placaje.
- Gruñido.

Link a mi ficha en la firma.
Gracias de antemano.
 

Henry!

and the gold henry goes to ...

Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
529
Offline
Holis, he tenido días difíciles pero estoy listo para rolear de nuevo. Pero con un nuevo personaje, quisiera por favor que mi antiguo personaje pase a ser un NPC y quede congelado hasta nuevo aviso. La ficha está en la firma.

Mientras tanto aquí la nueva ficha.


    Información Personal Equipo Pokémon Guardería Pokémon Mochila Oficios Ficha de Entrenador



    • Nombre y apellido: Indiana Ford
      Apodo: Indi, Caza tesoros, La palma de Kazui.
      Edad: 17
      Nacido en: Isla Kasui, Mahula.
      Pueblo inicial: Karaula
      Ubicación actual: Karaula
      Descripción física:
      Es una chica de estatura promedio, midiendo 1.75. De piel bronceada con cabello corto color rosa y ojos violetas. Es bastante atlética, sus músculos son bastante notables y su figura es bastante torneada. Sus manos y pies son bastante ásperos como signo de que ha trabajo desde niña y que siempre anda descalza. Tiene una cicatriz que recorre toda su pierna derecha provocada por un incidente en su infancia. Sus aptitudes físicas son sobresalientes, es muy ágil y una excelente nadadora, además de poseer una resistencia física muy por encima de la media. Entre los entrenamientos de su abuelo y los constantes trabajos físicos que ha hecho desde joven le han formado una complexión formidable.
      363074.jpg

      228283.jpg
      Vestimenta: Usualmente viste con un overol hasta las rodillas con las piernas abultadas, debajo usa una camiseta simple color blanco, aunque puede variar el color siempre se mantiene en tonos cálidos. Usa un cinturón de cuero grueso con un bolsillo a modo de mochila. Bajo su ropa suele llevar un taje de baño completo pues nunca se sabe cuándo se pueda echar un chapuzón. Usa calzado cómodo como tenis o botas aunque prefiere andar descalza, pues le resulta más liberador.
      overol.jpg

      Personalidad:
      Es una chica enérgica, agradable, muy optimista y siempre de buen humor. Se caracteriza por ser muy servicial y trabajadora, difícilmente dirá no a una petición o favor, mucho menos sí son las personas de la isla. Tiene una debilidad por las personas mayores pues le recuerdan a su abuelo, por lo que no se negará a la más minúscula petición ante ellos. Es de esas personas que se esfuerzan en obtener lo que quiere y es firme creyente que el trabajo duro es el camino a seguir. Es alguien que no teme ensuciarse las manos y está dispuesta a hacer aquello que nadie más estaría.

      Es una persona que no teme mostrar sus sentimientos, tanto puede gritar a los cuatro vientos que está muy feliz, como puede llorar a moco tendido sí la tristeza invade su ser, es alguien muy apasionada, a menudo suele dejarse llevar por sus emociones volviéndose bastante impulsiva. Tiene muy marcados sus conceptos del bien y el mal, y siempre vela por que la justicia prevalezca.

      Tiene una curiosidad inmensa. Cuando no está trabajando se la pasa explorado los alrededores de la isla o escavando en la arena en busca de un tesoro escondido o alguna otra cosa interesante. Eso es lo que ella dice que hace, pero en realidad es algo un poco más profundo para ella. A pesar de parecer vivir feliz en la isla, uno de sus sueños es salir y explorar el mundo más allá de Mahula.

      Gustos y disgustos:
      + Malasadas
      + Darlo todo de sí en cualquier cosa que haga
      + Las temperaturas cálidas y la brisa del verano
      + La comida picante
      + Devolver Pyukumukus al mar y que le paguen por eso
      + El dinero
      + Praticar sumo
      + Escalar rocas
      + Buscar tesoros
      + Pokémon de aspecto rudo e imponente
      + Explorar lugares desconocidos (¡Cada día es una nueva aventura!)

      - El frío o lugares de bajas temperaturas
      - Las personas impuntuales
      - Que se burlen de sus gustos
      - Gastar demasiado dinero
      - El mar abierto le produce mucho miedo
      - Los Tentcool y Tentacruel (Le aterran)

      Historia:
      Nacida en una familia amorosa y siendo completamente deseada, Indiana no pudo disfrutar de la compañía de sus padres prácticamente nunca. Harry y Lily Ford eran un par de entrenadores y exploradores que hacían expediciones a lugares inhóspitos y poco frecuentados buscando tesoros y demás cosas valiosas. Al convertirse en padres, decidieron hace una última travesía para después retirarse y dedicarse acuidad a su hija, pero estos nunca volvieron por lo que la pequeña Indi quedó sola con su abuelo, quien la crió del mismo modo que a su propio hijo. El viejo Han le enseñó sobre responsabilidad y trabajo duro, además de hacer que practicara el deporte familiar: el sumo. Pasó su infancia escuchando historias de los viajes de sus aventureros padres, vestigios de civilizaciones antiguas, incontables descubrimientos y el cómo visitaron regiones lejanas de más allá de donde se oculta el sol. Estas formaron una gran curiosidad en la chica y el sueño de algún poder ver con sus propios ojos los lugares de las historias.

      A la edad de diez años, vio como su abuelo cayó enfermo dejándolo incapaz de seguir trabajando, por lo que Indiana tuvo que crecer más rápido y empezar a trabajar para ambos, todo tipo de ingreso era bien recibido, tomaba cualquier cosa que le fuera posible, desde hacer recados a los vecinos, como devolver a los Pyukumuku al mar cuando invadían las playas, hasta trabajos pesados que se considerarían únicamente para hombres. Gracias a todo esto se volvió muy querida en su pueblo, la gente comenzó apoyarlos, dándoles comida y ofreciéndole trabajo o llamándola cuando necesitaban alguna ayuda.

      La pelirosa continuó ese estilo de vida durante varios años, trabajando duro por ella y su abuelo, y tomando sus lecciones de sumo junto a los demás niños de la aldea. En sus tiempos libres se dedicaba a vagar por los alrededores, explorar tanto como le fuera posible y si había suerte; encontrar algún objeto valioso para su colección o venderlo por una buena cantidad. En una de sus exploraciones, se topó con un objeto brillante en lo alto de unas rocas apiladas, decidió ir en su búsqueda y trepó con gran facilidad aquel montículo. Para su fortuna alguien que pasaba por ahí notó su hazaña y la llamó. Le contó que era un reclutador Ranger, que estaba impresionado por su habilidad y le ofreció convertirse en uno más de sus filas. La chica preguntó si habría paga de por medio y al saber que sí, aceptó gustosa.

      Indi lo invitó a casa para contarle a su abuelo, y este a ver al joven lo reconoció de inmediato, se trataba de un viejo amigo de sus padres. El hombre se volvió a presentar, esta vez como Luke Lucas y reveló el verdadero motivo de su visita. Había estado investigando la desaparición de los padres de Indiana y había encontrado una pista de su paradero, dejó todo y partió directamente hacia Mahula a contarles a sus familiares. Una gran esperanza invadió el cuerpo de la chica, ahora más que nunca estaba segura que mamá y papá estaban en algún lugar del mundo, y sería ella quien los encontraría. Lucas le dio además, un guardapelo con las fotos de Harry, Lily y una pequeña bebé de pelo rosado, lo había encontrado en una expedición y estaba seguro de que era una señal.

      Indiana aceptó de nueva cuenta la oferta de ser Ranger, para poder salir y buscar a sus padres junto a Luke, no sin antes pedir permiso al viejo Han, quien solo rió con fuerza, no se opuso para nada pues estaba seguro que su nieta los encontraría, pero en las islas las tradiciones se resptan; por lo que sí queria dejarlas y salir fuera de ellas, necesitaba la bendición del Kahuna y para eso debía hacer su recolido insular como todos sus antepadasados. Era su deber completarlo y traer honor a su familia. Ella aceptó sin chistar, agradeció y prometió mandarle todo el dinero que ganara. Agradeció también al otro explorador y así inició su travesía y aunque su objetivo estaba marcado, la idea de salir de la aldea y explorar el mundo la llenaba de emoción. Primera parada, el encuentro con sus primer pokémon de manos del reconocido profesor pokémon de Mahula.

      Datos Extra:
      > El apodo “La palma de Kazui” fue puesto por los niños de la aldea al reconocerla como la más fuerte luchadora de todos en la Isla.
      > Tiene un guardapelo como último recuerdo de sus padres y es su objeto más preciado.
      > Suele sobre pensar las cosas y sobrecargar su mente, cuando esto pasa se golpea las mejillas con ambas manos para aclarar sus pensamientos, dejando unas grandes marcas rojas en ellas.
      > Es súper tacaña y suele regatear al comprar cosas
      > Se lleva mejor con gente mayor que con gente de su edad
      >Los motes de sus pokémon siempre son palabras de dos silabas pues son más fáciles de recordar.
      > Su miedo al mar se debe a que cuando era niña, nadando en las playas de su pueblo, fue atacada por un Tentacruel, fue salvada por los lugareños, pero le dejó una gran cicatriz en la pierna derecha provocando su miedo a las criaturas y a los peligros del mar.



    • Pokémon acompañante:


      Equipo:

        Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon Pokémon

        • Pokémon: Mudkip

          Nivel: 5
          Personalidad: Relajado, apacible y agradable. Hasta cierto punto resulta el opuesto de su entrenadora. Su personalidad tranquila contrasta con la activa Indi. Mashu destaca por su serenidad constante, dando la impresión que nada pasa por su cabeza, pero en realidad es quien funje como la voz de la razón en numerosas ocasiones, evitando que su impulsiva entrenadora se meta en problemas y pasa gran parte del día preocupado de que no se haga daño sola o a los demás. Es muy amistoso con otros pokémon y humanos. Las batallas definitivamente no son los suyo, pero está dispuesto a ayudar en lo que sea posible. Eso sí si su chica se encuentra en peligro sacará todo de sí para defenderla.
          Género: Macho
          Habilidad: Torrente
          Apodo: Mashu
          Stats: 90
          Stats por nivel: 18
          PS: 20
          Ataque: 15
          Defensa: 15
          At. Especial: 15
          Def. Especial: 15
          Velocidad: 10
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -Placaje
          -Gruñido
          -Pistola agua

        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -

        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -

        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -

        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -

        • Pokémon: -
          Nivel: -
          Personalidad: -
          Genero: -
          Habilidad: -
          Apodo: -
          Stats:
          Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
          PS:
          Ataque:
          Defensa:
          At. Especial:
          Def. Especial:
          Velocidad:
          Puntos de Amistad: 0/10
          Objeto: -
          -





    • Cuidado:



      ----



      Crianza:



      ----



    • Bolsillos:


      —Pokéballs:

      -Pokéball x5


      —Objetos Curativos:
      -


      —Objetos Clave:
      -


      —Objetos Entrenador:
      -


      —Objetos Pokémon:
      -


      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -


      —MT's:
      -


      —Shards:
      -


      —Objetos Evolutivos:
      -


      —Objetos de Expedición:
      -



    • Oficio Activo: Ranger



        Criador Coordinador Ranger Justiciero



        • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.



          Información Básica:


          Nivel:
          -.
          Puntos de Crianza: 0.
          Objetos Especiales:

          -



          Especialidades adquiridas:


          Labores de Profesor: 0.
          Beneficios:

          -



          Labores de Chef: 0.

          Recetas Originales:

          -





        • Maestros de la perfección y el buen gusto.


          Información Básica:


          Nivel: -.
          Puntos de Coordinación: 0.
          Objetos Especiales:

          -



          Especialidades adquiridas:


          Labores de Modista: 0.
          Prendas Originales:

          -


          Labores de Productor: 0.
          Teatro: -Link al Tema de Teatro-
          Nivel de Teatro: 0.
          Estrellas: 0.
          Beneficios:

          -





        • Temerarios y audaces.


          Información Básica:


          Nivel: Nervioso Rattata.
          Puntos de Guardia: 0.
          Objetos Especiales:

          -



          Especialidades adquiridas:


          Labores de Gijinka:
          0.
          Gijinkas:






          Labores de Explorador: 0.
          Favores de Pokémon Legendarios:

          -





        • Firmes en sus ideales.

          Nivel: -.
          Puntos de Justicia: 0.
          Beneficios:

          -



          Legionario/Detective


          Labores realizadas: 0.
          Asistentes/Cómplices Humanos:








          Asistentes/Cómplices Pokémon:











    • Cuenta en el PC: [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]
      Pokédex: Ver el archivo adjunto 328276
      Link a Pokédex: [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]
      Dinero: 0 Pk
      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:

      D:
      C:
      B:
      A:
      S:


De ante mano, muchas gracias.
 
Última edición:

everyday

Moderador

Offline
H Henry! tu nuevo personaje ha sido inscrito al rol, el link a su ficha es este [LINK] , te recomiendo actualizar tu firma de usuario para que se te facilite a ti (y a los demás jugadores) el acceso a la misma.
A partir de este momento tu pj Xernes se encuentra "congelado", puedes usarlo como npc si así lo deseas, pero no puede tener beneficios propios de un pj jugable.
 

Tanshiro

Windrunner
Moderador

Offline
Lanzo por Connor y por Noah los Shard Diamante~

Tiré dado de 10 caras pensando que eran 10 e.e No creo que sea justo quedarme con los 1000 pks por eso (sí, influye en el código del foro ese tipo de cosas lol) Pero ustedes díganme >:

x2 Objetos del nivel Intermedio del Almanaque de Oficios para Noah.

Fichas en la firma.
 

Tanshiro

Windrunner
Moderador

Offline
Buenas. Por fin vuelvo, como jugador, por estos lares.

Primero que nada, me gustaría pedir que, si es posible, coloquen los floats de los pokémon correctamente owo Es decir, con la herramienta del foro de alineamiento, los pongan a la izquierda :3 Esto, de momento, solo con los del equipo (para cada uno de los entrenadores, es decir, Noah y Connor).

Y luego, me gustaría moverme (con Connor) a C. Genoz. Como Connor es coordinador pokémon, no se le cobraría absolutamente nada. Beneficios de ser di-vi-no[?

Ambas fichas están en la firma. Muchas gracias :3
 

Digimon_Numeritos

Digital Hazard

Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
2,567
Offline
Fichas en la firma Vengo a hacer una macroactualización por la que me vais a odiar pero... (creo que se nota que pokes voy a usar y cuales quiero para criar de nuevo xd)


Ficha alejandro:

>Objeto evolutivo a elección: Piedra oval (nunca se me otorgó)

Reclamo los pokémon de Alejandro del aniversario:

[tab=Diana]Pokémon: Ponyta Galar

Nivel: 5
Personalidad: Malhumarada y consentida, es más individualista y egocentrica que cualquiera de los otros pokémon del equipo de Alejandro. Adora a su entrenador y le gusta que se monte encime suyo, aunque como apenas soporta su peso éste prefiere evitarlo.
Genero: Hembra
Habilidad: Velo Pastel
Apodo: Diana
Stats:
Stats por nivel: Total: 24
PS: 22
Ataque: 22
Defensa: 22
At. Especial: 1
Def. Especial: 22
Velocidad: 31
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
Movimientos:
-Sol Matinal (MH)
-Hipnosis (MH)
-Placaje
-Gruñido
-Látigo


[tab=Tossa]Pokémon: Shieldon
Nivel: 5
Personalidad: Gruñón y enfadica, le gusta protestar por todo antes de actuar. No hace trabajo alguno de gratis y siempre espera recibir una gratificación o recompensa. Es irascible y lo usa a su favor en combate. Guarda cierta empatía con Nape, a quien considera su maestro. Tiene devoción por las galletitas saladas, que alterna junto con los dulces que le roba a Purp.
Genero: Macho
Habilidad: Robustez
Apodo: Tossa
Stats:
Stats por nivel: 20
PS: 23
Ataque: 19
Defensa: 19
At. Especial: 1
Def. Especial: 19
Velocidad: 19
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
Movimientos:
-Maldición (MH)
-Vastaguardia (MH)
-Placaje
-Protección

[tab=Pokémon]Pokémon: Zorua
Nivel: 5
Personalidad: Misterioso y distante
Genero: Macho
Habilidad: Ilusión
Apodo: -
Stats:
Stats por nivel: 19
PS: 18
Ataque: 1
Defensa: 18
At. Especial: 22
Def. Especial: 18
Velocidad: 18
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
Movimientos:
-Legado (MH)
-Robo (MH)
-Arañazo
-Malicioso
-Tormento


-------------------------
Ficha de Cleo

Reclamo los pokemon del aniversario:
[tab=Bragi]Pokémon: Toxel

Nivel: 5
Personalidad: Ingenioso, activo, es uno de los miembros más serios del equipo de cleo. Le gusta canturrear y emitir sonidos mientras realiza toda clase de tareas.
Genero: macho
Habilidad: Cobardía
Apodo: Bragi
Stats:
Stats por nivel: 13
PS: 12
Ataque: 1
Defensa: 12
At. Especial: 16
Def. Especial: 12
Velocidad: 12
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
-Eco Metálico (MH)
-Esfuerzo(MH)
-Eructo
-Ojos llorosos
-Moflete estático
-Gruñido
-Azote
-Ácido


[tab=Nidoran-M]Pokémon: Nidoran M
Nivel: 5
Personalidad: Vago
Genero: Macho
Habilidad: Punto Tóxico
Apodo: -
Stats:
Stats por nivel: 15
PS: 14
Ataque: 1
Defensa: 14
At. Especial: 18
Def. Especial: 14
Velocidad: 14
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
-Trampa Venenosa (MH)
-Guardia Baja(MH)
-Malicioso
-Picotazo venenoso
-Picotazo

[tab=Thetis]Pokémon: Mantyke
Nivel: 5
Personalidad: De carácter bipolar como su dueña, lo mismo está alegre como triste de un momento a otro. Sus ojos son muy expresivos y muestran su estado de animo con facilidad, siendo un libro abierto para el resto de sus compañeros.
Genero: Hembra
Habilidad: Absorbe agua
Apodo: Thetis
Stats:
Stats por nivel: 20
PS: 19
Ataque: 1
Defensa: 19
At. Especial: 19
Def. Especial: 23
Velocidad: 19
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
-Manto Espejo (MH)
-Niebla(MH)
-Placaje
-Pistola agua
-Supersónico

(Nv 5 + Habilidad Oculta (opcional) + Shiny (Opcional), no puede criar, su ficha debe reflejar esto en la sección de "Género")
[tab=Lares]Pokémon: Dreepy
(Shiny)
Nivel: 5
Personalidad: Seguramente el miembro más curioso y parlanchín del equipo de Cleo. Le gusta explorar y vagabundear. Es bastante sociable y cuando no le hacne caso puede ser bastante bromista como venganza.
Genero: Hembra
Habilidad: Cuerpo Maldito
Apodo: Lares
Stats:
Stats por nivel: 16
PS: 15
Ataque: 1
Defensa: 15
At. Especial: 15
Def. Especial: 15
Velocidad: 19
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
-Impresionar
-Acoso
-Ataque Rápido
-Mordisco


[/tab][/tab][/tab][/tab][/tab][/tab][/tab]
[tab=Diana][tab=Tossa][tab=Pokémon][tab=Bragi][tab=Nidoran-M][tab=Thetis][tab=Lares][/tab][/tab][/tab][/tab][/tab][/tab][/tab]
 
Arriba Pie